BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
276709.13 in reply to 276709.10
Date: 2/17/2016 5:12:25 PM
C.B Simeon
IV.2
Overall Posts Rated:
329329
Second Team:
Los Penúltimos
Muy buenas a todos, soy Luis, por aqui me hago llamar Tim Thibodeau, soy mánager del C.B Simeon y formo parte del staff de Feder Max. Mi parte de trabajo se centrará en el scout de AP/P.

Me enganché a BB en la temporada 6 y desde ahí sigo aprendiendo de este juego, y sigo entrenando pivots. Y bueno, he metido a tres jugadores en sus respectivas selecciones Sub-21 y el año que viene si no pasa nada, habrá otro. Y por el tema selecciones, esta es la segunda vez que me uno a una candidatura.

Hace poco creé un Twitter dedicado al BuzzerBeater porque pensaba que más allá de este juego hay casi una pasión. Y sigo pensándolo. Por ello estoy aquí con un grupo de personas igual o más ambiciosas que yo que intentan hacer de esta gran comunidad algo impresionante. Y para ello, dedicaremos todo el tiempo que haga falta.

Un saludo a todos!

This Post:
00
276709.14 in reply to 276709.13
Date: 2/17/2016 8:30:37 PM
Overall Posts Rated:
107107
Que entusiasmo que tienen muchachos, buena suerte.

This Post:
00
276709.16 in reply to 276709.15
Date: 2/18/2016 3:06:28 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
debate de proyectos por favor

Para que exist ese debate lo mejor es que gente como tu haga preguntas a las candidaturas.

PD: seria de agradecer que el resto de candidaturas se presentasen por respeto a las demás y por su bien

This Post:
00
276709.17 in reply to 276709.16
Date: 2/18/2016 7:19:10 AM
Overall Posts Rated:
3939
Hola soy fer dt de MDLS y de la seleccion en los ultimos periodos, en base a debate como dijo fede es justamente para q pregunten; como viene la seleccion no creo q hayamos tenido malos resultados, campeon y sub campeon de la copa en las ultimas 2 ediciones y en el mundial si bien no llegamod a clasificar a 2da ronda en ambos quedamos fuera por diferencia de goles algo que no venia sucediendo con anterioridad...
Lamentablemente muchos proyectos caen en equipos q son bots o con managers q no quieren entrenar y tampoco vender; de igual manera, siempre estamos pendientes de lo q tenemos y les vamos haciendo seguimientos para q lleguen y rindan no solo en la seleccioon sino tambien en sus equipos, les enseñamos a entrenar adecuadamente y a q le den bola al jugador y equipo.
Con respecto a la comunidad si, es verdad q cada vez son menos los activos, es algo q ya lo plantie en varias oportunidades pero al staff mucho no le interesa, con decirte q argentina no tiene gm hace mas de 1 año...

From: Arnau
This Post:
00
276709.18 in reply to 276709.16
Date: 2/18/2016 7:23:21 AM
Overall Posts Rated:
119119
Hola!

Soy Arnau. Esta es mi segunda etapa en BB, y en la primera llevé durante temporadas el scout de B en la Ñ21 y en ello me centraré en vuestra comunidad si nos elegís.

Dicho esto, a modo personal y del staff, habrá gran comunicación con vosotros, un trabajo exhaustivo para formar a los jugadores y una preparación estudiada de los partidos.

Cualquier duda que tengáis relacionada con la candidatura, estaremos encantados de responder. :D

This Post:
11
276709.19 in reply to 276709.17
Date: 2/18/2016 8:22:53 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Buenas MDLS encantado de verte por el debate.

Nadie pone en duda los buenos registros que habéis conseguido pero desde nuestra candidatura pensamos que no se está explotando todo el potencial que tiene esta comunidad, no puede ser que se este convirtiendo en la tónica habitual que algunas selecciones con menor numero de managers estén quedando sistemáticamente por delante de Argentina. En nuestra opinión Argentina debería pelear siempre como mínimo por pasar a las semifinales de un mundial como mínimo.

