Hola, al final he pasado mi partido aunque ha estado más emocionante de lo que esperaba, con respecto al motor del juego, según he leido hace tiempo el resultado final se calcula al principio, y luego va transcurriendo el partido, hay cosas rara, si, pero también influye mucho la resistencia de los jugadores, el jugador suplente que cubre al titular, las defensas, etc... y por eso pasa algunas veces cosas raras, quizás a mi personalmente que haya tan diferencia de puntos no me resulta extraño en cada cuarto si no la ventaja de jugar en casa que ese si que me parece muy irreal, por mucho que animen tus aficionados, como dos equipos parecido se enfrenten, todos sabemos que el que juega fuera tiene las de perder.
Llega las semifinales, no tengo muchas posibilidades, quizás si sol&playa me pone un normal y yo juego con desicivo podría ganarle, pero me falta un jugador importante y lo veo difícil aun dándose ese caso, veo a popitos muy fuerte, ganar a champiñon en su casa con esa pedazo de defensa es de nota, phx-suns también sigue en su línea, aunque sinceramente lo tiene más difícil porque popitos es un equipo complicado y yo no creo que le pueda hacer mucha sombra a sol&playa.
Lo bonito es que la extrategia puede dar el vencedor y el que ascienda, y una lesión de última hora también puede perjudicar enormemente a un equipo, el factor cancha también sigo diciendo que es muy importante, y con esto lo único que puede vencer es el mayor entusiasmo con respecto al rival.