BuzzerBeater Forums

España - III.8 > FINAL ACB

FINAL ACB

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
11
244213.14 in reply to 244213.12
Date: 6/16/2013 5:52:29 PM
Overall Posts Rated:
883883
Al final nadie echa de menos a jawai, increible el juego interior del Barça, Mavro esta entrando genialmente bien en las rotaciones.

Lo que pasa es que por fuera vamos algo pez y como nos despistemos nos dejaran ahi barridos a triples. Hoy no entro ninguno, pero vamos, a saber.

No me digas que el madrid ha perdido hoy por los arbitros, tiene razon en esa jugada, pero no ha ido por delante en todo el partido y aun ganando ese balon se quedaba a 4 con un minuto (obviamente mejor que a seis), pero no se pueden resumir partidos en una jugada. Porque hoy te quejas tu y mañana me quejo yo.

Yo me quejo de la intensidad y del gafe del barça con las lesiones, eso si y que le falten tecnicas a Laso... tambien o que Rudy podria vivir en el bronx o simplemente que podrian tener el mismo rigor en la pintura en un lado y en el otro, porque hay faltas por contactos que al barça se le pitan y a slaughter no.

En fin, cosas...

Yo si sube el girona mejor, como catalan es un partido que igual me llego a Montilivi a ver. A partir de ahi el girona tenia junto al alcorcon el presupuesto mas bajo de segunda, para que luego digan que el dinero lo es todo en el futbol. Y girona lleno el futbolin y el alcorcon solo ha traido a 50 a animar.

Obviamente el Almeria es favorito, por historia, por equipo y por todo, pero el Griona con ilusion y un par se la puede liar, esperemos que se recupere Acuña y compañia y que logren el ascenso.

Yo por otra parte hoy segui el partido del LLeida, una autentica lastima, cayo en los penalties contra un Jaen que tiene muy poco futbol y se queda otro año mas en segunda B.

En fin, aqui sera imposible que estemos todos contentos; Villarato, Buzzerato, Platinato, Saezato...

Y hoy en dia dejan arbitrar a cualquiera; yo mismo arbitre en categorias provinciales y sin estar federado (traaaaaaaapicheos!! XD)

From: Roke3

This Post:
11
244213.15 in reply to 244213.12
Date: 6/17/2013 2:40:26 AM
Overall Posts Rated:
110110
hoy Laso estaba llorando, y eso si es de guasa... que un hombre k s tendria k llevar tecnica por partido se queje...

Como que Pascual precisamente es uno de los que se quedan callados. Otro del club del "protesto porque a mí no me la vas a pitar" que tanto se lleva en los equipos grandes :D

From: sharny71

This Post:
00
244213.16 in reply to 244213.14
Date: 6/17/2013 5:11:09 AM
Overall Posts Rated:
2626
Uii pero el Girona no os lo podremos facil, que suba el mejor! (espero que el Girona :P)

Calla calla! jaja
Ya es hora que suba el Almería,que llevamos, con esta 3 temporadas cerquita y más en esta que tuvimos la ocasión en Villarreal y no supimos aprovecharla!!

En mitad del partido saldré en pelotas con una pancarta con el logo de BB,pa que me conozcáis XDD

Vamos!! Yo también espero que gane el Girona haha Ayer disfruté mirando el partido. La verdad es que el penalti a Acuña si me pareció escandaloso, más que todas las jugadas estas de la final de la ACB. Ya te esperaré mirando el partido a ver si te veo en el medio del campo.

No creo que ayer influyeran mucho los árbitros en la final, primero yo no se si se puede o no tocar el balón en la parte superior del tablero (A ver que un árbitro lo responda plis) Yo creo que sólo es fuera si toca el balón en el soporte, la parte superior del tablero no lo es, por tanto si es así no era fuera. Por lo que se refiere al pie de Tomic, el Barça ganaba de 4 y quedaban 50 segundos... Fue un regalito que no entiendo cómo no lo vió el árbitro que estaba delante, pero aunque hubiesen pitado fuera pal Madrid se lo hubiesen tenido que sudar mucho para ganar.

From: Flamen

This Post:
11
244213.17 in reply to 244213.16
Date: 6/17/2013 6:48:25 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Solo es fuera la parte trasera del tablero. Por lo que si da en el canto y sale hacia delante no es fuera y si da en el canto y sale hacia atrás es fuera.

Last edited by Flamen at 6/17/2013 6:48:48 AM

From: Karni

To: KIRK
This Post:
11
244213.18 in reply to 244213.13
Date: 6/17/2013 10:47:41 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
si los arbitros arbitran como deben el Barça hoy ya seria campeón

Te ciegan los coloreeeeeesssss............

Yo no apostaba por más de un 3-1 a favor del Madrid, porque con Wallace (aporta más bien poco), Abrines (aún muy verde), Jasikevicius (juego yo mejor cojo), Mavrokefalidis (no creo que el Barça merezca un interior de este nivel), Rabaseda, Torovic, Ingles...no pensaba que llegaran muy lejos.

Una de las claves es que el Madrid juega a ráfagas, en ataque y en defensa, por no decir que pierde demasiados rebotes en defensa que junto a la defensa al límite del Barça.

Pero bueno, yo también creía que Miami iba a pasearse (a pesar de no tenr apenas descando desde final de conferencia) y mira el geriátrico de los Spurs, que parece que lo ha fichado Penko...

en fin, espero un Lorbek y un Tomic a tope... eso sera clave

"Tomic a tope"...parece el título de una película...de ciencia ficción XD

Pues entonces me deben encantar porque esta temporada Tomic ha estado a un nivel altisimo, en el mejor quinteto de la euroliga... gracias por darnoslo de verdad, muchas gracias...

