No importa si te lo quedas o lo vendes, si su valor de mercado no supera los 560k quiere decir que por esa plata podrias comprar un jugador mejor para entrenar que el que sacaste del draft por lo que en ambos casos, vendas o te lo quedes estas perdiendo plata.
Esto es hablando de un sólo jugador.. de los 3 que conseguís del Draft.
Valor de mercado:
Jug 1: $400.000
Jug 2: $250.000
Jug 3: $50.000
Hasta vendiéndolos por debajo del valor de mercado en un 20% en la primera semana estás recuperando la plata que invertiste en 40K. Vendiéndoloes a valor de mercado podés entrenarlos un par de semanas y bancar sus sueldos que todavía seguís recuperando el dinero, o por lo menos saldando la inversión.
También considero para este cálculo, las semanas que le pago el sueldo mientras lo tengo, y que en esa época, después del draft el mercado se abre muchísimo y hay mucha más oferta que demanda. Por eso, invertir los 40K sabiendo que estás logrando los primeros puestos de tu liga, te ayudará a conocer si lo que estás eligiendo tiene por lo menos un buen potencial.
Después, no sé si lo están consintiendo, pero si sé que voy a elegir último, trato que mis prioridades no estén en los primeros puestos de la lista que armo. Es una lotería lo sé, pero hasta ahora me dio resultados.
Abrazo!
Last edited by rch at 4/28/2009 6:20:40 AM