BuzzerBeater Forums

BB Argentina > ¿Qué te gustaría que haga/tenga // no haga/no tenga el proximo DT de la U21?

¿Qué te gustaría que haga/tenga // no haga/no tenga el proximo DT de la U21?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
134562.145 in reply to 134562.144
Date: 4/1/2010 7:08:37 PM
Overall Posts Rated:
114114
no he estado al tanto de todo lo que pasó en la selección pero seguramente hubo una disputa bastante polenta!, pero bue, creo que este es el momento de calmar las aguas, tratar de corregir lo pasado (aunque no se si se pueda recuperar el tiempo perdido) y mirar al futuro con los pibes que recientemente nacieron en BB.

Fuerza Juanbra y equipo... basta de peleas y a tirar todos para el mismo lado!

Juanbra sos un tipo inteligente y creo que los errores del pasado te hicieron madurar para estar en el lugar donde estas y con una proyección a futuro enorme buscando tu lugar en LNA. No lo tires por la borda en una simple pelea en el foro!

This Post:
00
134562.146 in reply to 134562.145
Date: 4/7/2010 3:36:04 PM
Overall Posts Rated:
6969
No para nada

Pibes de 20 para la temporada q viene hay muy pocos, sobre todo internos q me llama la atencion eso, los de 19 estan casi igual q los de 18 salvo raras excepciones (hay uno q pinta para bestia q tiene un chino)

Quizas la temporada q viene, conviene agarrar a los de 19 q ahora tienen 18 y ya darles un lugar en la seleccion buscando q sumen experiencia

igual hay q ver x ahora el panorama de 19 y 20 es negro pero bueno, estamos laburando bien y seguramente se formaran buenos jugadores