Si juegas mejor cojo que Jasikevicius no se que haces en buzzerbeater escribiendo en foros y no por USA... xDDD, ese comentario tuyo es de oportunista a mas no poder porque Saras esta ahora cascado de la espalda y logicamente el pobre ni se aguanta... pero vaya en otros partidos de esta final si estas a 1/4 de nivel de baloncesto de lo que esta el de verdad que presentate al draft de la nba...

Wallace por aportar poco os pinto la cara en Madrid la temporada pasada a base de triples... ha ido de menos a mas el chico... para mi si que aporta, que me dijeras la temporada pasada vale... pero esta lo a echo bien dentro de lo que cabe...

Lo que es realmente lamentable es que con el equipazo que tiene el Madrid tengais que jugar un quinto partido contra un equipo con Lorbek con visibilidad reducida, con Navarro cascado, con las bajas de Jawai y Pete Mickeal, con todorovic con un dedo roto jugando, con wallace k tb tuvo sus problemas... eso si que es realmente lamentable, si alguien de aki va a decir k Laso es buen entrenador que me avise que traigo un taburete y un muro de ladrillos de fondo y que empiece a darme argumentos... entrenador pesimo que tiene la mejor plantilla de europa con diferencia y hace el ridiculo una y otra vez...

Vale k tu apostabas por un 3-1 a favor del Madrid, yo no aposte nada... solo aporto lo que ha pasado en esta final, donde el primer partido en el ultimo cuarto fue un despelote arbitral, el segundo gano el Barça como podria haber ganado el Madrid, el tercero el Madrid fue superior y ayer lo fue el Barça, no hay mas... pero bueno si estoy encegado...

From: sharny71

This Post:
00
244213.19 in reply to 244213.18
Date: 6/17/2013 12:00:59 PM
Overall Posts Rated:
2626
Bién dicho Karni!! sólo añado que Wallace no es el mismo des de que se hizo daño en el codo...

Cómo es que con los jugaores que han pasado por el Barça escogiste a Karnisovas para tu equipo? Yo no era muy mayor pero no lo recurdo muy bueno haha

This Post:
00
244213.20 in reply to 244213.5
Date: 6/17/2013 12:21:37 PM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
470470
Second Team:
Vaeros CB
Lo siento he visto tu comentario y he tenido que comentar xDDD

Yo soy del Girona a muerte y lo mismo digo que estaré en el campo pero esta vez el miercoles.
No quiero echar más leña al fuego pero espero que no haya nada de ayudas arbitrales que ya se sabe lo que pasó en los dos partidos que jugamos...

This Post:
00
244213.21 in reply to 244213.19
Date: 6/17/2013 1:01:43 PM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Bién dicho Karni!! sólo añado que Wallace no es el mismo des de que se hizo daño en el codo...

Cómo es que con los jugaores que han pasado por el Barça escogiste a Karnisovas para tu equipo? Yo no era muy mayor pero no lo recurdo muy bueno haha

Yo tambien era pequeño, ahora tengo 24 años... pero recuerdo que era un tirador de 3 como los que nunca hab habido en el basket europeo... un cañonero puro y como la copa de un pino de bueno!

From: Penko*

This Post:
00
244213.22 in reply to 244213.21
Date: 6/17/2013 3:02:41 PM
Overall Posts Rated:
883883

Yo tambien era pequeño, ahora tengo 24 años... pero recuerdo que era un tirador de 3 como los que nunca hab habido en el basket europeo... un cañonero puro y como la copa de un pino de bueno!

Era un rollo Stojakovic, no?

From: KIRK

This Post:
00
244213.23 in reply to 244213.18
Date: 6/17/2013 3:47:26 PM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
496496
Si juegas mejor cojo que Jasikevicius no se que haces en buzzerbeater escribiendo en foros y no por USA... xDDD, ese comentario tuyo es de oportunista a mas no poder porque Saras esta ahora cascado de la espalda y logicamente el pobre ni se aguanta... pero vaya en otros partidos de esta final si estas a 1/4 de nivel de baloncesto de lo que esta el de verdad que presentate al draft de la nba...

No he entrado en ironías personales ni voy a entrar al trapo-para ti la perra gorda.

To: KIRK
This Post:
00
244213.24 in reply to 244213.23
Date: 6/17/2013 4:45:38 PM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929

No he entrado en ironías personales ni voy a entrar al trapo-para ti la perra gorda.

Es todo pura ironia a excepción de lo del oportunismo, que creo y me mantengo que hablar de Saras como si fuera un paquete con la que te casco hace 2 partidos tiene tela, pero creo k es normal k tal y como esta de la espalda k se arrastre asi en el ultimo partido...

Por cierto ni pretendia ni pretendo ofenderte y si es asi mis mas sinceras disculpas porque en ningun momento cuando discuto sanamente con alguien busco la ofensa porque me parece algo asqueroso, y mas con una persona que ni conozco personalmente... de verdad mis mas sinceras disculpas si así ha sido, llevo bastante tiempo aquí y creo que mas d uno ya sea por chat o por aquí se habra dado cuenta que la mayoria d veces que me dirijo a alguien asi es en puro cachondeo, pero bueno a partir de ahora pondre (mode ironic on) para evitarme mal entendidos y mosqueos de la gente, mis mas sinceras disculpas de verdad.

Advertisement