BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 20

Temporada 20

Set priority
Show messages by
From: matxone

To: Gon
This Post:
00
216307.143 in reply to 216307.142
Date: 5/27/2012 5:37:05 AM
Overall Posts Rated:
15931593
mejor sigue ampliando el pabellon que te dara mas pasta :D

yo lo que tenía que haber hecho era subir el precio de las entradas desde el principio. Claro que el aumento de abonados influye bastante y no esperaba un incremento tan brutal, pues tengo ahora 3535... vosotros?
Deberíamos escribir un libro:

Subir a la ACBB y mantenerse

- Capitulo 1. Pabellón: Precios entradas y obras
- Capitulo 2. Fichajes, plantilla y sueldos
- Capitulo 3. Manejo del entusiasmo y los MOTS. Importancia de la copa
- Capitulo 4. Tácticas. ¿Por qué Mirar adentro?
- Capitulo 5. Foros y porras. El arte de Farolear

jaja

jajajajaja que grande!!! pues si la guia deberia ser asi mas o menos jejeje

Lo tuyo del pabellon ha sido una cagadita, que igual te hace dejar de ganar 40k por partido muy facil, y mira que de los que subias eras el que tenia el pabellon mas adaptado.... una pena, cuando sea asi pregunta hombre!!

This Post:
11
216307.144 in reply to 216307.134
Date: 5/27/2012 6:06:01 AM
Overall Posts Rated:
389389
Mi partido es un claro ejemplo de que las calificaciones no lo son todo, ni con mayor esfuerzo.

es que las secundarias, unidas a las pocas faltas de alexenko (cosa rara) y a ese ultimo parcial raro han terminado por matarte, animo que es solo un partido, mira yo que hace 2 jornadas marot me tenia desahuciado y aunque sigo fatal porque tengo las mismas defensas que en la jornada 1, ya estoy otra vez con racha ganadora.

Animo!! :D

Habrá que aprender de la defensa de Onuba, 3 partidos y solo ha encajado 75 puntos.

Last edited by Punisher62 at 5/27/2012 6:11:35 AM

This Post:
00
216307.145 in reply to 216307.144
Date: 5/27/2012 6:10:45 AM
Overall Posts Rated:
389389
Ojo, ojojojojo que risa.

"Por otro lado, estamos notando un incremento de equipos utilizando la estrategia de acumular dinero (tanking) perdiendo partidos a propósito. Entendemos que esta estrategia disminuye la diversión de los otros mánagers, sea del oponente del partido como de los otros miembros de la liga. Por este motivo, se está discutiendo la necesidad de hacer algún cambio que disminuya el atractivo de esta estrategia. Por supuesto, si finalmente se decide tomar alguna decisión al respecto, lo comunicaremos por adelantado."

Corred insensatos, vuestros dias de especulación están acabando xD

This Post:
00
216307.146 in reply to 216307.145
Date: 5/27/2012 6:12:04 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Ojo, ojojojojo que risa.

"Por otro lado, estamos notando un incremento de equipos utilizando la estrategia de acumular dinero (tanking) perdiendo partidos a propósito. Entendemos que esta estrategia disminuye la diversión de los otros mánagers, sea del oponente del partido como de los otros miembros de la liga. Por este motivo, se está discutiendo la necesidad de hacer algún cambio que disminuya el atractivo de esta estrategia. Por supuesto, si finalmente se decide tomar alguna decisión al respecto, lo comunicaremos por adelantado."

a mi me hace gracia que aun se den cuenta ahora, cuando llevamos 2-3 temporadas diciendolo...

This Post:
11
216307.147 in reply to 216307.146
Date: 5/27/2012 6:14:59 AM
Overall Posts Rated:
389389
No te sorprendas, la semana que viene empezaran a darse cuenta de que el entreno, a veces, en raras ocasiones, se retrasa.

Lo notan en el viento ya.

This Post:
00
216307.148 in reply to 216307.140
Date: 5/27/2012 7:25:23 AM
Overall Posts Rated:
892892
Mi partido es un claro ejemplo de que las calificaciones no lo son todo, ni con mayor esfuerzo.

es que las secundarias, unidas a las pocas faltas de alexenko (cosa rara) y a ese ultimo parcial raro han terminado por matarte, animo que es solo un partido, mira yo que hace 2 jornadas marot me tenia desahuciado y aunque sigo fatal porque tengo las mismas defensas que en la jornada 1, ya estoy otra vez con racha ganadora.

Animo!!

