Teniendo 50 puntos a estas alturas de las película y estando en V tiene que gastarlos sí o sí. Es una tontería que no lo haga excepto que quiera hacer un equipazo para el año que viene; y decida no gastar en scouting en una larga temporada. Si no es así y va a seguir invirtiendo, aunque sea poco, lo lógico es que gaste entre 20 o 30 (dependiendo de la suerte que tenga en las entrevistas). Con que encuentre a 2 o 3 buenos de 18, debería de llevarse alguno casi seguro. Si esto ya pasa en ligas con usuarios activos, no me quiero imaginar en una donde la mitad de ellos pasan del tema.
No sé, yo es que lo veo clarísimo. Y no hacerlo, me parece dejar pasar la oportunidad de sacar algo muy interesante. Y no olvidemos que esta oportunidad sólo pasa una vez al año xd!
Para tener exteriores decentes, tienen que tener las 6 principales (Tiro, alcance, defensa exterior, manejo, penetración y pases) en bastantes buenas condiciones, mientras que para tener un interior decente con las tres principales puedes sacar partido, tanto deportivo como económico.
En lo deportivo, completamente de acuerdo. En lo económico no. El entreno de interiores, desde ya hace algún tiempo, es sin duda el peor para ganar pasta. Ultramasificado y con unos sueldos que te comes con patatas que no son una coña. Y obviamente hablo de los entrenos de primarias. Reposicionando y dando secundarias ya es otro tema, pero en este caso perderías el rendimiento deportivo.