jajajajjaja. ya esta imcas, no tenes cara a mi me resaltabas a cada rato q era igual q vos porque habia perdido dos finales consecutivas... la verdad ni mire las fechas de los partidos vi los resultados q son lo q me importa!
y la realidad marca q perdiste por colgado la copa por no decir otra cosa q se repite en todos los foros cuiando nos referimos a vos, yo me la jugue papa... demostre lo q representa esta III, y sali a ganar sabiendo q jugaba con vos este sabado, esos sos para mi, nada; prefiero jugar a full vs grandes dt, q a full vs alguie comun i corriente!!!
por ciero ahora q estoy medio enojado jajajajjaja... imcas dejemonos de joder, en el oeste nos eliminamos entre nosostros, cuando digo nosostros me refiero a los candidatos de la liga hace cuanto, a vos te pusieron a csb hace una o dos temporadas papa. no podes hablarme a mi... todos los del oeste mejoramos por eso, y se da en los resultados... recien en la temporada 10 te inclinaste por tratar de jugar otra cosa, yo por suerte lo tengo q venir haciendo desde hace 4 temporadas y todavia no alcance el lvl q quiero...
basta de pavadas, mira mi zona, perdon nuestra zona y date cuenta q siempre fue asi... competitiva. no como te paso a vos q siempre te cortaste, perdon siempre no...
ahora espero q hayas entendido...
@marce: la verdad man terrible sal tenes... por suerte no pasa nada, yo a imcas le lesione a sus jugador estrella, asi y todo me gano, terrible equipo tiene jijijjijijijijijij
ahora lo q me queda es recuperar entusiasmo y ponerme las pilas en la liga porque estamos todos parejo encima ahroa creo q comparte 2ยบ lugar
Last edited by Vic at 10/31/2009 8:15:47 PM