Ahora me toca a mi un pequeño análsis de este primer "trozo" de temporada.
Empecé fatal, con dos derrotas in extremis en la primera semana. Luego pillé una racha acojonante, pasando tres rondas de copa y ganando los otros cinco partidos de liga de la ida de conferencia. 8 victorias seguidas!!!
La rachá se truncó en un extraño partido perdido contra CEI Toledo. Defiendo bien sus ataques, le hago daño por dentro, jugamos con el mismo espíritu, le gano el rebote, tengo más y mejor banquillo que él, pero el motor me castiga vilmente. Bueno, a otra cosa, mariposa!!.
En 6 horas juego 4ª ronda de copa contra un equipo muy superior. Tengo titulares con demasiados minutos esta semana, que no pueden jugar, a mi peor jugador pendiente de jugar 48 minutos como escolta para el entreno,...lo normal es que pringue así que a reservar espíritu y a pasarlo bien.
En cuanto caiga en copa reestructuración. No puedo pagar más de 120.000 leuros semanales entre sólo dos tíos!! Habrá que calcular muy bien qué y cómo hago para seguir luchando dignamente en liga y generar números positivos.
Saludos a todos y suerte a los muchos que seguís aún en copa.
Carlos
CDB