Jajajajaja, ya sabía yo que iba a crear polemica.
David no estoy de acuerdo contigo, en algunas cosas si, como los aspavientos y tonterías que hace Rudy, se las podría ahorrar en todos los partidos porque no sirven de nada pero en el barça también tenéis a vuestro teatrero que es Navarro, cada vez que le rozan hace las mismas tonterías que Rudy y es tan bueno que no le hacen falta.
Respecto a la falta de Llull pues a mi en directo me pareció pero después en las repeticiones no sabría que decir porque en ninguna de las que he visto lo tengo claro así que ahí yo no opino. Los dobles de Navarro creo que son, si casi coge la pelota debajo del sobaco y luego vuelve a botar pero lo veo desde el punto de vista de un madridista, si fuera al reves habría que ver. Y lo de la antideportiva???? venga si eso es antideportiva en todos los partidos hay 9, que fuera un poco espectacular vale pero de ahí a antideportiva hay un paso muy grande...
Y los codazos de Tomic, no creo que se deban tener en cuenta, son lances del partido pero los jugadores saben perfectamente que si sacan los codos así van a dar al contrario pero esto es un juego de contacto, pero que son aposta no lo dudo y mas sabiendo que cuando le da a Slaughter ya venían picados los dos de jugadas anteriores y justo en la siguiente Tomic por "casualizadad" le da un codazo... sigo pensando que no hay que pitarlo pero que Tomic no es un santo (lo que le pediamos cuando jugaba en el madrid...)
Que siga la polemica!!!!!!!