BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 17

Temporada 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
190802.15 in reply to 190802.14
Date: 9/17/2011 7:25:27 PM
Overall Posts Rated:
338338
Llevo un rato diciendo que tu equipo tiene un gran futuro. Solidez por dentro y evolucion (completa) por fuera.

Ahora si, hay algo que falla. Me gustaria ver tu plantilla para entender que es.

Y de mi equipo no puedo deciros mucho. El rendimiento es asombroso para mi antes que vosotros. Jugadores completos y con buenas secundarias rindem muy por encima de lo que dicen los sueldos y las valoraciones. Hasta que uno no ve un live no entiende lo bien que defienden...

Bueno, queda todavia una derrota asegurada (el martes), a no ser que Vegas decida ir a por la copa. Muy ambicioso seria por su parte pero yo encantado...

Ahora bien, el playoff sera tremendo! Equipos muy competitovs y tantos factores imprevisibles como lesiones y formas. Incluso espero algunos movimientos importantes en las plantillas. Frente Nazari ha apostado por seguir con la misma filosofia potenciando mas bien el futuro de su plantilla.
Mi cadiz esta a tope de competitividad aunque la evolucion de los entrenables (por edad) no es tan visible como en equipo mas jovenes. Phx_suns que tiene al pibe brasileno con excelente fijo.

Champinon tambien tiene gran equipo. Lo mismo la derrota de hoy a paridad de entusiasmo, le redimensiona un poco.

Y Sol&Playa a tope. 6 entrenables titulares en las rotaciones entre 21 y 24 anos. Evolucion costante y solidez en cada rol. A la espera de fichar un AP de verdad - Ignoffo es un farol de primarias, pronto estara a la venta. Eso si, por mucho mas de lo que lo compre!

From: Vegas

This Post:
00
190802.16 in reply to 190802.15
Date: 9/17/2011 7:52:12 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Pues te digo dos cosas, voy a por nuestro partido y el de Copa ya veremos, pero no lo descarto xD y el pibe brasileño, es un jodido crack aunque el sueldo no sea elevado (21 años) y el de la sub21 brasileña no me lo convoca :roto2: me tiene flipado. Tienen 13 jugadores convocados de los cuales un exterior de 18 años que metieron para sacarlo a la venta de un bot, y aunque gastarán las otras 5 plazas de aquí al final dudo enormemente que encuentren un base, escolta o alero que mejore lo que puede darles Bode. Y con el potencial que tiene, más motivo para ayudarme en los ingresos de Tienda con la banderita, porque pienso meterle caña, mucha caña.

This Post:
00
190802.17 in reply to 190802.16
Date: 9/17/2011 7:53:06 PM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Por cierto, abrí el hilo troloró porque no me acordaba de que teníamos este. Me he dado cuenta ahora que había un par de mensajes nuevos.

From: er-javi
This Post:
00
190802.18 in reply to 190802.17
Date: 9/18/2011 12:02:54 AM
Overall Posts Rated:
2525
Yo sigo completando mi equipo y la verdad que nunca pensaría estar siempre arriba como me está pasando estas dos últimas temporadas, veo equipos que están subiendo con el entrenamiento y como he dicho muchas veces, el final de la liga puede haber muchas sorpresas, no espero subir este año porque veo a equipos más fuertes, pero bueno, lo pondré difícil y lo importante es estar siempre arriba, saludos

This Post:
00
190802.19 in reply to 190802.18
Date: 9/21/2011 4:25:51 AM
Overall Posts Rated:
338338
Balance de media temporada.

Ahora que todos los equipos se han enfrentado contra todos una vez podemos por fin tener una vision en conjunto de la liga III.5.

El equipo a batir es Phx_suns. Tiene la ventaja de la cancha con Champinon y luchara fuera contra Popitos y Delfines. Es probable que cierre el curso con un 7-0, y dejara su casillero en 20-2.

Si pinchara alguna vez, alli estan Mi Cadiz, Sol&Playa y Champinon que podrian quitarle el liderato. Pero seguramente en caso de empate de victorias, Phx seguiria teniendo el basket average mejor (le queda una contra Jovellanos). O sea, O CHampinon le gana en su cancha o no hay tu tia, ganara la liga y tendra la cancha a favor en la final del PO.

3°y 4° plaza seran entre Popitos y Delfines.

En el Este la cosa esta mas reñida. 3 equipos pueden llegar primeros, aunque desde mi punto de vista, al tener S&P los dos big match en casa - Mi Cadiz y Frente Nazari - es el que mas papeleta tiene de llegar lider al final de la temporada.

Y al tener, Frente Nazari que visitar tambien a Mi Cadiz apostaria por una lucha entre S&P y Mi Cadiz para el liderazgo.

Frente NAzari, 3° y una lucha muy muy renida para el 4°.
Solsona Racso y Alella tienen las mismas posibilidades de acabar 4°- Alli ya veremos como se moveran las estrategias para guardar entusiasmo para el PO y lo mismo alguien que prefiere ahorrarse algo en sueldos y intenta finiquitar 5°.

Lo que queda senores, tienen muy buena pinta!

suerte a todos y nos vemos en la cancha

This Post:
00
190802.20 in reply to 190802.19
Date: 9/21/2011 11:08:29 AM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Yo también he analizado calendarios de los equipos implicados en la zona alta y me veo pinchando contra Popitos fuera y otra derrota de margen, de esas que siempre pueden llegar aunque no las esperes, terminando con 18-4... y aún así no ser primero pese al balance victorias/derrotas tan favorable. Nivelazo de la liga.

From: er-javi
This Post:
00
190802.21 in reply to 190802.20
Date: 9/21/2011 2:03:28 PM
Overall Posts Rated:
2525
En la conferencia Oeste va a ser difícil que phx-suns no quede primero, champiñon está todavía ahí asechando pero al tener el partido de rivalidad fuera de casa se complica un poco más.

En la este también será difícil quitar el liderato a sol&playa, mi cadiz juega fuera en su campo contra el al igual que frente nazarit, y creo que ganará esos dos partidos.

Lo único es cómo jugarán el resto de equipos a nivel de entusiasmo, seguro que más de una derrota sorpresa hay, sobre todo cuando se vean esos decisivos de último de temporada que pueda hacer algún equipo al final de la liga para asegurar alguna plaza.

La cuarta plaza está más reñida en la este, la promoción también está más emocionante, veremos quien se la juega porque aquí el entusiasmo será importante a la hora de jugar la promoción.

Bueno, final de liga emocionante, creo que hay un gran nivel de equipos y el factor cancha importantísimo, saludos

This Post:
00
190802.22 in reply to 190802.21
Date: 9/24/2011 1:25:28 PM
Overall Posts Rated:
338338
A por el Olimpic de Solsona. Quiero las gradas a rebozar.

Y, por dios, que dejen entrar nuestros comentarista de radio. Que sin sus cronicas los partidos no son los mismos...

suerte Solsonet

Advertisement