sabes q yo tambien pense eso. pero tenia la certeza que:
- si salia con rob por fuera (el bulgaro o pimientel) me lo anularian.
- si salia con rob dentro (momicilo) me lo anularia.
entonces pense q seria mas viable. que salieras con momicilo o con otro, con 2.3 o con otra tactica.
pense q si ponias a momicilio, con h-h... me lo anularia dentro, pero rob le atacaria tambien por fuera (jugar dentro), entonces en ese aspecto recuperaria algo, y no quedaria tan anulado.
por otro lado, se q momicilio es muy bueno anotando, pero vos usas jugar dentro tambien para aprovechar mas al alero en el juego interior... entonces va tomar mas tiros externos que con poste. momicilio es excelente abajo, no tanto tirando. rob tiene defensas parejas. entonces abajo perderia un poco, pero en la externa ganaria bien.
por ese aspecto, me decidi. tampoco queria pensar mas, fue suficiente para un juego jeje
ahora a pensar las dificiles finales... tengo todo en contra, pero despues de ganarte a vos, me tengo mas fe. no se porq pero tu cuadro le tengo mas respeto que a bulin, aunq se lo poderoso q es. esto es algo no muy logico, pero lo siento asi. sera q te conozco mas y se de lo q sos capas jaja
bulin se reforzo re bien, 2 pivots de 100K, alero de 100K bases q entrena y deben de estar para los 80k la proxima tempo... un cuadro de mucho cuidado... veremos q hago para sorprender... la veo compleja, pero ta.