No soy muy de escribir mucho en los foros pero me gustan los foros animados de las ligas, hace más entretido el juego.
Respecto a mí creo que la evolución de mi equipo en la 2ª parte de la temporada, a partir de la eliminación en copa ha sido espectacular y apenas he notado el hecho de tener que reposicionar jugadores para entrenar. La próxima jornada en la que ganaré a Anthos seguro porque es un bot me pondré a tan solo 1 victoria del 2º clasificado. Aunque no espero ascender más os vale a los favoritos tenerme vigilado :P porque cuando lleguen los playoffs mis jóvenes promesas habrán mejorado mucho (tengo muchas esperanzas puestas en ellos) y mis jugadores jugarán en sus respectivas posiciones.
Mi favorito para el ascenso, a pesar de lo inbatible que pàrece Empaucadors ( solo CEI TOLEDO ha logrado dar la sorpresa, minipunto para él) es UPV-Valencia, que estuvo en II hace apenas 3 temporadas y tiene sin duda la mejor defensa de la liga, además de un equipo súper equlibrado con un movimiento ofensivo (mi debilidad) que no es propia de IV división.
Bueno dejo el tochazo para compensar todo lo que no he participado hasta la fecha, si alguien más se anima, seguiré el foro y postearé con frecuencia. Saludos!