Hasta ahora no habías reconocido nada del penalty de Pepe, cuando mick en el primer post ya ha dicho que el penalty de Mascherano a Cristiano fue clarísimo.
De la jugada de ayer, aún no te he visto decir nada del presunto penalty de Fontàs a Messi.
El supuesto penalty a Charles, para mí el contacto de Bartra no es suficiente para que Charles se caiga como si le hubiera arrollado un tren de mercancias (al contrario de lo que sucede con Mascherano y Cristiano), y en cambio el brasileño si estira la pierna cuando ve que Valdès anda por ahí. Pero reconozco que es una cuestión totalmente subjetiva de apreciación y tu puedes haber visto penalty, pero de ahí a hablar de robo y árbitros con camiseta azulgrana y no sé que milongas.
Y ya el súmmum de tu supuesta objetividad viene cuando sacas un partido de hace más de cuatro años en el que te quedas con las tres jugadas que te interesan, obviando el resto de eliminatoria, y además otorgándole a esas jugadas la categoría de conquistadoras de títulos.
O sea que antes de pretender dar según que lecciones, mejor miremos lo escribimos.
P.D: de acuerdo con flamen, Barça y Madrid no se pueden quejar de los árbitros.
P.D.2: supongo que el dia del Elche-Madrid no te apetecía "animar" los foros.