Personalmente creo que tu equipo mejoró bastante desde la temporada pasada aunque se aleje en algunas cosas de lo que a mi me gusta, pero me alegra mucho.
Ahora, que con esas calificaciones nos ganas a la mayoría de los del OESTE, depende de lo que llames mayoría y de tus suposiciones, porque si comparo nuestros últimos partidos, no me atrevería a decir que me ganarías ni que lo haría yo, y eso que voy 5° momentáneamente en mi conferencia. Lo que si, yo creo que pensaré varias veces como saldré ante tu equipo.
Yo se que mi equipo tiene una falencia seria, que es lo externo.... , la temporada pasada había vendido un jugador y quede con bastante dinero para comprarme una base o un alero simpático o mejor dicho... un alero o base acorde de las exigencias de II, estaba buscando y justo vi a Ernie Singson (
(12149335)) a 700 mil y lo compre sin pensarlo, además era seleccionado y es joven... y barato ahí se me fue el dinero...
Obviamente mi siguiente inversión será comprar un externo... que me ayude en la defensa como en triples... aunque todos sabemos que son caros esos.. Veremos lo que sale.