Por partes,
Yo creo que el BB tiene cosas mejorables y que a veces hace movimientos con los que uno no cuenta, pero en mi opininón la mayoría de las ocasiones lo que pasa tiene su fundamento. A menudo uno tiende a pensar "siempre me toca a mí, me han visto cara de tonto", cuando la realidad es otra, a veces difícil de ver. Y ojo, no lo digo por tí solamente, yo soy el primero que cuando palmo pienso que no me lo merezco, que el otro equipo era peor, que la abuela fuma, blablabla. No voy a ponerme yo en plan llorera, pero al Massama le motee en mi casa y me apalizó. ???
Respecto al tema económico, mantener la viabilidad en el buzzer es difícil sin perder competitividad. Y más en una conferencia como la nuestra. Los problemas que tú tienes a nivel económico los tenemos todos. Es más, Subi y Cuevas fijo que palman pasta semanalmente con esas soldadas. Yo estoy en positivo porque pago 254 k de salario, pero esto fue hasta hace cuatro días cuando vendí a Palou, en mi opinión infravaloradísimo.
Respecto a tu partido contra Escartino, tuviste mala suerte. 3 Expulsados es mala pata, no lo niego. Pero, ¿cuántas veces te ha pasado eso en un partido? Y contra Subi y contra el Cueva que perdiéses está dentro de lo normal, ellos tienen mucho fuego y a ti te falta el chino.
Y el partido contra mí, la verdad que pudiste ganarlo. Seguro que si lo jugamos 100 veces ganarías la mitad de ellas por lo menos, pero el martes te salió cruz macho. De todos modos, ¿dices que Viña (P) defendió a Raventos (E)?, porque en el live Viña siempre estaba delante de Doria (A)... En 1 de 10 que lo dejó.
Edito: respecto al tema del manejo, Subi y tú me habéis dicho muchas veces que voy bajo. Y me he traído gente para corregir eso, que a lo mejor no lo has considerado.
Last edited by Cebichela at 8/26/2013 11:40:30 AM