Hombre, creo que estas siendo un tanto mal agradecido.
1º No todos los juegos tienen ni deben tener las mismas reglas
2º Estas en III y no en V, por lo que ganas 110.000 mas por partido televisado que el resto.
3º No comenzaste con tanstas perdidas sin jugar como otros.
4º Como comenzaste antes, con una invercion de 10.000 a la semana, podrias ver habilidades de 24 jugadores, mientras que yo deberia invertir 20.000 a la semana (mayor costo por cada jugador) para ver a los mismos.
5º Estas comenzando un juego nuevo, por lo que evidentemente habran varios errores a costa de tener mas antiguedad en el juego, y por ende, un mayor crecimiento por "salvavidas" que den los BB.
6º Es un juego gratuito, si no te agradan las normas, primero vez si las pueden cambiar, y sino te retiras sin perder 1 centavo.
Yo tambien veo mal diseñada la economia, cuando tus mayores ingresos de la temporada se reparten en 3 partidos, pero tu tuviste una "ventaja", como pasabas mucho tiempo sin ingresos fuertes, planificaste mejor tu economia, y no te ves con entrenadores de niveles altisimos porque pensabas que los podrias pagar.
Al final, "perder" esos 210.000 te hicieron tener una economia mucho mas fuerte en estos momentos.
:P