BuzzerBeater Forums

BB España > Amistosos selecciones nacionales

Amistosos selecciones nacionales

Set priority
Show messages by
From: Clares

This Post:
00
252758.14 in reply to 252758.13
Date: 01/03/2014 04:57:28
Overall Posts Rated:
600600
Entiendo muy bien lo que dices de captar nueva gente, pero tal vez el método de "a voleo" no sea el más adecuado, ya que primero hay gente que ni mira el correo, o ni te contesta (ni siquiera dando la opción de que su jugador sea un futurible), y para colmo los que convocas para un amistoso para premiar su buen entrenamiento aunque el jugador no debutase con la ñ21 y pasan de ti, y luego estas dando un regalo a alguien que ni ha hecho nada, ni sabes si hará.

Tal vez se podría dejar una plaza a sorteo, entre todos los que escriban algo en el foro de la ñ21 (¨previamente habría que abrir un hilo en todas las ligas), ya por lo menos tienen que entrar al foro y ven lo que es y lo que hay. Solo por escribir tienes un sorteo y si te animas y participas en los juegos pues más opciones.

From: El santo

This Post:
00
252758.15 in reply to 252758.14
Date: 01/03/2014 05:54:30
Overall Posts Rated:
13581358
Pues eso que comentas me parece muy bien... dejar de 1 a 3 plazas en el típico amistoso para un sorteo en los que participe gente... pero estaría bien que los que ya nos conocemos la cosa nos abstuviéramos o simplemente ayudásemos a que otros usuarios menos habituados a los foros se enterasen del sorteo...

Pero me parece mejor tu idea que la mía... yo ya dije que no sería justo, sólo pretendía poner una idea sobre la mesa, para incluir a los que no se enteran, a ver si alguno se mete al lío.