BuzzerBeater Forums

España - II.3 > T53-Jornada 21

T53-Jornada 21

Set priority
Show messages by
From: guismo

This Post:
00
309408.14 in reply to 309408.13
Date: 06/10/2021 14:34:02
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
11001100
Second Team:
BC Piñeiro
Hombre, a mi lo que me extraña es que fuera normal, ya motea y hasta luego... Ten en cuenta que ganando yo le era indiferente palmar. Y di tú que gané de milagro y por lesión, pero sacando un equipo raro y justito. Lo lógico desde fuera era pensar que me lo llevaba. Llega haber moteado, y aunque hubiera ganado el martes, ahora estaría bien jodido.

Respecto al resto, entrenar penaliza mucho y tener viejales para competir da un plus grande por tema experiencia. Aún así, el nivel con respecto a la temporada pasada en la conferencia ha subido. Y los cambios en el motor creo han penalizado bastante a los equipos con plantillas cortas y que tiraban mucho al MA.

De cualquier manera los 7 equipos que competimos creo que hemos estado a un nivel similar (como muestra el récord de victorias). Y si tuviera que apuntar un mánager que ha destacado sobre el resto en la gestión de liga regular, sería sin duda Sawyer. Todo ello con el riesgo de no conocer a sus jugadores, pero la sensación es que es el que más ha sacado con menos.

A Gerard por ser tú te lo vendería por 2M. Pero te lloverían las denuncias...

Last edited by guismo at 06/10/2021 16:01:47

This Post:
11
309408.15 in reply to 309408.14
Date: 06/11/2021 01:41:47
Canicas II
II.2
Overall Posts Rated:
9090
Buenas,

A nivel deportivo entrenar siempre penaliza, otro tema es en el económico.

En mi caso, los viejales han sido un plus, aunque también tienen sus menos, como son las bajadas de habilidades y la falta de un proyecto deportivo a medio y largo plazo que provocará que mi equipo descienda la siguiente temporada a III.

Viendo el final de temporada hubiera podido quedar primero de conferencia, pero las lesiones también juegan...una lástima...hahahaha

Ha sido una temporada muy divertida! jugar con esta igualdad hace este juego mucho más divertido

This Post:
00
309408.16 in reply to 309408.15
Date: 06/11/2021 06:19:17
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
11001100
Second Team:
BC Piñeiro


Ha sido una temporada muy divertida! jugar con esta igualdad hace este juego mucho más divertido


Completamente de acuerdo. Ha estado muuuuuuyyyy entretenida la temporada. La verdad es que así da gusto jugar a esto.