BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 17

TEMPORADA 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191704.145 in reply to 191704.144
Date: 9/12/2011 2:50:51 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañero.

Me apunto a esa quiniela para los puestos finales en liga y playoffs - playouts. Voy a ver como acaban estas dos jornadas pero la verdad es que yo lo tengo también mas o menos claro (seguro que me equivocaré).

En cuanto al partido All-Star ... (creo que no lo tenemos fácil, pero tampoco vamos a regalar el partido) ... por lo menos daremos espectáculo.

Un saludo.

This Post:
11
191704.146 in reply to 191704.143
Date: 9/12/2011 3:51:50 PM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
La verdad es que el All Star estará muy desigual (ganará nuestra conferencia,jaja) pero bueno,siempre es bueno ver como se desenvuelven las estrellas de las conferencias juntas,aunque ya sabemos que en estos partido la defensa brilla por su ausencia,jaja.

Y en nuestra conferencia pues la cosa esta más justa de lo que se podía esperar al principio de temporada,parece que cualquiera de los 5 que estamos en el ajo (también incluyo a El Gasol de los Anillos,creo que fallará algunos partidos en los últimos enfrentamientos) tiene muchas opciones de meterse en los PO.

-Gasol de los Anillos:Puede que sufra algun cambio en el equipo si cae eliminado en la copa,por lo que algun movimiento se puede esperar de él.Veremos a ver que vende y que ficha.Tiene 2 enfrentamientos complicados fuera (Mercenarios y BBRosso) y otros 2 en casa,por lo que es el que más opciones tiene para entrar (el que vaya primero ya le asegura prácticamente entrar en PO)

-Pelotas CB:Tiene partidos complicados como visitante (Ventorillo,BBRosso,Mercenarios y Gasol).Por lo que es mas que probable que pincha más de algun partido.

-BBRosso:Tiene 5 partidos en casa (los más complicados exceptuando DKV) y una única vista complicada (La Ribera B.C.).Por lo que tiene un calendario más favorable que el resto,aunque el próximo rival es Ventorillo,por lo quetodo puede pasar.

-Mercenarios:Nos toca contra los que estan implicados en la pelea en nuestro estadio (exceptuando BBRosso),donde tendremos que asegurar las victorias para entrar en los PO sin apuros.Aún así,nos queda por visitar a El Paular,donde espero que no lo pasemos muy mal.

-La Ribera B.C.:Tiene 3 visitas muy complicadas (Pelotas CB,El Gasol de los Anillos y Mercenarios) donde le costará ganar los 3 y mantener el ritmo que esta teniendo.Aún asi estara con opciones de entrar en los PO.

Asi que nada,veremos a ver si se producen algunos últimos movimientos en los equipos,si hay lesiones y que tal van los próximos enfrentamientos para sacar cosas más en clara.

This Post:
00
191704.147 in reply to 191704.146
Date: 9/13/2011 10:20:17 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Así, en frío, creo que el análisis es de lo más acertado... aunque yo creo que el Gasol no sólo está clasificado sino que tiene el 75% de posibilidades de ser 1º de la conferencia...
Pero ya haré mi análisis y mi apuesta dentro de 2 jornadas... sólo quería comentar, que en el Oeste, que parecía que los 2 primeros puestos estaban asignados y el 3º y 4º también (a falta de ver el orden en ambos casos), pero yo ahora no lo tengo tan claro, ya que quiero ver qué prestaciones da en los próximos partidos Rota Beach... que me da a mi que puede meterse en el ajo...
En 2 jornadas vemos qué opinamos... que aunque en general creo que coincidiremos bastante, yo tengo ganas de saber los detalles y razonamientos de las pequeñas diferencias... creo que así se aprende no sólo de cómo piensan los rivales sino también de la visión que cada uno tiene del juego... y por ende, se aprende del juego propiamente dicho.