Sobre lo que indicas de la perdida de jugadores que caen en bots y equipos que no quieren entrenar creemos que esto es una de las principales cuestiones que tiene que afrontar un staff por medio de la concienciación a los managers que entrenar jugadores nacionales son la base para conseguir éxito con su equipo ya que a largo plazo les reportará mas beneficios con mayores ingresos en tienda y tener una base de jugadores que vertebre su club.

En este punto entra la intervención de todos los miembros del staff que deben estar especializados en las distintas posiciones del juego para poder optimizar de la mejor forma el entrenamiento de todos los futuribles y ademas poder crear jugadores distintos según las necesidades de la selección y de los clubs.

Sobre la actividad de la comunidad no podemos esperar a que los usuarios se vuelvan activos por si solos hay que hacer que las selecciones y los foros sean atractivos creando temas que sean entretenidos de leer ademas de ser una gran fuente de conocimiento sobre el juego.

This Post:
00
276709.20 in reply to 276709.19
Date: 2/18/2016 10:41:19 AM
Overall Posts Rated:
3939
Concuerdo con vos con la comunidad y durante 2 temporadas lo estuve haciendo aunq lemantablemente eramos 5 usuarios q nos interesabamos, opinabamos, hablamos, preguntabamos.

This Post:
00
276709.21 in reply to 276709.20
Date: 2/18/2016 12:00:08 PM
Overall Posts Rated:
2929
Oye Manoloooooooooo

This Post:
55
276709.22 in reply to 276709.17
Date: 2/18/2016 1:57:10 PM
killers dragons
III.15
Overall Posts Rated:
640640
Second Team:
Santa Compaña
Hola Fer, quizas ese sea el problema, llevais demasiado tiempo en el cargo y os habeis acomodado, no sois tan ambiciosos como deberiais ser. La comunidad necesita sangre nueva y un golpe de efecto; los resultados no han sido malos, pero tampoco han sido extraordinarios, en el mundial es uno de los lugares donde se demuestra realmente el trabajo del staff y os puedo asegurar que hay equipo, condicione y ganas para llegar bastante mas lejos que eso.
Con respecto al trato con los managers de jugadores argentinos debo discrepar, jugadores que han tenido o tienen selecionables se quejan precisamente de la falta de indicaciones que les dais acerca del entrenamiento de los jugadores, tanto de cara al club como a nivel de selecciones; es más, me atreveria a decir que dentro del staff no todo el mundo esta organizado puesto que los ojeadores se encargan "solo"de la labor y seguimiento sin saber realmente los skills necesarios para ser jugador de la U21. Es decir, un ojeador no sabe los jugadores que componen su seleccion, ni pueden decir con cierta certeza las posibilidades para un jugador de llegar hasta ahi arriba! Nosotros aunque nos dividimos asi las tareas, somos un grupo que trabaja UNIDO y que las decisiones las consensuamos entre todos, siendo consciente en cualquier momento de la situacion en la que estamos y a donde queremos llegar.
En cuanto a lo de la comunidad, ojala logremos entre todos reavivar esto ya que es una pena que un pais tan grande como argentina no disponga de un foro a su altura.
Saludos!!

Orgulloso padrino de Kylar, mánager del legendario CB Underdogs.
This Post:
00
276709.23 in reply to 276709.22
Date: 2/18/2016 2:12:25 PM
Overall Posts Rated:
107107
En mi opinión estoy gallegos tienen mucho blabla , ya me cansaron de que escriban unos relatos donde utilizan todos los caracteres que se pueda , en donde dicen que no obtuvimos buenos resultados y ademas se alardean de sus buenos equipos e rendimientos. veremos que sucede el lunes.

Last edited by Ferraris at 2/18/2016 2:12:47 PM

Advertisement