BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 18

TEMPORADA 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200539.142 in reply to 200539.141
Date: 1/8/2012 9:40:26 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 19
Bueno, pues la cosa va avanzando... y llegamos a una jornada que creo que va a ser clave a la hora de planificar el final de la temporada de muchos equipos, sobre todo en el ESTE.
- 3 C.B Coco -- 6 rota beach => partido que C.B Coco no puede perder para no descolgarse de la cabeza
- 7 Chicago Bvulls -- 8 Cocoloko Stars => victoria para el colista ante un rival que debe pasar a ser bot esta noche.
- 2 El Paular -- 5 Tomates chirris => el partido más interesante del OESTE en la jornada. Apuesto por El Paular que está haciendo una gran temporada y con esta victoria puede dar un paso fundamental por el 2º puesto y quién sabe si por algo más...
- 1 navegantes vigo -- 4 Ventoriillo C.B. => partido sin historia para el lider del OESTE
- 5 KK Šlavonška Požega -- 3 La Ribera B.C. => necesitamos la victoria, pero no creo que vaya a ser algo fácil. Semana clave para la franquicia.
- 8 Mercenarios -- 7 No somos tan amigos => el factor campo puede ser la clave.
- 4 Camel Toe -- 6 El Gasol de los Anillos => partido interesantísimo. El Gasol no puede perder en casa si no quiere verse alejado (quizás demasiado) de la lucha por el playoff.
- 2 torero team c.b. -- 1 Pelotas CB => partido que puede decidir quién va a ser el líder del ESTE cuando acabe la liga regular. Una victoria de Pelotas le aseguraría dicha posición al 80%. Apuesto por que el factor campo sea clave.

Saludos a todos.

This Post:
00
200539.143 in reply to 200539.142
Date: 1/9/2012 1:03:42 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
QUINIELA DE LA JORNADA 19

Como dije la última jornada (y fallé) estos partidos pueden aclarar mucho las cosas en el ESTE.

En el OESTE hay dos partidos sin historia (Cocoloko y Navegantes ganaran casi sin jugar) y dos partidos muy difíciles de pronosticar ya que rota beach y Tomates Chirris se van a jugar en esta jornada y en la próxima jugando entre ellos los puestos del 4 al 6 (con lo difícil que puede ser la permanencia del 6 en el OESTE saldrán a por todas). De todas formas mi pronóstico es:

- 3 C.B Coco -- 6 rota beach
- 7 Chicago Bvulls -- 8 Cocoloko Stars . Cocoloko estrenará su casillero.
- 2 El Paular -- 5 Tomates chirris
- 1 navegantes vigo -- 4 Ventoriillo C.B.

En la otra conferencia puede pasar de todo así que apostaremos por:

- 5 KK Šlavonška Požega -- 3 La Ribera B.C. => La Ribera lleva mucho tiempo en las posiciones altas de la liga y querrán estar ahí hasta el final.
- 8 Mercenarios -- 7 No somos tan amigos => Creo que es partido que Mercenarios está esperando. DECISIVO.
- 4 Camel Toe -- 6 El Gasol de los Anillos => Revolución de jugadores en Camel pero antes de irse querrán dar una última victoria. Partido muy igualado.
- 2 torero team c.b. -- 1 Pelotas CB => El factor campo puede decidir la clasificación final.

Saludos a todos.

This Post:
00
200539.144 in reply to 200539.143
Date: 1/13/2012 6:55:06 AM
Overall Posts Rated:
11
QUE TENSION!!!
VAYA FINAL DE LIGA REGULAR, NO QUEDAN 3 JORNDAS INCRIBLES!!!

SUERTE PARA TODOS!!

This Post:
00
200539.145 in reply to 200539.144
Date: 1/13/2012 1:18:30 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
QUINIELA DE LA JORNADA 20

Hola compañeros. ¡Hagan sus apuestas!. Porque solo quedan tres jornadas y pocas cosas hay ya decididas (por lo menos en el ESTE). Vamos con ello:

En el OESTE como siempre hay dos partidos sin historia en los que Cocoloko Stars y navegantes vigo c.b. ganarán sin despeinarse.

