BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 17

TEMPORADA 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191704.139 in reply to 191704.138
Date: 9/6/2011 2:48:20 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
yo lo he visto en varios partidos, pero siempre cuando tenía pocos jugadores convocados, pero creo que nunca con 12 convocados....

This Post:
00
191704.140 in reply to 191704.138
Date: 9/6/2011 4:00:57 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
que va,nunca me ha pasado eso,en este partido lesione a 2 del Ventorillo y gracias a dios no entraron otra vez...porque si no el resultado era otra seguro!!!
Al final victoria para mi equipo,gracias a dios,porque como decia Tatamka,son demasiadas derrotas para mi casillero (por lo menos a mi parecer,jaja)Aunque esa falta a falta de 0 segundos por parte de mi equipo me jodio!!!!tuvo el partido en 2 tiros libres y es muy raro que fallase,pero bueno...esta vez me toco salir favorecido!!!
Asi que nada,un muy buen partido el que me ha tocado esta noche,y mis chicos lo han hecho lo mejor posible,manteniendo asi igualado el casillero con BBRosso y La Ribera...asi que nada,esto sigue adelante.

Por lo demas pues...victorias por parte de todos los equipos denuestra conferencia,y como dije,El Gasol de los Anillos lo paso peor de lo esperado contra El Paular...parece que esta jugando con fuego,aunque por ahora no se ha quemado,jaja.

Enhorabuena a todos los ganadores,esperemos que esto se ponga cada vez más emocionante..
Suerte

Last edited by Mercenario at 9/6/2011 4:04:28 PM

This Post:
00
191704.141 in reply to 191704.140
Date: 9/9/2011 8:24:43 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 13
Bueno, jornada previa al ALL STAR, en una semana en que todos, salvo El Gasol de los Anillos que puede tener 2 partidos de copa, jugaremos con todo...
6 Camel Toe -- 2 Chicago Bvulls => debe ganar el local sin problemas (de 16 a 25)
1 El Gasol de los Anillos -- 7 losmejores team => igual la rotación en este partido es brutal, pero en principio se espera victoria vistante (de 11 a 20)
7 No somos tan amigos -- 3 El Paular => El Paular está realizando una gran temporada, por lo que creo que puede hacer valer el factor campo (de 6 a 15)
5 La Ribera B.C. -- 8 Paracuellos Knights => deberíamos ganar en casa del colista del Oeste (de 11 a 20)
4 Mercenarios -- 6 rota beach => salvo sorpresa mayúscula, victoria visitante (de 11 a 20)
8 dkv scorpio -- 1 Ventoriillo C.B. => partido sin historia. Victoria local de > 30
3 BBRosso -- 5 Devil Soul => victoria visitante (de 11 a 20)
2 Pelotas CB -- 4 C.B Coco => el partido de la jornada, en la que tal y como estar rindiendo su equipo, espero una victoria visitante (de 11 a 20)

This Post:
00
191704.142 in reply to 191704.141
Date: 9/10/2011 12:05:52 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103

ESTA ES LA MIA

6 Camel Toe -- 2 Chicago Bvulls =>Facil para Chicago (+20)
1 El Gasol de los Anillos -- 7 losmejores team =>Para el visitante,aunque puede que reserve algun jugador para copa por miedo a una posible lesión.(+15)
7 No somos tan amigos -- 3 El Paular =>Sin grandes estrellas,gana partidos,parece que es el modelo que querria más de uno para su equipo.(+10)
5 La Ribera B.C. -- 8 Paracuellos Knights =>La revelación (que ya no lo es tanto) ganará al colista.(+20)
4 Mercenarios -- 6 rota beach =>Esperemos ganar y que la ultima victoria no se nos haya subido a la cabeza.(+10)
8 dkv scorpio -- 1 Ventoriillo C.B. =>Nada que mencionar.(+60)
3 BBRosso -- 5 Devil Soul =>Aun le falta un jugador despues de la ultima venta,pero el equipo lo tiene casi hecho,asi que fácil para el visitante.(+20)
2 Pelotas CB -- 4 C.B Coco =>Parece que Coco se esta desinflando un poco (al igual que la temporada pasada)(+15)

This Post:
00
191704.143 in reply to 191704.142
Date: 9/12/2011 8:09:20 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno llega el All star y parece que mi equipo va haciendo las cosas bien ya que cuento con mis 5 jugadores titulares convocados para ese partido vamos a ver si llevan a nuestra conferencia a la victoria. Por ultimo me gusta la pelea que hay en la otra conferencia con 4 equipos empatados con 9 victorias y 5 derrotas, se ve que es una conferencia muy igualada y con mucho nivel.