Last edited by Tatamka at 9/13/2011 10:22:41 AM

From: Tatamka

This Post:
00
191704.148 in reply to 191704.147
Date: 9/16/2011 2:56:32 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, después de una semanita de parón liguero por el All Star (al final el partido estuvo mucho más igualado de lo que yo pensaba), llegamos a la penúltima jornada inter-conferencias en la que destacan los 2 partidazos en los que se ven involucrados los líderes de las conferencias, y la jornada también nos deja algún partido más interesante...

QUINIELA DE LA JORNADA 14
- 2 Chicago Bvulls -- 1 El Gasol de los Anillos => aunque ya lo he dicho, me repito... partidazo, en el que voy a apostar por el de casa, que llegará con todo (remarcable, por que para la siguiente jornada habrá que ver qué presenta, ya que empieza a moverse su equipo técnico para buscar salida a jugadores que provean de ingresos para mejorar una, suponemos, maltrecha economía) (de 6 a 15)
- 7 losmejores team -- 7 No somos tan amigos => duelo interesante, ya que se miden 2 equipos que, salvo sorpresa, estarán en los playouts. Mi apuesta es para el local, ya que además del factor campo creo que tiene mucho más equipo (de 11 a 20)
- 3 El Paular -- 5 La Ribera B.C. => duelo interesante, ya que se enfrentan los dos gallitos (si me permitís la expresión) de las conferencias. Me pasa lo mismo que en el partido anterior, por lo que apuesto por mi equipo (de 11 a 20)
- 8 Paracuellos Knights -- 4 Mercenarios => duelo fácil para el local (de 21 a 30)
- 6 rota beach -- 8 dkv scorpio => partido sin historia. Victoria visitante (>30)
- 1 Ventoriillo C.B. -- 3 BBRosso => el otro partidazo. Aquí me voy a decantar por la victoria visitante, ya que creo que actualmente está levemente por encima del reestructurado BBRossso (de 6 a 15)
- 5 Devil Soul -- 2 Pelotas CB => el local debe ganar sin porblemas (de 21 a 30)
- 4 C.B Coco -- 6 Camel Toe => otro duelo interesante, ya que C.B Coco se ha venido un poco abajo, y sus prestaciones no están siendo las que se podían prever. Aun así, apuesto por la victoria visitante (de 11 a 20)

This Post:
00
191704.149 in reply to 191704.148
Date: 9/16/2011 8:50:05 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Saludos compañeros.

Voy a mojarme por primera vez en las quinielas de la liga.

Bueno la verdad es que me voy a aprovechar de la quini de Tatamka que me parece bastante acertada y solo voy a cambiar un resultado, el del super partido 2 Chicago Bvulls -- 1 El Gasol de los Anillos que pienso que se puede ir por muy poca diferencia a favor de Chicago B.

El partido de mi equipo espero que por lo menos sea disputado aunque si tuviera que apostar dinero tengo claro que apostaría por el local (La Ribera B.C.). Soy consciente de que mi equipo es claramente inferior a los cinco primeros de la otra conferencia (y no es mejor que los equipos que están en sexto y séptimo puestos). Pero de momento pelearemos todos los partidos.

Suerte.

This Post:
11
191704.150 in reply to 191704.149
Date: 9/17/2011 2:42:08 AM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
Estoy de acuerdo con vos pinchimari...creo que el partido de la jornada se lo llevará Chicago Bvulls,por muy poco,pero se lo llevará.

Por lo demás pues....estoy dudando de quien puede ser el vencedor del partido entre Ventorillo y BBRosso...aunque creo que el factor campo ayudará a BBRosso,asi que victoria para él.

This Post:
00
191704.151 in reply to 191704.150
Date: 9/17/2011 12:20:54 PM
Overall Posts Rated:
11
jajajaa joder gracias por vuestro apoyo os dare una entrada en el palco vip del United Center jajaja. Hoy es un partido demasiado dificl vamos a verr que sucedee pero probablemente necesite yo mas la victoriaa que el ya que lleva una relevante diferencia con sus perseguidores. Bueno suerte a todos hoy

This Post:
00
191704.152 in reply to 191704.151
Date: 9/17/2011 12:42:11 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
si dices antes lo de la entrada, también apuesto por ti... ja,ja,ja

This Post:
00
191704.153 in reply to 191704.152
Date: 9/19/2011 3:06:13 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Llegamos a la última jornada inter-conferencias que nos depara un duelo estelar entre los 2ºs de conferencia y la incógnita de ver cómo va afectando a El Gasol los cambios (por ahora salidas) en su plantilla.

