BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 18

TEMPORADA 18

Set priority
Show messages by
This Post:
11
200539.133 in reply to 200539.131
Date: 1/2/2012 3:03:13 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
QUINIELA DE LA JORNADA 17

- 2 El Paular -- 5 rota beach => partido complicado para mi equipo porque rota beach parece claro que va a conseguir la cuarta plaza o ganando a Ventoriillo y a los dos equipos que tiene por debajo (y puede guardar fuerzas para esos partidos) o puede intentar dar la sorpresa apostando por ganar a alguno de los tres de arriba y jugársela ahí. Jugando fuera no acabamos de dar todavía un buen nivel pero vamos a apostar por una victoria trabajada (entre 5 y 10 puntos) y así nos vengamos del partido de ida que nos ganaron en casa.
- 1 navegantes vigo -- 8 Cocoloko Stars=> No debe tener problemas navegantes vigo en llevarse la victoria en este partido (marcador alto y diferencia más de 15)
- 3 C.B Coco -- 6 Tomates chirris => También parece difícil que se le escape la victoria en este partido al visitante (mas de 15 puntos).
- 7 Chicago Bvulls -- 4 Ventoriillo C.B. => Afortunadamente este resultado acabará sacando a Ventoriillo de los puestos de play off.

- 3 Camel Toe -- 2 La Ribera B.C. => Me parece el partido más difícil de pronosticar. Me inclino por La Ribera B.C. por jugar de local pero creo que la diferencia va a estar en menos de cinco puntos. Parece que mikele 81 va a aprovechar las vacaciones para remodelar el equipo (varias ventas a la vista) y habrá que ver planificación tiene después.
- 4 torero team c.b. -- 7 No somos tan amigos => En un grupo tan igualado todos los partidos son a muerte y ambos equipos van a salir a defender sus posiciones. Habrá sangre seguro.
- 6 KK Šlavonška Požega -- 5 El Gasol de los Anillos=> Apuesto por el local pero creo que este partido puede ser la sorpresa de la jornada.
- 8 Mercenarios -- 1 Pelotas CB => en este caso también apostaremos por el local. Es el líder y además Mercenarios sigue con compras y ventas ajustando el equipo que pueda al final sacarle de esa posición.

FELIZ AÑO NUEVO

Message deleted
This Post:
00
200539.135 in reply to 200539.133
Date: 1/3/2012 11:32:50 AM
Overall Posts Rated:
11
5 rota beach -- 2 El Paular --> 2
8 Cocoloko Stars -- 1 navegantes vigo --> 2
6 Tomates chirris -- 3 C.B Coco --> 2
4 Ventoriillo C.B. -- 7 Chicago Bvulls --> 2
2 La Ribera B.C. -- 3 Camel Toe --> 1
7 No somos tan amigos -- 4 torero team c.b. --> 1
5 El Gasol de los Anillos -- 6 KK Šlavonška Požega --> 1
1 Pelotas CB -- 8 Mercenarios -->1

FELIZ AÑO NUEVO!!

From: Chamo
This Post:
11
200539.136 in reply to 200539.135
Date: 1/4/2012 5:02:57 PM
Overall Posts Rated:
158158
GO joses Go!!!!

This Post:
00
200539.138 in reply to 200539.137
Date: 1/5/2012 11:35:46 AM
Overall Posts Rated:
289289
Reclutando ayudantes XDDDD

This Post:
00
200539.139 in reply to 200539.138
Date: 1/5/2012 3:20:21 PM
Overall Posts Rated:
158158
III.15 forever!!!! xddd

From: Tatamka
This Post:
11
200539.140 in reply to 200539.139
Date: 1/7/2012 10:02:00 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 18
Cada jornada la cosa está más complicada y menos claro cómo puede acabar esto... tanto es así, que no pensaba hacer quiniela, pero soy una persona de tradiciones...

- rota beach -- navegantes vigo => los locales deben ganar si quieren seguir aspirando a la primera plaza, ya que C.B Coco y sobre todo El Paular vienen con fuerza
- Cocoloko Stars -- C.B Coco => victoria local
- Tomates chirris -- Chicago Bvulls => victoria visitante
- Ventoriillo C.B. -- El Paular => partido sin historia para los locales
- La Ribera B.C. -- torero team c.b. => muy a mi pesar, creemos que la victoria será sin demasiados problemas para los locales, aunque en mi opinión hasta ahora no están cubriendo las expectativas.
- No somos tan amigos -- KK Šlavonška Požega => victoria local, pero creemos que va a tener que ser muy trabajada
- El Gasol de los Anillos -- Mercenarios => partido clave para ambos equipos. El Gasol debe ganar si no quiere descolgarse de la cabeza, y para Mercenarios es una final que de perderla dudo que pueda recuperarse... así que victoria local en el último suspiro
- Pelotas CB -- Camel Toe => No me canso de alabar la temporada de Pelotas, y eso me hace dudar, pero siendo en casa Camel no debería dejar escapar la victoria si quiere entrar en playoff.

