BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > draft

draft

Set priority
Show messages by
From: Ale hdeZ

This Post:
00
187222.14 in reply to 187222.13
Date: 6/13/2011 6:08:52 PM
Overall Posts Rated:
2525
Los ojeadores todavía están buscando nuevas promesas y recopilando todos los rumores que circulan sobre sus habilidades. Ni siquiera disponen todavía de una lista completa de jugadores, asi que compruébalo mas adelante.

esto es lo k me sale, tampoco me urge ni nada porke no boy a invertir nada pero no entiendo porke no me sale la lista :S

From: Loawin

This Post:
22
187222.16 in reply to 187222.14
Date: 6/13/2011 6:18:56 PM
Overall Posts Rated:
11541154
Pues parece un error. Comentalo para que lo arreglen o te cuenten que sucede con el draft de vuestra Liga...

This Post:
00
187222.17 in reply to 187222.15
Date: 6/13/2011 6:19:09 PM
Overall Posts Rated:
2525
ahora no estoy invirtiendo pero con el bajón ke he pegado en liga me propuse mirar lo del draf ya ke kedare un pokito por debajo en liga y cuando miro no veo nada xd mandare un bbmail a un GM haber como lo soluciono saludos!!
P.D: estoy haber si consigo ablar con alguno de mi liga haber si les pasa lo mismo por cierto homer estoy levantando el foro demi liga ya un par dellos se apuntan a la porra semanal xd

Last edited by Ale hdeZ at 6/13/2011 6:27:52 PM

This Post:
11
187222.19 in reply to 187222.18
Date: 6/13/2011 7:48:25 PM
Overall Posts Rated:
2525
tio jejeje muvhas gracias no savia ke los puntos ahora se acumulasen mañana te doy el +1 jejje ke ya te lo di antes y no me dejan xd

This Post:
00
187222.21 in reply to 187222.20
Date: 6/14/2011 10:55:12 AM
Overall Posts Rated:
2525
bueno ya lo he confirmado en mi liga no ay lista del draf nada de nada xd el +1 ke te debia xd

This Post:
00
187222.23 in reply to 187222.22
Date: 6/15/2011 9:57:50 AM
Overall Posts Rated:
2525
he ablado ya con un mod y bueno lo ke se ve exatamente cuando pico en ojeadores y draf es esto:
BuzzerBeater > España > Liga IV.51 1468 conectados a las 14:56:06 teamshooter
Preferencias de Ojeadores y Orden del Draft

Vista General

Ojeadores y Draft

Entrenamiento

Finanzas

Amistosos

Mercado de Jugadores

Favoritos

Pabellón

Cuerpo Técnico

Pujas y Ofertas

Ojeadores Te quedan 0 puntos de scout. Escoge la cantidad semanal que quieres emplear en ojeadores de jóvenes promesas.
A más gasto, más información recibirás de los nuevos talentos del draft al final de la liga regular.

Sin ojeadores (0$/semana) 1 punto/semana (5000$/semana) 2 puntos/semana (10000$/semana) 3 puntos/semana (20000$/semana) 4 puntos/semana (40000$/semana)
Draft ¡Bienvenido a la página para seleccionar el orden del draft! Aquí tendrás que decidir las órdenes que darás a tus representantes para poder elegir con acierto a los nuevos candidatos para el próximo draft.

La información de la que dispones para cada jugador depende de cuántas veces haya sido seguido por tus ojeadores, y funciona de la siguiente manera:

Sin seguir: Tus ojeadores te ofrecen sólo una primera impresión sobre los niveles del jugador y su potencial según lo que se comenta en la calle. No esperes que esta información sea muy acertada.
Ojeado una vez: Tus ojeadores han visto al jugador en un partido y te proporcionan las estadísticas de dicho partido. Ahora ya pueden darte un informe más exacto de sus niveles actuales. Ojear al jugador requiere de 1 punto de scout.
Entrevistado: Tus ojeadores han invitado al jugador a entrenar en tus instalaciones. Junto a toda la información recibida en el primer seguimiento, ahora tendrás una muy buena comprensión de sus niveles de habilidad y potencial. También sabrás su altura y edad (18 o 19 años). Entrevistar a un jugador precisa de 2 puntos de scout.
Además, habrá dos opciones disponibles tras la semana del All-Star con un coste de 10 puntos de scout:

Campus del Draft: Todos los jugadores del próximo draft serán citados para ser medidos. Puedes enviar a tu ojeador al Campus del Draft para conocer las edades y alturas de los 48 jugadores del draft.
Entreno de Grupo: Para ayudar a dar sus nombres a conocer, todos los jugadores que los ojeadores han valorado con 1 o 2 pelotas se ofrecen para una demostración de sus niveles. Esta opción es equivalente a ojear cada uno de estos jugadores una vez, y por lo tanto no te dará ninguna información adicional para los jugadores que ya hayas ojeado.
Establece el orden de prioridad de tu draft arrastrando con el ratón a los jugadores a través de la lista. Cuando estés satisfecho con tu orden del draft, pulsa el botón Enviar Orden situado abajo, para enviar tu lista. Debes pulsar este botón para que la lista seleccionada sea usada cuando se lleve a cabo el reparto del draft durante la próxima pretemporada. Al pulsar el botón para Ojear o Entrevistar a un jugador también se enviará el orden actual de tu lista del draft.

Los ojeadores todavía están buscando nuevas promesas y recopilando todos los rumores que circulan sobre sus habilidades. Ni siquiera disponen todavía de una lista completa de jugadores, asi que compruébalo mas adelante.

This Post:
00
187222.24 in reply to 187222.23
Date: 6/15/2011 11:25:14 AM
Overall Posts Rated:
2222
Miralo por el lado bueno, tu no ibas a invertir así que te daran 3 jugadores al azar. Pero, a lo mejor, otros rivales directos tuyos si iban a invertir y no pueden. En el fondo sales beneficiado.

Advertisement