BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Play-Offs Temporada 17

Play-Offs Temporada 17

Set priority
Show messages by
From: racso20
This Post:
00
198590.15 in reply to 198590.12
Date: 10/18/2011 11:35:49 AM
Overall Posts Rated:
2020
Vaya por delante que estoy más que contento con mi temporada...al principio de ésta pensé que con lo equipos que había con no quedar último y luchar en los los playoffs de descenso por la permanencia estaría satisfecho, así que ,aunque al final el resultado haya sido el mismo , el hecho de haber tenido opciones hasta las últimas jornadas de quedar 4º o 5º me sabe a gloria. Ahora espero dar el 100% en los playoffs y poderme quedar como mínimo una temporada más y dar algo más que alguna sorpresa.

Ahora que ya me he desfogado (jajaja) vayamos con la porra del playoff (ya sé que sólo faltan unas horas, pero más vale tarde que nunca !!!!)

Phx_SunS Los Delfines
Champiñon Power Los Popitos
Sol&Playa Alella Bulls
mi cadiz Frente Nazarí

Cornella wild dogs Templazor
Racso Team UPV-PAMESA

Sé que no brillo por mi originalidad, pero a estas alturas el factor cancha me parece más que determinante.

No quiero olvidarme de felicitar por la permanencia a los que pasarán menos nervios y menos gastos tendrán estas semanas, UD Cuatro Caminos y CB Solsona. Y desear toda la suerte a Jovellanos y Kojak, deseándoles una corta travesía por IV.

Suerte a todos en los playoffs.

From: Vegas
This Post:
00
198590.16 in reply to 198590.15
Date: 10/18/2011 11:40:37 AM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
La temporada pasada soñé el lunes noche que perdía 85-4 contra Jovellanos, y al final perdí 90-80
Hoy he soñado que perdía 77-73 jugando doble PON así que ya estoy temblando xD

This Post:
00
198590.17 in reply to 198590.1
Date: 10/18/2011 1:48:30 PM
Overall Posts Rated:
44
Suerte a todos.

This Post:
00
198590.18 in reply to 198590.16
Date: 10/18/2011 1:48:56 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
La suerte echada y los huevines de corbata hoyga

From: -Aquiles-

This Post:
00
198590.19 in reply to 198590.18
Date: 10/18/2011 5:29:04 PM
Overall Posts Rated:
44
Bueno felicitar a mi rival por su gran partido...pero siguen habiendo cosas en este juego que no entiendo...
1. No se como en el primer cuarto me puede ganar de 14.
2. No se como perdiendo de 21 en el descanso en el tercer cuarto gano de 14.
3. No se como a falta de 1 minuto y pico y con marcador 100 - 103 (después de ir a remolque todo el partido) tengo la posesión y va y se juega mi ala-pivot un triple...que ni poniendo una piscina como aro sería capaz de meterla...

En fin, enhorabuena y suerte para las finales de conferencia.
También para los que luchan por no bajar.

This Post:
00
198590.20 in reply to 198590.19
Date: 10/18/2011 5:37:16 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Sí, esos desajustes de muchos puntos son frecuentes y bastante irreales, de vez en cuando pasa en partidos reales pero no con tanta frecuencia como aquí.

Yo lo que pienso es que el motor calcula el resultado final y luego lo escupe de cualquier manera sin mucha lógica, primero un equipo hace un parcial de 25-5, luego le toca al otro equipo... desde que tocaron la última vez el motor esto se hizo muy habitual, y así seguimos.

Si el resultado final ya está previsto para 100-105 ya pueden ir al descanso 70-40 que al final el que lleva 40 remonta.

This Post:
00
198590.21 in reply to 198590.20
Date: 10/18/2011 5:38:57 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
He clavado la porra : )

From: Niccolò

This Post:
00
198590.22 in reply to 198590.21
Date: 10/18/2011 6:57:39 PM
Overall Posts Rated:
338338
Cae Champinones, Asi que Bravo para Popitos.

No he visto los lives pero ha asado lo previsible en todos los partidos. Equipo casero gana, ahorrando entusiasmo S&P y PHX mientras que Cadiz y Popitos tienen desvantaja de entusiasmo. Iran a por todas en la final de conference asi que el eventual acceso a la final seria con un lastre de entusiasmo notable.
LA intriga hasta el sabado esta en averiguar si Phx y S&P intentan ahorrar entusiasmo para ese choqeu final que se perfila para la proxima semana. Si ahorramos entusiasmo aumentan las posibilidades de palmarla, a la vez que aumentan las de jugarnosla en la final.

