Pues con 80 estarían ya en el límite (yo tengo 2 así xD), pero claro, yo tengo médico con especialidad fisioterapia deportiva, que se supone que amortigua las caídas de forma. Lo suyo son 50-60 minutos, pero claro, esto de la forma tambien tiene un componente aleatorio y eso no te garantiza un excelente. Digamos que así compras mas papeletas para tener buenas formas.
Alrededor de 70 no son malos minutajes y de hecho puedes tener alguna subida, pero ahi ya te la juegas un poco xD.
Y sobre lo de la copa, pues mira, en mi caso igual. Además yo te puedo decir con seguridad que me petan; me enfrento a un IV candidato al ascenso, con mejores formas, y que encima ha podido reservar todo para mí porque ésta semana tuvo un partido contra un equipo sin jugadores (juego en casa, pero vaya, que salvo eso lo tiene todo de cara). Yo aposté por jugar con titulares los 2 partidos de liga, y viendo lo ajustado de mis victorias está claro que acerté; ahora esperaré que mis suplentes den la cara y a ver si pierdo por menos de 20, que tengo mis dudas xD.