BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 18

TEMPORADA 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
200539.125 in reply to 200539.124
Date: 12/29/2011 2:11:13 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros.
Vamos a intentar leer la bola mágica ..... pues no me dice nada!!! Así que tendré que pensar por mi cuenta.
La verdad es que es difícil predecir como pueden quedar los puestos en ambas conferencias. En el ESTE porque hay mucha igualdad y mucho nivel y en el OESTE porque hay menos nivel pero no hay ningún equipo muy superior ni hay grandes diferencias entre los equipos y cualquiera puede ganar a cualquiera a un partido. Aún así, y teniendo claro que todavía se pueden hacer compras y ventas de jugadores (los afortunados que tengan liquidez) y que una lesión inoportuna de un jugador importante en equipos muy justitos de jugadores y de dinero puede ser crucial y arruinar todas las expectativas de un equipo en el final de temporada, mi quiniela sería esta:

QUINIELA - CLASIFICACIÓN FINAL OESTE
Los partidos entre los tres primeros se van a dar en las tres últimas jornadas (lo dicho antes : lesiones para esos tres partidos pueden ser claves). Navegantes juega los dos fuera, C.B.Coco los dos en casa y El Paular uno y uno (he salvado los duelos interconferencias ganando tres de los cuatro partidos en casa y con ello me quedo bastante más que satisfecho). Simplificando mucho (es decir suponiendo que estos tres equipos no pierdan ningún otro partido, cosa que no va a ocurrir porque Rota beach, Tomates chirris y Cocoloco Stars nos van a ganar varios partidos) si los tres ganamos los partidos de casa se podría llegar incluso a un triple empate. Arriegando mucho me queda:
-1. navegantes vigo: primero por diferencia de puntos.
-2. El Paular: intentaremos ser segundos para sacar algo más de dinero e incluso soñar con llegar a la final de conferencia.
-3. C.B Coco: puede quedar tercero, segundo y primero igualmente.
-4. rota beach: ojalá este en esta posición y pueda disputar los play off.
-5. Ventoriillo C.B.:Las victorias acumuladas al principio le dan esta posición.
-6. Tomates chirris: Espero que luche hasta el final por sacar un par de victorias (con los no BOTS) que le pudieran salvar de esta posición, porque los enfrentamientos finales con la conferencia Este serán casi misión imposible.
-7. Cocoloco Stars): Es muy extraño que este equipo no lleve varias victorias.
-8. Chicago Bvulls: Una pena que este equipo que fue muy fuerte la temporada pasada haya caido en picado.
ESTE:
Para mi la clasificación final va a depender de Mercenarios. Dada su situación tendrá que ir con todo a por el partido contra No somos tan amigos (aunque juegue fuera) y elegir muy bien en que otros partidos va con mayor intensidad y en cuales no merece la pena morir en el intento. En función de su estrategia y de la suerte que tenga podría quedar algo así:
-1. Pelotas CB: tiene 4 partidos en casa y alguna salida con posibilidades.
-2. La Ribera B.C: tres partidos en casa y la salida con Mercenarios decisiva.
-3. torero team c.b.: mismo caso que C.B. Coco puede quedar primero, segundo o tercero.
-4. Camel Toe: el cuarto y el quinto puesto me parece que se lo van a jugar por diferencia de puntos.
-5. El Gasol de los Anillos: lo dicho (por puntos)
-6. KK Šlavonška Požega: buena temporada pero al ser un grupo tan difícil el final se puede hacer complicado.
-7. Mercenarios: si no hay mala suerte le veo jugando y ganando la eliminatoria por el descenso y celebrándolo con la afición por todo lo alto.
-8. No somos tan amigos: Aunque tiene 4 partidos en casa y 2 salidas factibles todo dependerá de su partido con Mercenarios (partido para no perdérselo)

Sea cual sea el equipo que tenga que descender del ESTE es una pena. Debería de haber normas para que los equipos inactivos ocuparan las plazas de descenso.Dicho todo esto, solo queda decir mucha suerte y FELIZ AÑO NUEVO a todos.

From: Tatamka

This Post:
11
200539.127 in reply to 200539.126
Date: 12/31/2011 2:17:24 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Hoy rapidito, muy rapidito...

QUINIELA DE LA JORNADA 16
- 5 rota beach -- 7 Chicago Bvulls
- 8 Cocoloko Stars -- 2 El Paular
- 6 Tomates chirris -- 1 navegantes vigo
- 3 Ventoriillo C.B. -- 4 C.B Coco
- 1 La Ribera B.C. -- 8 Mercenarios => junto con el partido de Pelotas, creo que los partidos claves de la jornada en el ESTE. Vamos a por la victoria, pero contra Mercenarios los partidos suelen ser a "cara de perro", y cualquier detalle hace que se decante de un lado o del otro.
- 7 No somos tan amigos -- 4 Camel Toe => creo que ganará el de casa sin dificultad
- 6 El Gasol de los Anillos -- 3 torero team c.b. => gran partido, pero creo que torero no va a tener demasiados problemas
- 2 Pelotas CB -- 5 KK Šlavonška Požega => quien quiera hacer algo, tiene que ganar en casa, así que prueba de fuego para KK

