Ahora, sigo diciendo: nos morfamos 56 ptos de su ayuda! Como se nos paso por alto eso? :$
La respuesta ya te la dijeron y creo que quedó clarísima...NO jugó GRADÍN.
No es pelear ni nada, como dijo el ché guevara,
" ser un revolucionario implica ser sensible a las injusticias" y bueno, eso es lo que hago y que considero correcto. Me defiendo de que me acusen(mejor dicho nos acusen al staff de Guillermo, incluido Guillermo) y que a causa de eso se quieran lavar las manos o abrir el paraguas... como ustedes prefieran.
Y también leí que se mencionaba que Dinamarca tenía un plantel inferior y que teníamos que ganar no fácil pero si de manera accesible. Y cuando se vió que por momentos el resultado era adverso, alegaban un MOTS del local...
Y el problema es que después el inmaduro y el mete púa soy yo pero si parte del Staff de nico no se comporta y tira banana a lo primero que vé, el problema viene de por ahí... Y digo inmaduro ya que no solo no aceptó que perdieron el partido en buena ley, sino que nos acusó de sacarles jugadores que si hubieran jugado ayer para la mayor, el transcurso del partido hubiera sido distinto.
Y ya está, no jodo más...el problema es que a uno lo critican por decir cosas inmaduras, de creerse más que los demás pero cuando hay otro que hace cosas peores como quitarse la culpa, nadie dice nada.