Después de leeros durante varios dias y ya que estamos otra vez con las defensas, os pongo mi experiencia, que no es ninguna verdad absoluta, pero es lo que me ha parecido que pasaba.
La 2-3 es clara. B-E arriba, C en el centro y A-AP en los laterales.
La 3-2, en mi caso siempre me ha jugabo B en punta con E y A en los laterales y P-AP abajo.
1-3-1 es la que podría tener alguna duda, pero me ha dado la impresión que es B arriba, E-A en laterales del 3, con el C enmedio y AP en el fondo.
De las Caja+1 no tengo tanta experiancia, pero si los BB no nos han engañado, asigna al mejor defensor (Ext o Int en función de la zona) sobre el mejoratacantge y lo mantiene todo el partido, jugando los demas en caja que me ha parecido que cambia en función de ese emparejamiento y va desde el 2+2 al 1+2+1. Esto último es solo una hipótesis por la poca experiencia con esa defensa.
Seguir debatiendo, que por lo menos a mi me está sirviendo mucho.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant