De los partidos que he seguido, que han sido emocionantisimos!! Golpe encima de la mesa de drama gracias a su ultima incorporacion, todo el partido igualado o con Gon encima, pero unos ultimos minutos de infarto, permitieron a los visitantes recuperar los 5 puntos de desventaja a falta de 3minutos.
La mayor reaccion de la jornada fue la de kordo en casa de marot, que llegando a ir 15 puntos abajo durante el partido y 13 puntos abajo en el ultimo cuarto consiguio sacar el partido adelante a base de salariazos. En este partido hemos sacado al nuevo Castro Girona, Turek en el primer minuto de la reanudacion cometio su 6 falta personal.
Otra remontada muy importante fue la de Alexenko en un partido que empezo 11 puntos abajo y que se puso por delante en los minutos finales del tercer cuarto y que despues de un ultimo cuarto con continuas igualadas en el marcador al final se llevo el gato al agua. Decir de este partido que alexenko es del club de Estopa mix, como reparten sus muchachos!!
De mi partido, pues tengo que darle la razon a marot, con esas defensas que doy, no se que hago aqui y es que un doble pesimo buffff lamentable...
El resto de partidos no los puedo comentar porque no los he visto lo siento :D
PD: despues de 2 jornadas se pueden sacar ya conclusiones??
Last edited by matxone at 5/22/2012 3:55:20 PM