ja,ja,ja... pero si acabó el partido contra BBRosso con una lesión de uno de sus interiores de 4 semanas!!!
De todos modos, yo sólo digo que en nuestro partido, como fue en mi cancha, el equipo de seguridad que (sólo por precaución) puse en el acceso al vestuario arbitral, me informó que tuvieron que impedir el acceso a dos personajes mal encarados (según el informe de la agencia de seguridad "personas con aspecto de estribadores, eso sí con traje de chaqueta)... y el resultado está ahí, a mi me pitaron 8 faltas y 14 al visitante... je,je.
Y volviendo a temas exclusivamente deportivos:
QUINIELA DE LA JORNADA 12
2 Chicago Bvulls -- 2 Pelotas CB => a pesar de que se espera un partido de 5 contra 5, ganarán los Bvulls (de 6 a 15)
7 losmejores team -- 6 Camel Toe => fácil victoria local (de 11 a 20)
3 El Paular -- 1 El Gasol de los Anillos => fácil victoria local (de 11 a 20)
8 Paracuellos Knights -- 7 No somos tan amigos => fácil victoria local (de 16 a 25)
5 rota beach -- 5 La Ribera B.C. => jugando en casa, la victoria tiene que ser nuestra (de 11 a 20)
1 Ventoriillo C.B. -- 3 Mercenarios => El partido de la jornada. Ventorriillo tiene un equipazo, y en mi opinión es el principal candidato al ascenso en el OESTE (aunque si en la final de conferencia tienen los Bvulls el factor campo a su favor, la cosa cambiaría), pero creo que Mercenarios cuenta con demasiadas derrotas en su casillero, por lo que victoria local (de 6 a 15)
6 Devil Soul -- 8 dkv scorpio => fácil victoria visitante (> 30))
4 C.B Coco -- 4 BBRosso => a pesar de la lesión de uno de sus interiores titulares, victoria local (de 6 a 15)
Last edited by Tatamka at 9/5/2011 6:52:50 AM