GMA Team arrano : A GMA, pese a la presumible calidad de sus jugadores le falta alguna pieza todavía, yd e caer antes del partidoy en mala forma no sé si le valdrá paara ganar en cancha de Arrano... que tiene un quinteto muy potente, pero una segunda línea muy pobre si no la refuerza con un interior suplente
pirulos Villanova CB : no tengo la plantilla al completo... Se me han escapado varios jugadores estos días que le darían más equilibrio a mi equipo. LA temporada pasada empecé muy flojo y al final eso acabó pesando, hay que intentar empezar con victoria
berduras tean Genil C.B. : equipo local muy equilibrado y que sabe sacar muy buen rendimiento a sus jugadores contra un visitante que, pese atener un muy bue equipo, creo que ha vivido mejores momentos en BB
Extreme Kings Jasikevicius team: Esta parece la temporada de Noel. Buena decisión vendiendo a Masferrer. Tiempo de pulir a Ibarburu y aprovechar todo el potencial del equipo para estar arriba. Pareja no creo que pueda contra tanto equipo
deanswer UDR Pineda Con esos sueldos que se gasta y la calidad de sus entrenables la apuesta no puede ser otra.
Las Vacas y las Ovejas S.T. C.B. MORISCOS: pese a que creo que le falta alguna pieza todavía creo que puede hacer valer el cancha.
PINILLA Zira atletich: mucho trabajo tiene el visitante si quiere componer un equipo competitivo para esta IIª... y pocos partidos se le escaparan a zira en casa
Team 77784 El PaularNo puedo no apostar por un pinchimari que viene de jugar la final de la liga.
suerte a todos