This Post:
00
191704.144 in reply to 191704.143
Date: 9/12/2011 12:45:36 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Por desgracia, no creo que lo de la convocatoria al All-Star sea muy justa en general, aunque es cierto que en nuestra liga la cosa no me parece injustísima... y es que, por ejemplo, en el ESTE, el equipo titular está compuesto por un jugador de cada uno de los 5 equipos primeros...

Y ahora, y por meter un poco de pique... creo que no tenéis nada que hacer. Nuestra Conferencia y nuestro equipo es más fuerte que el vuestro (otra cosa es que haya 2 equipos en el OESTE que no me atrevo a decir si son más o menos fuertes que los 3 ó 4 más fuertes del ESTE).

Aprovechando que quedan 2 jornadas para finalizar el 2º tercio de liga, os propongo ahora una "quiniela" para que vayáis pensándola... y es la quiniela de los puestos de la liga y una primera teoría para PLAYOFFS y PLAYOUTS. Vamos, hacer una predicción de lo que queda de temporada... va a ser un poco delicado, pero creo que puede ser interesante ver cómo lo ven el resto de managers. Pero si os parece, empezamos a hacer apuestas cuando acabe este 2º tercio, donde ya sólo quedarán partidos entre equipos de la misma conferencia.

Yo tengo gran parte de mi quiniela pensada, pero quiero ver qué pasa en estas 2 jornadas para acabar de cerrarla...

Saludos

Last edited by Tatamka at 9/12/2011 12:47:50 PM

This Post:
00
191704.145 in reply to 191704.144
Date: 9/12/2011 2:50:51 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañero.

Me apunto a esa quiniela para los puestos finales en liga y playoffs - playouts. Voy a ver como acaban estas dos jornadas pero la verdad es que yo lo tengo también mas o menos claro (seguro que me equivocaré).

En cuanto al partido All-Star ... (creo que no lo tenemos fácil, pero tampoco vamos a regalar el partido) ... por lo menos daremos espectáculo.

Un saludo.

This Post:
11
191704.146 in reply to 191704.143
Date: 9/12/2011 3:51:50 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
La verdad es que el All Star estará muy desigual (ganará nuestra conferencia,jaja) pero bueno,siempre es bueno ver como se desenvuelven las estrellas de las conferencias juntas,aunque ya sabemos que en estos partido la defensa brilla por su ausencia,jaja.

Y en nuestra conferencia pues la cosa esta más justa de lo que se podía esperar al principio de temporada,parece que cualquiera de los 5 que estamos en el ajo (también incluyo a El Gasol de los Anillos,creo que fallará algunos partidos en los últimos enfrentamientos) tiene muchas opciones de meterse en los PO.

-Gasol de los Anillos:Puede que sufra algun cambio en el equipo si cae eliminado en la copa,por lo que algun movimiento se puede esperar de él.Veremos a ver que vende y que ficha.Tiene 2 enfrentamientos complicados fuera (Mercenarios y BBRosso) y otros 2 en casa,por lo que es el que más opciones tiene para entrar (el que vaya primero ya le asegura prácticamente entrar en PO)

-Pelotas CB:Tiene partidos complicados como visitante (Ventorillo,BBRosso,Mercenarios y Gasol).Por lo que es mas que probable que pincha más de algun partido.

-BBRosso:Tiene 5 partidos en casa (los más complicados exceptuando DKV) y una única vista complicada (La Ribera B.C.).Por lo que tiene un calendario más favorable que el resto,aunque el próximo rival es Ventorillo,por lo quetodo puede pasar.

-Mercenarios:Nos toca contra los que estan implicados en la pelea en nuestro estadio (exceptuando BBRosso),donde tendremos que asegurar las victorias para entrar en los PO sin apuros.Aún así,nos queda por visitar a El Paular,donde espero que no lo pasemos muy mal.

-La Ribera B.C.:Tiene 3 visitas muy complicadas (Pelotas CB,El Gasol de los Anillos y Mercenarios) donde le costará ganar los 3 y mantener el ritmo que esta teniendo.Aún asi estara con opciones de entrar en los PO.

