Alguien sabe donde esta Penko???
Venga Penko, que aquí no se acaba el mundo.... APARÉCETE!!!! jajajaaja
Me llamaban?
Sigo vivo, me pille un par de dias para miramelo con perspectiva y tratar de analizar friamente la situación.
Hice un all in para subir a segunda y me estrellé en el partido que veia mas asequible (por razones obvias y espero que no se me ofenda heindall, que visto como se pica aqui la gente... con GM's y todo tuuuuuuuuu).
En fin, tiempo de autocritica, de asumir que me quedo otro trimestre mas con las llaves de la liga (como minimo) y que sino es una cosa, es otra... pero siempre me pasa algo. Será por eso que me cae tan bien el Atletico? Soy un pupas mas...
La verdad es que llegué con entusiasmo 10 bajo contra heindell (el que me podria comentar que entusiasmo tenia por privado, para mirar de sacar conclusiones) y tras el jugar normal, tenia previsto llegar con un 9 alto al sabado, no muy lejos del entusiasmo que deberia tener barba, rebautizado en monty paitons de nuevo (por una decisión de los GM también? Igual está prohibido hacer publi... a saber).
Y nada, la lesión del griego al final ha dictado sentencia; sin un exterior en el banquillo y sin rotaciones no pude aguantar tras las dos expulsiones provocadas imagino por la mayor intensidad del rival.
Ahora me encuentro en negativo y con la duda razonble de que hago la siguiente temporada. Intento buscar de nuevo el 22-0 con una economia pobre para que al final de temporada Gon o cualquiera que baje de segunda me haga el lio y me vuelva a quedar aqui? Tanqueo con Lerdo y Deyna y me voy a cuarta ha pillar carrerilla a lo Diego10 style?
En fin... mañana hay entreno, volvamos al dia a dia que hasta ayer fué bien. Solo que un mal partido y tres meses de buenos partidos te mandan al banquillo y toca bastante las narices. Más aún si sabes que el que te ha sacado del playoff va a caer contra Barbas (si le gana ya si que me quito el sombrero y pierdo la credibilidad al juego...) y que su unico beneficio es una taquilla mas (que quien la pillara, obviamente yo en su caso hubiese hecho lo mismo).
Con las ganas que tenia yo de enfrentarme a Barbas de nuevo y comprobar que teoria tenia razón...
Otra vez será, quiza algun dia en ACBB, tiempo al tiempo! O como decimos por aqui... Tiempo al Penko!
Ala, vaya bien!