This Post:
11
200539.128 in reply to 200539.127
Date: 12/31/2011 11:13:38 AM
Mercenarios
II.2
Overall Posts Rated:
104104
- 1 La Ribera B.C. -- 8 Mercenarios =>Como ha mencinado Tatamka,ls partidos contra mi suelen ser a cara de perro,y el que pegue los mejores mordiscos se llevará elpartido,pero es que resulta que mis "perros" parece que se han quedado sin dientes ultimamente,asi que victoria para elvisitante.
- 7 No somos tan amigos -- 4 Camel Toe =>Para el de casa sin duda...
- 6 El Gasol de los Anillos -- 3 torero team c.b. => No creo que haya sorpresa eneste partido...
- 2 Pelotas CB -- 5 KK Šlavonška Požega => Veo mejor plantado a Pelotas...

Saludos a todos y Feliz Año!!!

This Post:
11
200539.129 in reply to 200539.128
Date: 12/31/2011 1:46:53 PM
Overall Posts Rated:
66
Creo que esta será mi primera quiniela... a ver como va.

- 1 La Ribera B.C. -- 8 Mercenarios =>Difícil pero apuesto por Mercenarios. A pesar de que no está teniendo una buena temporada, estoy convencido de que va a dar guerra (y más en su casa).
- 7 No somos tan amigos -- 4 Camel Toe => Partido complicado, pero espero que jugando en casa ganemos.
- 6 El Gasol de los Anillos -- 3 torero team c.b. => Creo que será para el local.
- 2 Pelotas CB -- 5 KK Šlavonška Požega => Otro partido también difícil de pronosticar. Apostaré por el local ya que también tiene un buen equipo.

Feliz año nuevo a todos!

Last edited by mikele81 at 12/31/2011 1:47:58 PM

This Post:
00
200539.130 in reply to 200539.129
Date: 1/1/2012 2:26:25 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, por lo que he podido ver, ayer hubo de todo... hasta una, en mi opinión, gran sorpresa como fue la victoris de El Gasol en casa de torero...
Mercenario se llevó un partido que si brilló por intensidad y emoción no lo hizo por calidad. Con esta victoria se agarra a IV con uñas y dientes, de lo cual nos alegramos.
Pelotas volvió a dejar patente el pedazo de temporada que está realizando ganando en casa de KK, donde no creo que todos vayan a poder hacer lo mismo.

Y sin más dilación, paso a la
QUINIELA DE LA JORNADA 17
- 2 El Paular -- 5 rota beach => partido muy importante en el OESTE y de difícil pronóstico. Aún así, voy a apostar por El Paular
- 1 navegantes vigo -- 8 Cocoloko Stars => apostaremos por el líder aunque no es descartable la sorpresa...
- 3 C.B Coco -- 6 Tomates chirris => igual que el partido anterior, pero cocosuper no puede dejar escapar más victorias
- 7 Chicago Bvulls -- 4 Ventoriillo C.B. => en el país de los ciegos, el tuerto es el rey...
- 3 Camel Toe -- 2 La Ribera B.C. => otra derrota nos sacaría de los playoffs para meternos en lo playouts, así que esperemos que no suceda y que nuestro pabellón siga siendo un fortín.
- 4 torero team c.b. -- 7 No somos tan amigos => torero tiene que ganar, pero cuidado, que No somos tan amigos no debería dejarse partidos en casa si no quiere que Mercenarios se salve del descenso directo a su costa...
- 6 KK Šlavonška Požega -- 5 El Gasol de los Anillos => El Gasol ha debido salir muy reforzado moralmente de su victoria contra torero.
- 8 Mercenarios -- 1 Pelotas CB => apostaremos por el líder, pero puede no serle sencillo ganar a un Mercenario necesitado de victorias

FELIZ AÑO NUEVO a todos, pero más a los que más participáis en el foro... Saludos

This Post:
00
200539.131 in reply to 200539.130
Date: 1/2/2012 8:46:03 AM
Overall Posts Rated:
66
Feliz Año a todos!. Dicho esto, vamos a por la quiniela:

- 2 El Paular -- 5 rota beach => Partido de difícil pronóstico, pero me decanto por el visitante.
- 1 navegantes vigo -- 8 Cocoloko Stars
- 3 C.B Coco -- 6 Tomates chirris
- 7 Chicago Bvulls -- 4 Ventoriillo C.B. =>
- 3 Camel Toe -- 2 La Ribera B.C. => Será complicado y lo normal sería una victoria local, pero si no confío yo en mi equipo, quien lo va a hacer?.
- 4 torero team c.b. -- 7 No somos tan amigos => Dos grandes equipos, creo que el factor cancha jugará un papel importante.
- 6 KK Šlavonška Požega -- 5 El Gasol de los Anillos => Lo mismo que en el caso anterior.
- 8 Mercenarios -- 1 Pelotas CB => Sinceramente, creo (y espero) que mercenario terminará salvándose, pero me da que este partido va a ser para el equipo local.

