QUE FLOR DE KIL*** que se armo xq le convoque a alguien jaja....
Bueno, explicacion: el jugador que me llamo la atencion fue:
Cancio Alfonsi (9634140)Primeramente hace bastante tiempo vengo viendo todos los partidos de mis posibles rivales y principalmente de MC ya que es asegurado su precencia en las finales. A partir de eso veo los mejores de cada equipo y en este caso me sorprendio bastante el jugador este (Cancio Alfonsi) ya que es un jugador de 20 años con potencial de Super Estrella y que principalmente en las semifinales contra la Pandilla metio 3-4 en tiros de 3 puntos y 5-11 en tiros de campo en tan solo 17minutos en cancha. Con un muy buen promedio en tiros libres. Entre a ver sus estadisticas y veo que el partido amistoso antes de ese partido tuvo un 11-23 en tiros de campo y 2-6 en triples (Amistoso)....
Me sorprendio bastante que este jugador no estaba en la sub21 con estas habilidades. Yo no se como mide ahi el tecnico cuando un jugador esta o no para pertenecer a la seleccion. NO voy a discutir tampoco eso. Cada uno sabe lo que hace y a la sub21 le esta yendo bastante bien. Habra mejores que el Sr. Alfonsi.
Otra de las cosas que me sorprendio de este jugador fue que casi no cometia muchas faltas siendo un ayuda base por lo que tendria tb una buena defensa exterior.
Ahora bien, si nos fijamos en los rating vamos a ver que de los 31 ultimos partidos jugados que tiene solo rankeo en 16. O sea, casi la mitad de los partidos. La otra mitad no rankeo (rankeo le llamo a los ratings. No se como llamarle :D ) por falta de minutos en cancha. Posiblemente ya que al ser suplente de Benini no entra nunca. Y esos ratings van aumentando desde el primer partido con un promedio en alza hasta alcanzar los 8 en los 2 ultimos (Incluido el de hoy). Visto esto le convoque....
Si piensan que viendo a éste jugador voy a sacar ventajas contra MC creo que estan equivocados ya que hace 4 temporadas conozco a casi todo su equipo titular(Zacarias, Benini, Solalinde y Godoy). Se bien que entrena y que no entrana (a partir de las subidas de estos jugadores) y si fuera por eso yo seria campeon siempre pero nunca pude sacar ventaja ya que siempre me gano y bien mal casi siempre. Tiene un equipazo en todas las lineas y medio que con ese jugador no creo que tanta ventaja pueda sacar. Viene siendo campeon desde la temporada 5 y nadie le pudo sacar todavia de ahi.
Si piensan que hice mal bueno, pueden hacer una denuncia en "Reportes a Tramposos" aqui:
http://www.buzzerbeater.com/community/cheatReport.aspx. Mis disculpas por convocar y ver que habilidades tenia este jugador que a mi entender deberia estar en la seleccion ya que tiene buen futuro (Pienso yo, verdad).
Con respecto a lo de joder, o aumentar recaudaciones no se que sentido tiene asi que mejor no hablo ya que me parece que no tiene nada que ver.
Lo de mil jugadores no se si en Paraguay hay tantos. Hay 29 equipos activos en el Pais y no creo que todos los equipos tengan mas de 34 jugadores. Descontando los que tenemos extranjeros. No hay tantooosss que estan buscando lugar para ser convocados.
Bueno, eso es todo. Mis disculpas al caso para todos y a MC por convocar al Sr. Alfonsi siendo que no tiene un rating que no pasa las 8 estrellas.
Salud!