Los otros dos partidos tienen en juego el orden de clasificación entre rivales directos por lo que son interesantes y difíciles de pronosticar a priori:

6 rota beach - 5 Tomates Chirris: Tomates Chirris está haciendo un final de temporada muy bueno, pero es la última oportunidad de rota beach de pelear por la 5º plaza y huir de los difíciles play-offs, por lo que intentaran agarrarse a ello.

2 El Paular - 3 C.B Coco: Igual que el partido anterior está en juego el orden (segundo - tercero) para las eliminatorias. Intentaremos sorprender pero es un rival muy duro.

En el ESTE continua la igualdad y el factor cancha será decisivo. Me salen casi todas las victorias caseras. Unas más claras (Mercenarios parece que no va a tener margen de salvarse) y otras menos claras (voy a apostar por la victoria visitante de La Ribera B.C. que intentará volver a entrar en puestos de jugar eliminatorias):

Camel Toe - KK Šlavonška Požega
Mercenarios - torero team c.b.
No somos tan amigos - Pelotas CB
La Ribera B.C. - El Gasol de los Anillos

Suerte.

This Post:
00
200539.146 in reply to 200539.145
Date: 1/13/2012 3:10:23 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues sí, la cosa está muy interesante... aunque mi equipo está teniendo una vuelta de pájara casi total. Por cierto, felicidades por la gran victoria en mi estadio. Y vamos a por la quiniela:

QUINIELA DE LA JORNADA 20
- 6 rota beach -- 5 Tomates chirris => apuesto por los locales, que llevan unas jornadas mucho más centrados
- 8 Cocoloko Stars -- 4 Ventoriillo C.B. => partido sin historia para los visitantes
- 7 Chicago Bvulls -- 1 navegantes vigo => partido sin historia para los locales
- 2 El Paular -- 3 C.B Coco => El Paular fuera de casa no suele rendir ni parecido, por lo que victoria local
- 5 La Ribera B.C. -- 6 El Gasol de los Anillos => más con el corazón que con la cabeza, pero si este partido no lo ganamos, estaremos fuera de playoffs, y después de haber pasado mucho tiempo por arriba se puede hacer duro
- 7 No somos tan amigos -- 2 Pelotas CB => partido para los locales en su lucha por el liderato
- 8 Mercenarios -- 1 torero team c.b. => sin problema para los locales
- 3 Camel Toe -- 4 KK Šlavonška Požega => lo catalogaría como el DUELO de la jornada, y por lo que he ido viendo en las últimas jornadas, se preve un partido muy igualado, en el que creo que el factor campo pesará en el resultado final

Suerte para todos con las lesiones

This Post:
00
200539.147 in reply to 200539.146
Date: 1/14/2012 1:55:53 PM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
Suerte a todos!!!!

This Post:
00
200539.148 in reply to 200539.147
Date: 1/15/2012 3:10:50 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, quedan 2 jornadas y en una conferencia está todo decidido y en la otra no hay nada, aunque algunas cosas empiezan a aclararse...
Por lo demás, significativo que a la pájara de mi equipo se ha sumado Pelotas, donde ambos equipos llevamos un 0-3 que en algún caso no sólo nos va a sacar de playoff, sino que nos va a hacer jugar playout lo que hace un par de semanas parecía impensable (¡¡¡qué divertida pero dura es esta conferencia!!!).

