Joooooder.... Que suerte tiene la Penka esta y qué mala suerte tengo yo.... Le pillo desprevenido poniendo a mi máximo anotador de Base y mi base de escolta ya que me imaginaba su alineación y así no lo pararía y va y se me lesiona mi base con 13 minutos de juego nada más.... He perdido de 8 pero por culpa de esa baja, si no, el partido era mío...
Este año se está cebando el Buzzeratto conmigo.... grrrrrrrrrr.... :(
Cierto que reposicioné, para mirar de subir los pases de Davidson, que tras la subida del otro dia en alcance es lo que le toca jajaja, pero tiene buenas defensas! Y a parte, quien te dice que lo cubria él?
El toque de tu base fue una lastima, pero vamos... creo que me lo podria llevar con él en pista.
Ale... yo avisé que tucson me ganaba y todos fueron conmigo (incluso jugando MOT yo, así que no pueden decirme naah). Quizás si el hubiera salido a cuidar su entusiasmo para Copa como yo pensé, si me lo llevaba.
Lo bueno es que seguiré con la plantilla en cuadros hasta el partido de Gon, que iba a ser derrota segura.
Quemaos... si no tengo lesiones, buzzerbeater querrá que mis jugadores estén listos contra ti (aunque a saber las formas), si es que cuando el año está en contra jajajajajaja.
Por no apostar por Daniam (cosa que dudé muchísimo) no me llevé pleno, hay que joderse...
Yo también pensaba que Tucson reservaria, pero vamos, sorprendió a todo el mundo y ha demostrado que su entusiasmo es una locura. Moteando a diestro y sieniestro sea BOT o cualquiera... xDDD