Evidentemente, digan lo que digan las calificaciones si perdí fue porque merecí perder. Nunca me leerás que me han robado, ni cosas por el estilo, porque es absurdo. Es un programa el que decide, por tanto quien no asume lo que le pasa, creo que se equivoca. Otra cosa es que el supuesto factor aleatorio no esté de tu lado, pero esto también lo puedes tener a favor en otras ocasiones.

En fin, que sí, que habrá que tomar decisiones drásticas, pero no sé si empezar reformando o entrenando tapones... ;-)

Un saludo y gracias por los ánimos.

Pues yo lo daba por perdido casi desde el principio. Tuve la suerte de que el jueves tengo un bot en Copa, y no tengo que reservar minutos de los jugadores. Al principio del live pensé que habías salido con una 2-3, porque la sangría en los rebotes era terrible, si no recuerdo mal al final del primer cuarto mi equipo había cogido 6 rebotes, y el tuyo llevaba sólo en ofensivos 7, me estaba desangrando por ahí.

Por suerte para mí, hoy los chicos se portaron bien y no hicieron muchas faltas, y aproveché bien las que me hicieron, ese 32-36 en TL fue fundamental. También ayudó que tus porcentajes en libres fueran malos, porque si no no tenía ni una oportunidad.

El partido en sí fue a remolque para mi equipo. Mi ataque no superaba tu defensa por ningún lado, sólo por ala y ala-pívot y tampoco con demasiada claridad, y no eran los que más tiros se jugaban, y las pocas canastas que metía en juego eran por movimiento, dos terceras partes de las canastas vienen de asistencia. Mi defensa tampoco parecía estar a la altura, anotabas con más facilidad que yo. Y cuando te escapaste al final del tercer cuarto de 8 puntos (creo), ya lo vi todo negro. Y al reanudar el último cuarto, parcial de 12-4 y a volver a jugar al ratón y al gato, hasta que mi AP suplente se ganó el sueldo, triple y robo para un contraataque y parcial de +5 a falta de 3 minutos. Ahí se rompió el partido, si llegaba con ventaja al último minuto casi lo tenía hecho, mi equipo no perdona desde la línea de libres.

Segundo partido de tres que me llevo esta temporada de forma "dudosa", realmente creo que te lo has merecido tú. No te desanimes, yo la temporada pasada a estas alturas palmé contra Granada Sporting en la segunda prórroga y lo veía todo negro, y ya me ves, sigo por aquí incordiando al personal ;).

Por cierto, digna de mención la 2-3 de Paralíticos y haciendo sólo 5 faltas. Se comió 110 puntos igualmente, pero 5 faltas sólo...

From: Marot

This Post:
00
216307.149 in reply to 216307.140
Date: 5/27/2012 9:01:59 AM
Overall Posts Rated:
916916

Animo!! :D

Evidentemente, digan lo que digan las calificaciones si perdí fue porque merecí perder. Nunca me leerás que me han robado, ni cosas por el estilo, porque es absurdo. Es un programa el que decide, por tanto quien no asume lo que le pasa, creo que se equivoca. Otra cosa es que el supuesto factor aleatorio no esté de tu lado, pero esto también lo puedes tener a favor en otras ocasiones.

En fin, que sí, que habrá que tomar decisiones drásticas, pero no sé si empezar reformando o entrenando tapones... ;-)

Un saludo y gracias por los ánimos.

+1 a todo ¡

From: Gon

This Post:
00
216307.150 in reply to 216307.146
Date: 5/27/2012 9:02:03 AM
Overall Posts Rated:
6262
Ojo, ojojojojo que risa.

a mi me hace gracia que aun se den cuenta ahora, cuando llevamos 2-3 temporadas diciendolo...

La solución está clara...seguir aumentando el Mínimo Salarial de la Plantilla porque $ 278 835 en ACBB es como de risa. A ver si lo ponen en 500k...

From: Marot

This Post:
00
216307.151 in reply to 216307.148
Date: 5/27/2012 9:04:38 AM
Overall Posts Rated:
916916

Por cierto, digna de mención la 2-3 de Paralíticos y haciendo sólo 5 faltas. Se comió 110 puntos igualmente, pero 5 faltas sólo...

Maracanazo en toda regla xdxd.

This Post:
00
216307.152 in reply to 216307.8
Date: 5/27/2012 11:05:33 AM
Overall Posts Rated:
217217
noticia bomba!!!!

turek financia las obras de ampliacion del basket-exin!

This Post:
00
216307.153 in reply to 216307.152
Date: 5/27/2012 11:08:37 AM
Overall Posts Rated:
389389
Donde esta la oficina para hacerse socio del "Mafias Club"? Vaya ventas.

Advertisement