Si ya me imagino que no deben ser ellos los únicos que usaban la táctica.....lo que parece claro es que aunque muchos caminos lleven a Roma.....éste es el más directo jajajaja!!!!!!!! Los resultados con ellos saltan a la vista.....y tú 2º en liga y semifinalista!!!!
Aunque me cueste una lagrimilla empiezo a comprender que los días de Ram en el equipo están llegando a su fin....espero que haya manágers a los que el resto de estadísticas les llamen más la atención, no le den importancia a los pases y me pueda sacar un pellizquín para invertir en algún jugador más útil.
Jugadores jóvenes por dentro tengo al griego......es que lo vi y comparado con el resto de pívots me daba un plus que no tenía. Yo siempre he entrenado exterior....y viendo la reestructuración que pensaba hacer en mi equipo y teniendo unas interiores decentes pensaba darle entrenamiento por fuera para intentar conseguir un jugador versátil!!! A lo mejor es una utopía y una perdida de tiempo....que os parece??
El tema sueldo lo tengo presente...por eso intento vender y sacar lastre para poder comprar jugadores con nóminas inferiores y buena calidad....tipo Staack de nuestro compañero Nick Goddog. Pero la verdad es que mucho tiempo no tendré....contando que aún no tengo grupo asignado y no sé cuáles serán mis rivales. De momento a ver si hoy puedo hacer caja y empezar a planificar la temporada, que intentando mantenerme cambié todo el juego interior (excepto a Veterovski que de titular acabó como suplente) y no tengo una economía muy sobrante que digamos.
Respecto al pabellón ya he bajado precio de entradas para intentar evitar un pérdida de asistencia flagrante....a ver si con entradas más baratitas, tipo 2x1, la afición se lo piensa y sigue apoyando a su equipo.
Gracias.