QUINIELA DE LA JORNADA 15
7 No somos tan amigos -- 1 Chicago Bvulls => victoria para el local (de 11 a 20)
5 La Ribera B.C. -- 7 losmejores team => no debiéramos sufrir mucho para ganar. Victoria visitante (de 11 a 20)
3 Mercenarios -- 3 El Paular => aunque El Paular está jugando francamente bien en casa, creo que Mercenarios es demasiado, así que victoria visitante (de 11 a 20)
8 dkv scorpio -- 8 Paracuellos Knights => partido sin historia entre los colistas, con victoria local (>25)
4 BBRosso -- 5 rota beach => aunqeu rota se ha reforzado bastante y juega en casa, creo que BBRosso es demasiado para ellos (como para muchos de nosotros), por lo que victoria visitante (de 11 a 20)
2 Pelotas CB -- 2 Ventoriillo C.B. => partido de la jornada, y el hecho de que Ventoriillo tenga a uno de sus interiores lesionado hace que tenga dudas... aún así creo que hará valer el factor campo, además que una derrota le alejaría casi definitivamente del primer puesto de conferencia. Victoria local (de 6 a 15)
6 Camel Toe -- 6 Devil Soul => Camel no debe perder este partido. Victoria visitante (de 11 a 20)
1 El Gasol de los Anillos -- 4 C.B Coco => a pesar de los cambios, creo en la victoria local ya que C.B. Coco no está nada fino (de 11 a 20)

This Post:
11
191704.154 in reply to 191704.153
Date: 9/23/2011 10:05:50 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA TEMPORADA Me voy a atrever, aunque cualquier lesión o fichaje (tanto de salida como de entrada) puede hacer que la cosa cambie bastante.
OESTE: aunque algunas cosas están por decidirse, parece que en esta Conferencia la cosa está más o menos clara:
- 1º y 2º: Chicago y Ventoriillo. El orden está por decidir, pero tal y como están, y teniendo en cuenta que su enfrentamiento directo es en casa de los Bvulls, mi apuesta es en ese orden.
- 3º: C.B Coco. A pesar de mostrarse irregular, creo que por su plantilla no debe acabar más abajo.
- 4º y 5º: El Paular y Rota Beach. El Paular está haciendo una gran temporada, pero Rota ha realizado varios fichajes que hacen que haya que tenerle en cuenta. Aún así, voy a apostar en ese orden, ya que creo que sería un justo premio para El Paular. De todos modos acabarán muy apretados.
- 6º: Devil Soul
- 7º: Losmejores team
- 8º: Paracuellos Knights

ESTE: creo que los puestos de abajo están más o menos claros, pero los de arriba... aún así, y a pesar de la difícultad que entraña, voy a hacer mi apuesta:
- 1º: BBRosso. Más que nada porque tiene uno de los mejores calendarios de los implicados en la lucha, y porque teóricamente puede tener fondos para fortalecer su equipo en la fase final del campeonato
- 2º: Mercenarios. Creo que a día de hoy es una de las plantillas más fuertes de la conferencia, aunque parece que no acaba de tenerlo claro, ya que cerró plantilla y a las pocas semanas ha seguido moviendo el mercado...
- 3º: El Gasol de los Anillos: es la gran incógnita de la Conferencia. Puede ocupar cualquier puesto del 1º al 5º en mi quiniela, pero en este momento está algo debilitado, y aunque es de suponer que se reforzará, en el proceso lo veo en el medio
- 4º: Pelotas CB, ya que parte con una victoria menos que el resto.
- 5º: La Ribera B.C., el calendario no favorece nada que consigamos entrar en Playoff, y entrar muy justos nos supondría un serio problema económico. Aún así, el partido de mañana puede empezar a aclarar si este es nuestro puesto o tenemos que ir a por los de arriba.
- 6º: Camel Toe, que está demasiado lejos de los 5 de arriba... y no creo que realmente haya tanta diferencia
- 7º: No somos tan amigos, que no está consiguiendo el nivel que creía que iba a alcanzar.
- 8º: el descendido dkv scorpio

