si los arbitros arbitran como deben el Barça hoy ya seria campeón
Te ciegan los coloreeeeeesssss............
Yo no apostaba por más de un 3-1 a favor del Madrid, porque con Wallace (aporta más bien poco), Abrines (aún muy verde), Jasikevicius (juego yo mejor cojo), Mavrokefalidis (no creo que el Barça merezca un interior de este nivel), Rabaseda, Torovic, Ingles...no pensaba que llegaran muy lejos.
Una de las claves es que el Madrid juega a ráfagas, en ataque y en defensa, por no decir que pierde demasiados rebotes en defensa que junto a la defensa al límite del Barça.
Pero bueno, yo también creía que Miami iba a pasearse (a pesar de no tenr apenas descando desde final de conferencia) y mira el geriátrico de los Spurs, que parece que lo ha fichado Penko...
en fin, espero un Lorbek y un Tomic a tope... eso sera clave
"Tomic a tope"...parece el título de una película...de ciencia ficción XD
Pues entonces me deben encantar porque esta temporada Tomic ha estado a un nivel altisimo, en el mejor quinteto de la euroliga... gracias por darnoslo de verdad, muchas gracias...
Si juegas mejor cojo que Jasikevicius no se que haces en buzzerbeater escribiendo en foros y no por USA... xDDD, ese comentario tuyo es de oportunista a mas no poder porque Saras esta ahora cascado de la espalda y logicamente el pobre ni se aguanta... pero vaya en otros partidos de esta final si estas a 1/4 de nivel de baloncesto de lo que esta el de verdad que presentate al draft de la nba...
Wallace por aportar poco os pinto la cara en Madrid la temporada pasada a base de triples... ha ido de menos a mas el chico... para mi si que aporta, que me dijeras la temporada pasada vale... pero esta lo a echo bien dentro de lo que cabe...
Lo que es realmente lamentable es que con el equipazo que tiene el Madrid tengais que jugar un quinto partido contra un equipo con Lorbek con visibilidad reducida, con Navarro cascado, con las bajas de Jawai y Pete Mickeal, con todorovic con un dedo roto jugando, con wallace k tb tuvo sus problemas... eso si que es realmente lamentable, si alguien de aki va a decir k Laso es buen entrenador que me avise que traigo un taburete y un muro de ladrillos de fondo y que empiece a darme argumentos... entrenador pesimo que tiene la mejor plantilla de europa con diferencia y hace el ridiculo una y otra vez...
Vale k tu apostabas por un 3-1 a favor del Madrid, yo no aposte nada... solo aporto lo que ha pasado en esta final, donde el primer partido en el ultimo cuarto fue un despelote arbitral, el segundo gano el Barça como podria haber ganado el Madrid, el tercero el Madrid fue superior y ayer lo fue el Barça, no hay mas... pero bueno si estoy encegado...