partido muy parejo era para cualquiera... lamentablemente marchamos incribe final...
la sub21 nos saco a muy buenos valores.. con gradin por ejemplo este partido no lo perdiamos.. pero bueno son las reglas del juego..habra que luchar mas de la cuenta para llegar a un mundial.. seguiremos siendo visita para la proxima eliminatoria
No entiendo esa reflexión, este partido no lo perdíamos con gradín en la cancha? mirá que no es nada bueno lo que dijiste por muchas razones, primero porque abrís el paraguas y segundo porque a Gradín si lo tuvieron para ir al mundial y al quedar en el consolación, cederlo a la Sub 21 que se juega a clasificar al mundial me parece que era lo correcto y no queda muy bien decir que "les sacamos".
Esto es como todo, nos confiamos con Dinamarca y resultó ser que tiene un equipo de muchísimo nivel que tal vez muchos subestimamos.
Arriba Nicolás que te banco!
primero : quiero decir que de un tiempo a esta parte es el primer pots que veo que escribis y no es para quejarte con el motor o un BB porque se le encarno la uña a un jugador tuyo.
Segundo: es una realidad que el Dt  de la mayor les cedio a la sub21 varios jugadores que eran  titulares en la mayor... perdon por el termino " Sacamos"  no fue mi intencion molestar a los dt de la sub21... Es mas en su momento estuve de acerdo de que llevaran a todos los jugadores que  les parecieran importantes.... fue nico el que dijo que solo le iba a dar  4 jugadores porque tenia intencion de pelear el consolacion.... para tratar de ganar la localia.
Me equivoque con el termino "sacaron" perdon ... veo que estas suceptible..
Pero en ningun momento quize abrir el paraguas ni mucho menos.. comente para que se tuviera en cuenta ya que hable con algunos usuarios y me preguntaron si no teniamos mejores perimetrales que los que jugaron.. yo le comente que el mejor estaba en la sub 21... nada mas que eso...
Y nunca me vas a ver abrir el paraguas ... ni quejarme ... tengo huevos