Balance de media temporada.
Ahora que todos los equipos se han enfrentado contra todos una vez podemos por fin tener una vision en conjunto de la liga III.5.
El equipo a batir es Phx_suns. Tiene la ventaja de la cancha con Champinon y luchara fuera contra Popitos y Delfines. Es probable que cierre el curso con un 7-0, y dejara su casillero en 20-2.
Si pinchara alguna vez, alli estan Mi Cadiz, Sol&Playa y Champinon que podrian quitarle el liderato. Pero seguramente en caso de empate de victorias, Phx seguiria teniendo el basket average mejor (le queda una contra Jovellanos). O sea, O CHampinon le gana en su cancha o no hay tu tia, ganara la liga y tendra la cancha a favor en la final del PO.
3°y 4° plaza seran entre Popitos y Delfines.
En el Este la cosa esta mas reñida. 3 equipos pueden llegar primeros, aunque desde mi punto de vista, al tener S&P los dos big match en casa - Mi Cadiz y Frente Nazari - es el que mas papeleta tiene de llegar lider al final de la temporada.
Y al tener, Frente Nazari que visitar tambien a Mi Cadiz apostaria por una lucha entre S&P y Mi Cadiz para el liderazgo.
Frente NAzari, 3° y una lucha muy muy renida para el 4°.
Solsona Racso y Alella tienen las mismas posibilidades de acabar 4°- Alli ya veremos como se moveran las estrategias para guardar entusiasmo para el PO y lo mismo alguien que prefiere ahorrarse algo en sueldos y intenta finiquitar 5°.
Lo que queda senores, tienen muy buena pinta!
suerte a todos y nos vemos en la cancha