QUINIELA DE LA JORNADA 18
Cada jornada la cosa está más complicada y menos claro cómo puede acabar esto... tanto es así, que no pensaba hacer quiniela, pero soy una persona de tradiciones...
- rota beach -- navegantes vigo => los locales deben ganar si quieren seguir aspirando a la primera plaza, ya que C.B Coco y sobre todo El Paular vienen con fuerza
- Cocoloko Stars -- C.B Coco => victoria local
- Tomates chirris -- Chicago Bvulls => victoria visitante
- Ventoriillo C.B. -- El Paular => partido sin historia para los locales
- La Ribera B.C. -- torero team c.b. => muy a mi pesar, creemos que la victoria será sin demasiados problemas para los locales, aunque en mi opinión hasta ahora no están cubriendo las expectativas.
- No somos tan amigos -- KK Šlavonška Požega => victoria local, pero creemos que va a tener que ser muy trabajada
- El Gasol de los Anillos -- Mercenarios => partido clave para ambos equipos. El Gasol debe ganar si no quiere descolgarse de la cabeza, y para Mercenarios es una final que de perderla dudo que pueda recuperarse... así que victoria local en el último suspiro
- Pelotas CB -- Camel Toe => No me canso de alabar la temporada de Pelotas, y eso me hace dudar, pero siendo en casa Camel no debería dejar escapar la victoria si quiere entrar en playoff.
Saludos a todos, y a ver si los Reyes me traen también un error en el pronóstico de mi partido para hoy...
Last edited by Tatamka at 1/7/2012 10:02:53 AM