Asi que nada,veremos a ver si se producen algunos últimos movimientos en los equipos,si hay lesiones y que tal van los próximos enfrentamientos para sacar cosas más en clara.

This Post:
00
191704.147 in reply to 191704.146
Date: 9/13/2011 10:20:17 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Así, en frío, creo que el análisis es de lo más acertado... aunque yo creo que el Gasol no sólo está clasificado sino que tiene el 75% de posibilidades de ser 1º de la conferencia...
Pero ya haré mi análisis y mi apuesta dentro de 2 jornadas... sólo quería comentar, que en el Oeste, que parecía que los 2 primeros puestos estaban asignados y el 3º y 4º también (a falta de ver el orden en ambos casos), pero yo ahora no lo tengo tan claro, ya que quiero ver qué prestaciones da en los próximos partidos Rota Beach... que me da a mi que puede meterse en el ajo...
En 2 jornadas vemos qué opinamos... que aunque en general creo que coincidiremos bastante, yo tengo ganas de saber los detalles y razonamientos de las pequeñas diferencias... creo que así se aprende no sólo de cómo piensan los rivales sino también de la visión que cada uno tiene del juego... y por ende, se aprende del juego propiamente dicho.

Last edited by Tatamka at 9/13/2011 10:22:41 AM

From: Tatamka

This Post:
00
191704.148 in reply to 191704.147
Date: 9/16/2011 2:56:32 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, después de una semanita de parón liguero por el All Star (al final el partido estuvo mucho más igualado de lo que yo pensaba), llegamos a la penúltima jornada inter-conferencias en la que destacan los 2 partidazos en los que se ven involucrados los líderes de las conferencias, y la jornada también nos deja algún partido más interesante...

QUINIELA DE LA JORNADA 14
- 2 Chicago Bvulls -- 1 El Gasol de los Anillos => aunque ya lo he dicho, me repito... partidazo, en el que voy a apostar por el de casa, que llegará con todo (remarcable, por que para la siguiente jornada habrá que ver qué presenta, ya que empieza a moverse su equipo técnico para buscar salida a jugadores que provean de ingresos para mejorar una, suponemos, maltrecha economía) (de 6 a 15)
- 7 losmejores team -- 7 No somos tan amigos => duelo interesante, ya que se miden 2 equipos que, salvo sorpresa, estarán en los playouts. Mi apuesta es para el local, ya que además del factor campo creo que tiene mucho más equipo (de 11 a 20)
- 3 El Paular -- 5 La Ribera B.C. => duelo interesante, ya que se enfrentan los dos gallitos (si me permitís la expresión) de las conferencias. Me pasa lo mismo que en el partido anterior, por lo que apuesto por mi equipo (de 11 a 20)
- 8 Paracuellos Knights -- 4 Mercenarios => duelo fácil para el local (de 21 a 30)
- 6 rota beach -- 8 dkv scorpio => partido sin historia. Victoria visitante (>30)
- 1 Ventoriillo C.B. -- 3 BBRosso => el otro partidazo. Aquí me voy a decantar por la victoria visitante, ya que creo que actualmente está levemente por encima del reestructurado BBRossso (de 6 a 15)
- 5 Devil Soul -- 2 Pelotas CB => el local debe ganar sin porblemas (de 21 a 30)
- 4 C.B Coco -- 6 Camel Toe => otro duelo interesante, ya que C.B Coco se ha venido un poco abajo, y sus prestaciones no están siendo las que se podían prever. Aun así, apuesto por la victoria visitante (de 11 a 20)

This Post:
00
191704.149 in reply to 191704.148
Date: 9/16/2011 8:50:05 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Saludos compañeros.

Voy a mojarme por primera vez en las quinielas de la liga.

Bueno la verdad es que me voy a aprovechar de la quini de Tatamka que me parece bastante acertada y solo voy a cambiar un resultado, el del super partido 2 Chicago Bvulls -- 1 El Gasol de los Anillos que pienso que se puede ir por muy poca diferencia a favor de Chicago B.

El partido de mi equipo espero que por lo menos sea disputado aunque si tuviera que apostar dinero tengo claro que apostaría por el local (La Ribera B.C.). Soy consciente de que mi equipo es claramente inferior a los cinco primeros de la otra conferencia (y no es mejor que los equipos que están en sexto y séptimo puestos). Pero de momento pelearemos todos los partidos.

Suerte.

Advertisement