QUINIELA DE LA JORNADA 21
- 4 Ventoriillo C.B. -- 6 rota beach => sin historia para el local
- 5 Tomates chirris -- 8 Cocoloko Stars => Tomates chirris intentará asegurar en este partido el playoff
- 3 C.B Coco -- 7 Chicago Bvulls => partido sin historia para el visitante
- 1 navegantes vigo -- 2 El Paular => con el liderato prácticamente decidido, este partido se preve como un partido-paripé que no creo que vaya a dar muchas pistas para una hipotética final de conferencia. En estas condiciones, como puede ganar cualquiera, votaremos por el de casa
- 3 Pelotas CB -- 6 La Ribera B.C. => duelo de pájaras... en fin, igual que antes, votaremos con cierto desencanto por el de casa
- 5 El Gasol de los Anillos -- 7 No somos tan amigos => última opción de No somos tan amigos para evitar el playout. Parecía que iba a estar ya decidido, pero si gana puede salvarse en la última jornada. Aún así, votaremos por Gasol
- 4 KK Šlavonška Požega -- 8 Mercenarios => victoria visitante
- 1 torero team c.b. -- 2 Camel Toe => puede convertirse no sólo en el partido de la jornada, sino en el de la temporada regular. El que gane, salvo sorpresón impensable, será el líder del ESTE. Si gana Camel, Torero será 2º o 3º dependiendo de la última jornada. Si gana torero, Camel debe quedar 2º. Se juega más torero, por lo que votaremos por los visitantes.

Saludos y suerte a todos... y a ver si os animáis, que ya va quedando poquito.

Last edited by Tatamka at 1/15/2012 3:11:52 AM

From: Tatamka
This Post:
00
200539.149 in reply to 200539.148
Date: 1/15/2012 3:57:36 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Como dato curioso de la conferencia ESTE, y que me parece que no debe haber muchos casos en todas las IV, a falta de 2 jornadas, no hay NINGÚN equipo MATEMÁTICAMENTE clasificado para playoffs.
Otra cosa es que sea improbable que torero se quede fuera, y muy poco probable que se quede fuera Camel... pero ahí está el dato.

Y además, sólo un equipo (Mercenarios) no puede entrar en playoff (en este caso, la entrada en playoff de No somos tan amigos, sigue siendo posible, aunque muy poco probable).

Ahí os dejo el anecdótico dato...

This Post:
00
200539.150 in reply to 200539.149
Date: 1/15/2012 9:21:32 AM
Overall Posts Rated:
66
Lo que realmente dudo es que haya otra conferencia que tenga un colista con nueve victorias y con un equipo tan potente. Además, no creo que hayan muchas conferencias en IV más potentes que esta. Suerte a todos!

This Post:
11
200539.151 in reply to 200539.150
Date: 1/15/2012 10:06:34 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Suerte a ti, y enhorabuena.
Por fin acierto con tu equipo, que siempre he esperado cosas grandes y hasta ahora...

This Post:
00
200539.152 in reply to 200539.148
Date: 1/15/2012 1:18:44 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Buenaaaaasssss.

Como bien dice Tatamka solo quedan 2 jornadas de liga regular y por un lado (OESTE) está casi todo decidido (solo queda por confirmar la última plaza) y por el otro lado (ESTE) seguramente no se va a decidir casi nada hasta el último momento (es un grupo alucinante y curiosamente solo está decidida la última plaza).

En el ESTE rota beach y C.B. Coco ganarán sus partidos sin historia ante equipos sin manager y el navegantes vigo - El Paular será un partido al despiste que puede ganar cualquiera pero sin trascendencia.

En el último partido Cocoloko Stars tendría todavía la posibilidad de no ser octavo (cosa que durante la temporada parecía difícil pero Chicago Bvulls va a estar casi ahí) pero seguramente Tomates Chirris -aunque creo que ya tiene el playoff asegurado- seguirá mostrando el buen nivel de las últimas jornadas y no creo que le de opción.

Por el ESTE salvo la previsible victoria de KK Šlavonška Požega en casa de Mercenarios los demás partidos son muy difíciles de pronosticar y por ello voy a dar como ganadores a los tres equipos locales (lo mismo dije en la última jornada y fallé casi al completo) y dejar la incertidumbre de casi todas las posiciones para la última jornada.

Suerte para todos.

Advertisement