This Post:
00
200539.132 in reply to 200539.131
Date: 1/2/2012 3:03:12 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos

- 2 El Paular -- 5 rota beach => partido complicado para mi equipo porque rota beach parece claro que va a conseguir la cuarta plaza o ganando a Ventoriillo y a los dos equipos que tiene por debajo (y puede guardar fuerzas para esos partidos) o puede intentar dar la sorpresa apostando por ganar a alguno de los tres de arriba y jugársela ahí. Jugando fuera no acabamos de dar todavía un buen nivel pero vamos a apostar por una victoria trabajada (entre 5 y 10 puntos) y así nos vengamos del partido de ida que nos ganaron en casa.
- 1 navegantes vigo -- 8 Cocoloko Stars=> No debe tener problemas navegantes vigo en llevarse la victoria en este partido (marcador alto y diferencia más de 15)
- 3 C.B Coco -- 6 Tomates chirris => También parece difícil que se le escape la victoria en este partido al visitante (mas de 15 puntos).
- 7 Chicago Bvulls -- 4 Ventoriillo C.B. => Afortunadamente este resultado acabará sacando a Ventoriillo de los puestos de play off.

- 3 Camel Toe -- 2 La Ribera B.C. => Me parece el partido más difícil de pronosticar. Me inclino por La Ribera B.C. por jugar de local pero creo que la diferencia va a estar en menos de cinco puntos. Parece que mikele 81 va a aprovechar las vacaciones para remodelar el equipo (varias ventas a la vista) y habrá que ver planificación tiene después.
- 4 torero team c.b. -- 7 No somos tan amigos => En un grupo tan igualado todos los partidos son a muerte y ambos equipos van a salir a defender sus posiciones. Habrá sangre seguro.
- 6 KK Šlavonška Požega -- 5 El Gasol de los Anillos=> Apuesto por el local pero creo que este partido puede ser la sorpresa de la jornada.
- 8 Mercenarios -- 1 Pelotas CB => en este caso también apostaremos por el local. Es el líder y además Mercenarios sigue con compras y ventas ajustando el equipo que pueda al final sacarle de esa posición.

FELIZ AÑO NUEVO

This Post:
11
200539.133 in reply to 200539.131
Date: 1/2/2012 3:03:13 PM
El Paular
III.3
Overall Posts Rated:
450450
Second Team:
Espantajáparos

- 2 El Paular -- 5 rota beach => partido complicado para mi equipo porque rota beach parece claro que va a conseguir la cuarta plaza o ganando a Ventoriillo y a los dos equipos que tiene por debajo (y puede guardar fuerzas para esos partidos) o puede intentar dar la sorpresa apostando por ganar a alguno de los tres de arriba y jugársela ahí. Jugando fuera no acabamos de dar todavía un buen nivel pero vamos a apostar por una victoria trabajada (entre 5 y 10 puntos) y así nos vengamos del partido de ida que nos ganaron en casa.
- 1 navegantes vigo -- 8 Cocoloko Stars=> No debe tener problemas navegantes vigo en llevarse la victoria en este partido (marcador alto y diferencia más de 15)
- 3 C.B Coco -- 6 Tomates chirris => También parece difícil que se le escape la victoria en este partido al visitante (mas de 15 puntos).
- 7 Chicago Bvulls -- 4 Ventoriillo C.B. => Afortunadamente este resultado acabará sacando a Ventoriillo de los puestos de play off.

- 3 Camel Toe -- 2 La Ribera B.C. => Me parece el partido más difícil de pronosticar. Me inclino por La Ribera B.C. por jugar de local pero creo que la diferencia va a estar en menos de cinco puntos. Parece que mikele 81 va a aprovechar las vacaciones para remodelar el equipo (varias ventas a la vista) y habrá que ver planificación tiene después.
- 4 torero team c.b. -- 7 No somos tan amigos => En un grupo tan igualado todos los partidos son a muerte y ambos equipos van a salir a defender sus posiciones. Habrá sangre seguro.
- 6 KK Šlavonška Požega -- 5 El Gasol de los Anillos=> Apuesto por el local pero creo que este partido puede ser la sorpresa de la jornada.
- 8 Mercenarios -- 1 Pelotas CB => en este caso también apostaremos por el local. Es el líder y además Mercenarios sigue con compras y ventas ajustando el equipo que pueda al final sacarle de esa posición.

FELIZ AÑO NUEVO

Message deleted
This Post:
00
200539.135 in reply to 200539.133
Date: 1/3/2012 11:32:50 AM
Overall Posts Rated:
11
5 rota beach -- 2 El Paular --> 2
8 Cocoloko Stars -- 1 navegantes vigo --> 2
6 Tomates chirris -- 3 C.B Coco --> 2
4 Ventoriillo C.B. -- 7 Chicago Bvulls --> 2