Hola Pitu,
Efectivamente, esa tabla que se publicó hace tiempo la confeccioné yo en su momento. Me imagino que te estás refiriendo a ésta:
(272746.1). Si se trata de esta tabla, debo comentarte que era para jugadores de 18 años que medían 2,01 m., o sea un intermedio. A partir de ahí ya se tenía que reducir la cantidad de entrenamiento por más edad y modificarla por la altura (de ahí que te recomendara el BB-Plannix). La he revisado para consultar lo que decías y la subida más cercana a la de 0,350 puntos que aludías correspondía al entreno de uno contra uno pero para el biposicional de escolta/alero. En el de alero/ala-pívot es de 0,210. La progresión por edad, siempre y cuando los datos que he obtenido en su momento sean correctos (sacados del Coach Parrot de Joseph K), indican que la progresión baja bastante a los 24 años.
Tras los datos exactos de tu jugador he de decir que salen unas ocho (8) semanas de entreno para que vuelva a subir de nivel, dependiendo del subnivel que arrastrara antes de ese tiempo.
Puedo entender que otros jugadores de similares características pero con subniveles más elevados en tiro tardaran algo menos en subir, pero no me acaba de cuadrar que lo hicieran en tres o cuatro semanas. No sé qué decirte al respecto.
Me imagino que tendrás apuntado por alguna parte las semanas de entreno. Podríamos echarle un vistazo y ver qué puede estar ocurriendo.
Saludos.