BuzzerBeater Forums

España - II.2 > Porra Jornada 7

Porra Jornada 7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
219562.15 in reply to 219562.14
Date: 6/9/2012 4:54:04 AM
pisporris
IV.12
Overall Posts Rated:
372372
Que va,ese es el primer equipo XDD

y este tambien podra decir que ha ganado ligas y copas... a ver como sabemos de verdad quie es axel xxdd

Axel no existe,son los padres.

cuando empece en este juego meti a varios de aqui del pueblo y como somos tan originales casi todos se pusieron variedades de atl estacion creo que llegamos a juntar 4-5 equipos con el nombre casi igual al final todos lo fueron dejando menos yo, pero uno se ve que esta demasiado aburrido y me dijo ayer que habia vuelto y claro la originalidad en los nombres sigue igual xddd. Recuerdo qeu cuando leyen estaba por cuarta coincidio con uno de ellos y no se si llego a jugar la final contra mi amigo josemary me parece.

p.d. el Atl estacion es el equipo de futbol de aqui del pueblo y de ahi es donde nos conocemos pues yo estuve entrenandolos durante 5 años.

Venga anda, deja de contar tonterías y concentrate q tienes el yo seleccionador esta semana y quiero ver q sabes hacer.

Estoy a la espera...

This Post:
00
219562.16 in reply to 219562.14
Date: 6/9/2012 6:56:12 AM
Overall Posts Rated:
674674

y este tambien podra decir que ha ganado ligas y copas... a ver como sabemos de verdad quie es axel xxdd

cuando empece en este juego meti a varios de aqui del pueblo y como somos tan originales casi todos se pusieron variedades de atl estacion creo que llegamos a juntar 4-5 equipos con el nombre casi igual al final todos lo fueron dejando menos yo, pero uno se ve que esta demasiado aburrido y me dijo ayer que habia vuelto y claro la originalidad en los nombres sigue igual xddd. Recuerdo qeu cuando leyen estaba por cuarta coincidio con uno de ellos y no se si llego a jugar la final contra mi amigo josemary me parece.

p.d. el Atl estacion es el equipo de futbol de aqui del pueblo y de ahi es donde nos conocemos pues yo estuve entrenandolos durante 5 años.

Ahhhhhh queda explicado.

Dale recuerdos a tu vecino Axel, gran manager. xxd

This Post:
00
219562.19 in reply to 219562.16
Date: 6/9/2012 8:12:40 AM
Overall Posts Rated:
217217

Ahhhhhh queda explicado.

Dale recuerdos a tu vecino Axel, gran manager. xxd

paso no me llevo bien con el creido ese.

This Post:
00
219562.21 in reply to 219562.20
Date: 6/9/2012 9:36:48 AM
Overall Posts Rated:
217217
jajajaja ya hombre, esta claro que de inepto a mediocres y regulares es algo, pero algunos nos hemos enfrentado a él con mejores formas eh ;)

y algunos con peores...

;P

From: Vit0
This Post:
11
219562.22 in reply to 219562.1
Date: 6/9/2012 9:37:39 AM
Vit0s Team
ACBB
Overall Posts Rated:
708708
Pixiya Bullies - pisporris - Supongo que Pixi irá a por todas, así que le doy un voto de confianza (al griego, no al equipo xdd)
Riofrio de Riaza - Doble V TV
Timakiños - Basket Etonic - Dificil semana la de Etonic con 3 partidos fuera de casa... pero con unas grandes formas, supongo que luchará el partido de hoy mas que el de atlc estacion, puede ganar
mamelin - Cuatro Gatos - Cuatro gatos está llorando la dolorosa (y humillante) derrota de ayer en liga privada, ni se acordará de hacer alineación :P
YoguR de PlaTaNo - Atl. Winchester - Partido interesante, apostaré por la localia pero no lo tengo tan claro en caso que MacRifle luche el partido
ValenciaBSKT - Vit0s Team - Semana a priori facil pero aun así no creo que pueda asaltar la pista de Guitor
mussoles - Atl Estacion II - Vaya duelo!!! Aunque mussoles jugando en casa tiene las de ganar
Pallacanestro Donostia - GMA Team - Si no ganas, vende a todo el equipo ;)

From: Timak
This Post:
00
219562.23 in reply to 219562.1
Date: 6/9/2012 12:19:54 PM
Overall Posts Rated:
583583
Pixiya Bullies - pisporris
Timakiños - Basket Etonic
mamelin - Cuatro Gatos
YoguR de PlaTaNo - Atl. Winchester
ValenciaBSKT - Vit0s Team
mussoles - Atl Estacion II
Pallacanestro Donostia - GMA Team

From: GuiToR

This Post:
11
219562.25 in reply to 219562.23
Date: 6/9/2012 12:45:48 PM
Overall Posts Rated:
7373
Pixiya Bullies - pisporris ---> Si chosen va a tirar uno de los partidos de la semana ... supongo que será este.

Timakiños - Basket Etonic ---> Bonito duelo que se puede vivir en esta jornada si los dos salen con todo.

mamelin - Cuatro Gatos ---> mamel como siempre saldrá con sus cinco a por todas ...

YoguR de PlaTaNo - Atl. Winchester ---> Si no se confía Platano ganará el partido de hoy, aunque cuidado con un MacRifle que suele ir a por todas en todas las canchas.

ValenciaBSKT - Vit0s Team --->No me voy a confiar con el partido de hoy, ya que ViT0 tiene el resto de semana bastante fácil, así que puede intentar el asalto a mi cancha. Iré con todo!

mussoles - Atl Estacion II ---> Muy buenas formas las del equipo de casa ... partidazo de la jornada!!

Pallacanestro Donostia - GMA Team ---> Diego tiene que volver a la senda de la victoria en este partido.

Advertisement