Saludos a todos, y a ver si los Reyes me traen también un error en el pronóstico de mi partido para hoy...

Last edited by Tatamka at 1/7/2012 10:02:53 AM

This Post:
00
200539.141 in reply to 200539.140
Date: 1/7/2012 12:09:06 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Espero que los Reyes os hayan dejado a todos buenos jugadores de regalo.

Y en cuanto a la quiniela de esta jornada parece que los partidos del OESTE están claros pero en el ESTE no me atrevo a pronosticar. No pondría la mano en el fuego por ninguno de los equipos. Creo que los cuatro partidos van a ser a muerte, con resultados ajustados y que en función de esos resultados a lo mejor se empiezan a clarificar las posiciones.

Suerte en tu partido (te la mereces).

This Post:
00
200539.142 in reply to 200539.141
Date: 1/8/2012 9:40:26 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 19
Bueno, pues la cosa va avanzando... y llegamos a una jornada que creo que va a ser clave a la hora de planificar el final de la temporada de muchos equipos, sobre todo en el ESTE.
- 3 C.B Coco -- 6 rota beach => partido que C.B Coco no puede perder para no descolgarse de la cabeza
- 7 Chicago Bvulls -- 8 Cocoloko Stars => victoria para el colista ante un rival que debe pasar a ser bot esta noche.
- 2 El Paular -- 5 Tomates chirris => el partido más interesante del OESTE en la jornada. Apuesto por El Paular que está haciendo una gran temporada y con esta victoria puede dar un paso fundamental por el 2º puesto y quién sabe si por algo más...
- 1 navegantes vigo -- 4 Ventoriillo C.B. => partido sin historia para el lider del OESTE
- 5 KK Šlavonška Požega -- 3 La Ribera B.C. => necesitamos la victoria, pero no creo que vaya a ser algo fácil. Semana clave para la franquicia.
- 8 Mercenarios -- 7 No somos tan amigos => el factor campo puede ser la clave.
- 4 Camel Toe -- 6 El Gasol de los Anillos => partido interesantísimo. El Gasol no puede perder en casa si no quiere verse alejado (quizás demasiado) de la lucha por el playoff.
- 2 torero team c.b. -- 1 Pelotas CB => partido que puede decidir quién va a ser el líder del ESTE cuando acabe la liga regular. Una victoria de Pelotas le aseguraría dicha posición al 80%. Apuesto por que el factor campo sea clave.

Saludos a todos.

This Post:
00
200539.143 in reply to 200539.142
Date: 1/9/2012 1:03:42 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
QUINIELA DE LA JORNADA 19

Como dije la última jornada (y fallé) estos partidos pueden aclarar mucho las cosas en el ESTE.

En el OESTE hay dos partidos sin historia (Cocoloko y Navegantes ganaran casi sin jugar) y dos partidos muy difíciles de pronosticar ya que rota beach y Tomates Chirris se van a jugar en esta jornada y en la próxima jugando entre ellos los puestos del 4 al 6 (con lo difícil que puede ser la permanencia del 6 en el OESTE saldrán a por todas). De todas formas mi pronóstico es:

- 3 C.B Coco -- 6 rota beach
- 7 Chicago Bvulls -- 8 Cocoloko Stars . Cocoloko estrenará su casillero.
- 2 El Paular -- 5 Tomates chirris
- 1 navegantes vigo -- 4 Ventoriillo C.B.

En la otra conferencia puede pasar de todo así que apostaremos por:

- 5 KK Šlavonška Požega -- 3 La Ribera B.C. => La Ribera lleva mucho tiempo en las posiciones altas de la liga y querrán estar ahí hasta el final.
- 8 Mercenarios -- 7 No somos tan amigos => Creo que es partido que Mercenarios está esperando. DECISIVO.
- 4 Camel Toe -- 6 El Gasol de los Anillos => Revolución de jugadores en Camel pero antes de irse querrán dar una última victoria. Partido muy igualado.
- 2 torero team c.b. -- 1 Pelotas CB => El factor campo puede decidir la clasificación final.

Saludos a todos.

Advertisement