PLAYOFF Y PLAYOUT
Descenso para los dos del OESTE que entran en playout
Campeones de conferencia: en ambos casos creo que el factor cancha va a resultar determinante en el resultado de los playoffs, por lo que auguro una final entre Chicago Bvulls y BBRosso

ASCENSO
Creo que volverá a ser clave el factor campo, por lo que en este caso Chicago cuenta con ventaja, ya que la conferencia OESTE es menos dura que la ESTE, así que mi apuesta para el ascenso es el que gane la conferencia OESTE, por lo que tal y como he hecho la quiniela es CHICAGO BVULLS (esto no quiere decir que piense que es el mejor equipo, aunque sí que creo que está entre los 4 mejores, ya que hay demasiados equipos muy buenos como para reconocer al mejor).

JORNADA 16
Creo que en los cruces de esta jornada cada enfrentamiento lo ganará el equipo mejor clasificado del duelo, salvo en el caso de mi partido contra Pelotas CB, que espero que sea el más igualado, aunque el factor campo creo que le dará la victoria.

This Post:
00
191704.155 in reply to 191704.154
Date: 9/23/2011 3:00:32 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Como siempre me voy a aprovechar del formato de Tatamka (gracias por animar el cotarro) y voy a dar mis predicciones para la QUINIELA DE LA TEMPORADA (como bien dices cualquier fichaje estrella o lesión de algún jugador importante puede hacer que cambie algún resultado).

OESTE: Yo también lo veo más o menos claro. Creo que todos los equipos van a ganar a los que están por debajo de ellos en la clasificación (salvo El Paular). Por eso la clasificación me queda:

- 1º : Chicago con 20 victorias.
- 2º: Ventorrillo con 18 victorias.
- 3º: C.B Coco con 12
- 4º: Rota Beach con 10
- 5º: El Paular con 10. Aquí tengo que explicar que mi objetivo para este año (no luchar por descender) creo que ya está cubierto (con menos problemas de los esperados al principio) y prefiero la quinta plaza a la cuarta por el tema económico y sobre todo por poder dedicarme estos partidos que faltan a entrenar como es debido sin pensar en los resultados de los partidos día a día. Además sigo siendo un romántico del Draft y estar una posición más abajo me pueda dar alguna ventaja en la elección. Para estar tranquilo es necesario ganar mi próximo partido.
- 6º: Devil Soul con 7 victorias.
- 7º: Losmejores team con 4.
- 8º: Paracuellos Knights con 1 victoria.

ESTE: también creo que los puestos de abajo están más o menos claros, pero en los de arriba (aunque todos los partidos entre ellos van a ser a muerte) yo apostaría por:

- 1º: BBRosso con 17 victorias.
- 2º: Mercenarios también con 17 victorias .
- 3º: La Ribera B.C con 16 victorias
- 4º: El Gasol de los anillos con 15 victorias.
- 5º: Pelotas CB con 14.

Y por abajo

- 6º: Camel Toe,
- 7º: No somos tan amigos
- 8º: dkv scorpio

PLAYOFF Y PLAYOUT

Descenso para los dos del OESTE que entran en playout ya que Camel Toe y No somos tan amigos si estuvieran en otro grupo o en otra liga estarían más arriba en la clasificación.
Campeones de conferencia y ASCENSO: está claro que el factor cancha va a resultar determinante en el resultado de los playoffs. Creo que aquí me puedo equivocar bastante porque no conozco los equipos de otras temporadas y no se como plantean el final de liga (tanto en últimos fichajes como en el manejo del entusiasmo de la plantilla) pero yo apostaría por una final entre Chicago Bvulls y Mercenarios con victoria para Chicago.

Suerte para todos, un placer jugar con todos vosotros y a disfrutar del BB.

Advertisement