Bueno, después de una semanita de parón liguero por el All Star (al final el partido estuvo mucho más igualado de lo que yo pensaba), llegamos a la penúltima jornada inter-conferencias en la que destacan los 2 partidazos en los que se ven involucrados los líderes de las conferencias, y la jornada también nos deja algún partido más interesante...
QUINIELA DE LA JORNADA 14
- 2 Chicago Bvulls -- 1 El Gasol de los Anillos => aunque ya lo he dicho, me repito... partidazo, en el que voy a apostar por el de casa, que llegará con todo (remarcable, por que para la siguiente jornada habrá que ver qué presenta, ya que empieza a moverse su equipo técnico para buscar salida a jugadores que provean de ingresos para mejorar una, suponemos, maltrecha economía) (de 6 a 15)
- 7 losmejores team -- 7 No somos tan amigos => duelo interesante, ya que se miden 2 equipos que, salvo sorpresa, estarán en los playouts. Mi apuesta es para el local, ya que además del factor campo creo que tiene mucho más equipo (de 11 a 20)
- 3 El Paular -- 5 La Ribera B.C. => duelo interesante, ya que se enfrentan los dos gallitos (si me permitís la expresión) de las conferencias. Me pasa lo mismo que en el partido anterior, por lo que apuesto por mi equipo (de 11 a 20)
- 8 Paracuellos Knights -- 4 Mercenarios => duelo fácil para el local (de 21 a 30)
- 6 rota beach -- 8 dkv scorpio => partido sin historia. Victoria visitante (>30)
- 1 Ventoriillo C.B. -- 3 BBRosso => el otro partidazo. Aquí me voy a decantar por la victoria visitante, ya que creo que actualmente está levemente por encima del reestructurado BBRossso (de 6 a 15)
- 5 Devil Soul -- 2 Pelotas CB => el local debe ganar sin porblemas (de 21 a 30)
- 4 C.B Coco -- 6 Camel Toe => otro duelo interesante, ya que C.B Coco se ha venido un poco abajo, y sus prestaciones no están siendo las que se podían prever. Aun así, apuesto por la victoria visitante (de 11 a 20)