Bueno, ya estan aquí las finales de conferencia. En ámbos lados será 1º contra 2º, y esperemos que en ámbos lados esté competido.
En el este, tanto Iber como Otero andan bastante parejos y la cosa seguramente va a ir muy justa. Otero parte como favorito, debido al factor cancha y debido tambien a esa tremenda cantidad de cemento; pero Iber tiene unas casi inmejorables formas en sus titulares. Es el partido mas incierto de los 2, sin duda.
Y en el oeste está mi partido contra Afueen, seguramente el gran coco de ésta temporada. Tengo ganas ya de ganarle, no lo voy a negar xD; sin embargo él viene con un buen chorrazo de entusiasmo y el factor cancha. Para ponerlo peor, recupera a Kofoed (respetable forma) y tiene excelentes a punta pala en formas. Sin embargo, Da Canda se queda out y por mucho tiempo; con lo que en ese aspecto la cosa se iguala un poco. Saldré con todo, no os quepa duda; pero la cosa pinta a que vuelvo a palmar xD .
Y los playoffs de descenso, pues poco que comentar porque parecen bastante claros:
CBMSD lo tiene jodidísimo y me sabe mal por él, pero necesita un milagro. Entre la plaga de lesiones que tiene y que los que le quedan sanos los tiene fuera de forma, o se la mete doblada a Pintoyo con la táctica y éste se confía, o veo a CBMSD mas en V que en IV.
Y el Barrufets - Flamurtari pues tiene aun menos historia. Ámbos equipos con malas formas, pero el pivot titular de Flamurtari está out. La cosa quedará sentenciada hoy mismo si Barrufets quiere, salvo sorpresón épico.