una pregunta... si juego contra un equipo q no presenta equipo gano 25-0 pero mi duda es.. si yo quiero q mi base juegue los 48 minutos los juega? xq he visto q el titular solo te juega 36 minutos..el suplente 10 y el reserva 2..
una pregunta... si juego contra un equipo q no presenta equipo gano 25-0 pero mi duda es.. si yo quiero q mi base juegue los 48 minutos los juega? xq he visto q el titular solo te juega 36 minutos..el suplente 10 y el reserva 2..No Memo, no se puede hacer jugar 48 mintuos a un mismo jugador en ese caso. Lo máximo que te juega un jugador que pongas de Titular-Suplente-Reserva EN LA MISMA POSICIÓN son 43 mintuos. Se había armado un hilo en el foro español hace tiempo sobre eso, y al final nadie supo si por ejemplo, poniendo a "X" jugador de Base Titular, y de Ayuda Suplente y Reserva, jugaba los 48, si queres jugatela por ahi. Pero tampoco creo que llegue a los 48.Fede: no se si te quedo claro lo de la Resistencia. Por temporada masomenos TODOS bajan un punto en resistencia, por eso conviene entrenarla en la semana del all star y en la semana-pre temporada (semana en la que solo hay dos partidos)Saludos.Edito Memo: ajja vi que tambien lo preguntaste en el foro español (sudamericano) y me quedo tranquilo con que el GM-Fotocopiator te respondió lo mismo :)
cajal: penetracion y tiro....cuity te esta esperando!!