bueno,pues tras este ultimo fichaje,el cual me va hacer pasar un par de semanas en negativo por que e gastado pasta de las taquillas ya tengo la pieza que me faltaba,asi que a no ser que venda algo mas me quedare asi,pero bueno,siendo como soy seguro que alguno mas caera si vendo algo jajaja
me gusta mucho por que tiene solo 20 años y tiene muy buena defensa y tiro,para hacerlo compensado solo le hace falta pases y penetracion,espero que me rinda al nivel que espero,ademas no es de hacer muchas faltas,espero que conmigo siga asi :D
la conclusion que saco:e fichado a un jugador joven muy bueno pero problamemente haya pagado 100k de mas aproximadamente,pero para mi un sobrevalor asumible,otros lo veran innecesario
en cuanto a mi partido,gane de 14,eso si,esforzandome mas lo cual me dejo un regustillo amargo,me parecio poca la diferencia para haber jugado en normal,pero tampoco me voy a quejar xD
ahora me toca jimix,que creo que le ganare facil por que e visto que los ultimos 4 partidos se a esforzado mas que su rival,con lo que me da a entender que tendra uno 6/7 de entusiasmo como mucho