Mi equipo ha rendido por encima de mis aspectativas. Imparables las penetracion de Tsukioka y Brel, 9 asistencias del E suplente en algo como 20 minutos. 61-29 o sea el doble de rebotes y el triple de asistencias (36-14), tirando con el 63,5% en TC. Alella que con mas esfuerzo tiene a 3 titulares sentados antes del final del partido por faltas. (no he visto el live y no se bien que ha pasado) supongo que la diferencia de entusiasmo haya sido determinante.

De todas formas, los playeros estan a topel. Chanclas puestas y a descansar hasta el sabado. Que el que entrene y le suba algo bien, y a los demas, que se le quede morcillona. A ver si le metemos una cuanta a los vecinnos gaditanos.
A por Javi.

This Post:
00
198590.23 in reply to 198590.22
Date: 10/18/2011 7:29:44 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Habrá que ver qué se puede hacer. Popitos va a tener una baja importante, pero al menos recupera a Branco.

From: er-javi
This Post:
00
198590.24 in reply to 198590.23
Date: 10/18/2011 8:16:01 PM
Overall Posts Rated:
2525
Hola, al final he pasado mi partido aunque ha estado más emocionante de lo que esperaba, con respecto al motor del juego, según he leido hace tiempo el resultado final se calcula al principio, y luego va transcurriendo el partido, hay cosas rara, si, pero también influye mucho la resistencia de los jugadores, el jugador suplente que cubre al titular, las defensas, etc... y por eso pasa algunas veces cosas raras, quizás a mi personalmente que haya tan diferencia de puntos no me resulta extraño en cada cuarto si no la ventaja de jugar en casa que ese si que me parece muy irreal, por mucho que animen tus aficionados, como dos equipos parecido se enfrenten, todos sabemos que el que juega fuera tiene las de perder.

Llega las semifinales, no tengo muchas posibilidades, quizás si sol&playa me pone un normal y yo juego con desicivo podría ganarle, pero me falta un jugador importante y lo veo difícil aun dándose ese caso, veo a popitos muy fuerte, ganar a champiñon en su casa con esa pedazo de defensa es de nota, phx-suns también sigue en su línea, aunque sinceramente lo tiene más difícil porque popitos es un equipo complicado y yo no creo que le pueda hacer mucha sombra a sol&playa.

Lo bonito es que la extrategia puede dar el vencedor y el que ascienda, y una lesión de última hora también puede perjudicar enormemente a un equipo, el factor cancha también sigo diciendo que es muy importante, y con esto lo único que puede vencer es el mayor entusiasmo con respecto al rival.

From: er-javi
This Post:
00
198590.25 in reply to 198590.23
Date: 10/18/2011 8:16:08 PM
Overall Posts Rated:
2525
Hola, al final he pasado mi partido aunque ha estado más emocionante de lo que esperaba, con respecto al motor del juego, según he leido hace tiempo el resultado final se calcula al principio, y luego va transcurriendo el partido, hay cosas rara, si, pero también influye mucho la resistencia de los jugadores, el jugador suplente que cubre al titular, las defensas, etc... y por eso pasa algunas veces cosas raras, quizás a mi personalmente que haya tan diferencia de puntos no me resulta extraño en cada cuarto si no la ventaja de jugar en casa que ese si que me parece muy irreal, por mucho que animen tus aficionados, como dos equipos parecido se enfrenten, todos sabemos que el que juega fuera tiene las de perder.

Llega las semifinales, no tengo muchas posibilidades, quizás si sol&playa me pone un normal y yo juego con desicivo podría ganarle, pero me falta un jugador importante y lo veo difícil aun dándose ese caso, veo a popitos muy fuerte, ganar a champiñon en su casa con esa pedazo de defensa es de nota, phx-suns también sigue en su línea, aunque sinceramente lo tiene más difícil porque popitos es un equipo complicado y yo no creo que le pueda hacer mucha sombra a sol&playa.

Lo bonito es que la extrategia puede dar el vencedor y el que ascienda, y una lesión de última hora también puede perjudicar enormemente a un equipo, el factor cancha también sigo diciendo que es muy importante, y con esto lo único que puede vencer es el mayor entusiasmo con respecto al rival.

Advertisement