BuzzerBeater Forums

España - IV.15 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
This Post:
00
169483.145 in reply to 169483.144
Date: 4/6/2011 7:39:06 AM
Overall Posts Rated:
2626

Seguro? con la plaga de lesiones que hay?. temerario... probaste el www.leagueoflegends.com ?

This Post:
00
169483.146 in reply to 169483.145
Date: 4/6/2011 7:54:24 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
886886
Y tan seguro. Si no entrena uno tiene que entrenar el otro. Por lo menos que suban algo esta temporada, que casi no me han subido en nada xD .

Sobre el juego, está instalado pero todavía no he tocado nada. A ver si a la tarde cuando vuelva le echo un ojete.

This Post:
00
169483.147 in reply to 169483.146
Date: 4/6/2011 11:07:58 AM
Overall Posts Rated:
2626

Poblak dijo que lo bajo e instalo y no le va el launcher, que raro me da que no lo acabo de bajar o algo

This Post:
00
169483.148 in reply to 169483.147
Date: 4/6/2011 3:34:22 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
886886
Lo he probado un poco y a mi me va bien. Eso sí, soy mas malo que una almorrana xDDD .

Y ya cambiando un poco de tema, parece que el mercado se empieza a mover por fin en ésta liga. Carramplada se desprende de los letones ultradefensivos y pone en venta al dúo catacrocker, que no son otros que sus pívots que rara vez acaban un partido sin cometer 6 faltas xD . El pívot alemán que ha fichado, la verdad es que viendo de lo que se ha desprendido, no me asusta...por sus estadísticas parece anotador y defensor, pero de pases poquito.

Y el tema Xerez, esto es algo que escapa a mi entendimiento xD . Si a los 2 que ha fichado los llega a fichar a mitad de temporada, seguramente no habría bajado...al menos no directamente, seguro. Tendría pensado bajar ya de antemano, porque si no es que no lo entiendo.

This Post:
00
169483.149 in reply to 169483.148
Date: 4/8/2011 6:23:06 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
886886
Bueno, ya estan aquí las finales de conferencia. En ámbos lados será 1º contra 2º, y esperemos que en ámbos lados esté competido.

En el este, tanto Iber como Otero andan bastante parejos y la cosa seguramente va a ir muy justa. Otero parte como favorito, debido al factor cancha y debido tambien a esa tremenda cantidad de cemento; pero Iber tiene unas casi inmejorables formas en sus titulares. Es el partido mas incierto de los 2, sin duda.

Y en el oeste está mi partido contra Afueen, seguramente el gran coco de ésta temporada. Tengo ganas ya de ganarle, no lo voy a negar xD; sin embargo él viene con un buen chorrazo de entusiasmo y el factor cancha. Para ponerlo peor, recupera a Kofoed (respetable forma) y tiene excelentes a punta pala en formas. Sin embargo, Da Canda se queda out y por mucho tiempo; con lo que en ese aspecto la cosa se iguala un poco. Saldré con todo, no os quepa duda; pero la cosa pinta a que vuelvo a palmar xD .

Y los playoffs de descenso, pues poco que comentar porque parecen bastante claros:

CBMSD lo tiene jodidísimo y me sabe mal por él, pero necesita un milagro. Entre la plaga de lesiones que tiene y que los que le quedan sanos los tiene fuera de forma, o se la mete doblada a Pintoyo con la táctica y éste se confía, o veo a CBMSD mas en V que en IV.

Y el Barrufets - Flamurtari pues tiene aun menos historia. Ámbos equipos con malas formas, pero el pivot titular de Flamurtari está out. La cosa quedará sentenciada hoy mismo si Barrufets quiere, salvo sorpresón épico.

From: Otero

This Post:
00
169483.150 in reply to 169483.149
Date: 4/11/2011 12:10:23 PM
Otero Blackcats
III.16
Overall Posts Rated:
1010
Bueno hace dias que no comentamos, asi que vamos a mover esto un poquito.
Ya tenemos otro descendido mas con CBMSD que como vaticinaba mojonman lo tenia muy complicado con pintoyo que ha resuelto por la via rapida (felicidades), flamurtari ha conseguido forzar el tercer partido y aunque lo tiene complicado la esperanza nunca se pierde...
por arriba el guion previsto, el factor cancha marca mucho y afueen y yo lo hemos hecho valer para plantarnos en la final, aunque los partidos con ziwari e iber no fueron nada comodos y ninguno se impuso claramente, ahora en la final afueen, a pesar de tener una baja importante, parte como favorito, el jugar en casa le da un plus que puede ser determinante, yo prometo mucha guerra y voy a intentar hacer todo lo posible por alzarme con el titulo
En el tema del MVP me lleve una grata sorpresa ya que no lo esperaba y me quede muy sorprendido de que todo nos lo comieramos afueen y yo (mas el infiltrado de iber), nunca habia visto unas votaciones asi, tampoco habia tenido nunca a mi 5 titular al completo en el top ten...

From: Mojon_man

This Post:
00
169483.151 in reply to 169483.150
Date: 4/11/2011 6:50:12 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
886886
Nuestro partido estaba en 1 punto de diferencia a falta de 1 minuto, llegando a estar yo -15 en el 3er cuarto. Luego el rollo de las faltas no me ayudó (para variar xD). El cancha se hizo de notar, sin duda.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. Ésta semana no he pagado sueldos de jugadores xD .

Suerte mañana en la final a ámbos. Yo seguramente no podré verla, pero espero una eliminatoria muy igualada, como no podría ser de otra forma.

Y sí, lo del MVP es curioso cuanto menos. Tambien me sorprendió que no apareciera Baldasarre por ningún lado, ya que si ésto se guía por estadísticas, no creo que hayan muchos que las tengan mejores que este tío. Quizá las pérdidas de balón le han lastrado.

This Post:
00
169483.152 in reply to 169483.151
Date: 4/12/2011 12:49:05 PM
Overall Posts Rated:
2626

Pues a mi k chinete se haya ido tan facil, no me ha gustado muxo, con ese equipo y algo de suerte podria haber entrao en PO segurisimo.

Si tengo factor canxa, pero uno de mis 4 mejores jugadores esta fuera, dejandome bastante cojo, asik no creo que haya un favorito claro en esta eliminatoria.

XD Ziu el jodio segovia me los puso de corbata al final, casi lo doi parao (durante 3 cuartos) y todo, jugon!!

This Post:
00
169483.153 in reply to 169483.152
Date: 4/12/2011 3:47:29 PM
Overall Posts Rated:
2626

barrufets mantiene categoria como era de esperar.

y yo ya puedo decir que ya si me veo favorito trasl la victoria holgada aunk engañosa, ya que otero a reservado entusiasmo.

ahora a esperar formas y esperar no tener mas lesiones pq otra mas me podria dejar en cuadro

This Post:
00
169483.154 in reply to 169483.153
Date: 4/12/2011 6:34:46 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
886886
Lo de Otero ha sido arriesgado. Y digo que ha sido arriesgado porque podría haber aprovechado que Kofoed está en respetable, aunque claro, la jugada le puede salir bien. La incógnita será el 2º partido.

This Post:
00
169483.155 in reply to 169483.152
Date: 4/12/2011 6:45:32 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
886886
Y lo de chinete es que ha sido una mala suerte como no la he visto nunca en éste juego. Con el equipo que tiene y en la confe que está, para mí es es 3er mejor equipo sin lugar a dudas; y por culpa de las lesiones se le ha jodido todo: equipo y formas (al tener que forzar mas a los titulares). De todas formas está claro que va a ser un bajar y subir al instante, pero no lo merece.

Advertisement