BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 17

TEMPORADA 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191704.125 in reply to 191704.124
Date: 8/29/2011 12:20:03 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
QUINIELA DE LA JORNADA 10
Jornada donde no preveo duelos para la historia, aunque destacan los partidos entre El Paular y Pelotas CB, y entre C.B Coco y Mercenarios aunque salvo sorpresa, parece que en ambos hay favorito claro. Mi quiniela:
2 Chicago Bvulls -- 8 dkv scorpio => fácil victoria visitante (>30)
7 losmejores team -- 3 BBRosso => fácil victoria local (>25)
3 El Paular -- 2 Pelotas CB => victoria local (de 11 a 20)
8 Paracuellos Knights -- 7 Camel Toe => victoria local (de 11 a 20)
5 rota beach -- 1 El Gasol de los Anillos => => victoria local (de 16 a 25)
1 Ventoriillo C.B. -- 6 No somos tan amigos => victoria visitante (de 16 a 25)
6 Devil Soul -- 4 La Ribera B.C. => espero una victoria, si no fácil, sí sin demasiadas complicaciones (de 11 a 20)
4 C.B Coco -- 5 Mercenarios => fácil victoria local (de 16 a 25)

This Post:
00
191704.126 in reply to 191704.124
Date: 8/29/2011 10:16:21 PM
Overall Posts Rated:
11
jajajaja bueno esa victoria era clave y el equipo no me ha fallado vamos a ver si continuamos en esta linea. Jajaja bueno ahora dices que hay polemica que si robamos los partidos jajaja uff pues si esto es asi en liga imaginate en playoff la que te espera si con suerte nos logramos a enfrentar de aqui sales a piedrazos xd

From: FRome
This Post:
00
191704.127 in reply to 191704.126
Date: 8/30/2011 12:45:22 PM
Overall Posts Rated:
3939
Bueno aunque no estoy especialmente contento con este último fichaje, al final he terminado la reestructuración del equipo.
Aunque no descarto que en las próximas semanas salga un entrenable, el bloque principal ya queda definido y tendré que ver cual es su nivel en las próximas semanas.

Un saludo y suerte esta tarde

This Post:
00
191704.128 in reply to 191704.127
Date: 8/31/2011 12:40:16 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
Bueno,parece que tube que currarme un poco más de lo esperado el partdo contra Coco,pero bueno,victoria y despedidia de Neils (o como se escriba) y soto (primer apellido que veo en minúsculas) de la aficion...asi que nada,esperemos que haya servido de algo las rotaciones,la copa sigue siendo muy importante...
Aunque siga 5º,esperemos subir algun peldaño más,esta posicion no era lo que nos hemos marcado para esta temprada.

Ahora con dinerito en las arcas pues esperaremos a ver a donde os colocamos en la clasificacion,y esperaremos poder hacer algun refuerzo para los PO,pero parece que la cosa estara complicada.

suerte a todos y veremos que pasa en copa,la verdad es que esos 50k siguen viniendo muy bien!!!jaja

This Post:
00
191704.129 in reply to 191704.128
Date: 9/3/2011 2:38:11 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, lo de tu 5º puesto debe ser circunstancial. Tu equipo debe estar entre los 3 primeros.

Respecto a mi equipo, esta semana hemos vuelto a tener movimientos. Salió Gámez, y encontramos la posibilidad de cambiar de Pivot, mejorando el que se tenía (aunque se sigue dudando en el club que se vaya a mejorar el rendimiento) y sobre todo, ganando 2 añitos de jugador... Eso sí, con un incremento de salario que habrá que ver cómo se le puede hacer frente... también llegó un exterior para cubrir la baja de Gámez, con lo que es muy posible que si económicamente aguantamos, este sea el equipo que nos lleve a donde podamos llegar (que esperamos que no sea a otro sitio que a la IV.13).

QUINIELA DE LA JORNADA 11
Jornada en la que hay un duelo estelar y algún duelo que se prevé interesante. Mi quiniela:

3 BBRosso -- 2 Chicago Bvulls => EL PARTIDO DE LA JORNADA. El local es superior por dentro y el visitante por fuera, pero a pesar de jugar fuera, apuesto por BBRosso (de 6 a 15), aunque es un partido que puede decidirlo cualquier detalle (una lesión, acumulación de faltas, etc.)
2 Pelotas CB -- 7 losmejores team => fácil victoria visitante (>20)
6 Camel Toe -- 3 El Paular => duelo interesante. El Paular se está mostrando como un equipo sólido y juega en casa, pero a priori la plantilla de Camel Toe es muy superior, por lo que voy a apostar por la victoria visitante (de 11 a 20)
1 El Gasol de los Anillos -- 8 Paracuellos Knights => partido sin historia. Gana Gasol de >25
7 No somos tan amigos -- 5 rota beach => otro duelo abierto. Rota ha vendido a media plantilla y se ha traido a un Base por 1M$, y teniendo No somos tan amigos lesionado a su base crack, creo que la victoria puede ser local (de 6 a 11)
4 La Ribera B.C. -- 1 Ventoriillo C.B. => a pesar de que estamos intratables en los enfrentamientos contra el Oeste, aquí poco hay que hacer... Ventoriillo tiene un equipazo, y a pesar de la eliminación en Copa sigue sin poner en venta a nadie. No vemos cómo hacerles ni cosquillas... Victoria local (de 11 a 20)
5 Mercenarios -- 6 Devil Soul => victoria visitante fácil (de >25)
8 dkv scorpio -- 4 C.B Coco => partido sin historia para los locales (de >30)

Last edited by Tatamka at 9/3/2011 3:42:21 AM

This Post:
00
191704.130 in reply to 191704.129
Date: 9/3/2011 12:05:11 PM
Overall Posts Rated:
11
BBRosso Chicago Bvulls estamos muy motivados y mentalizados para este gran partido y esperamos seguir manteniendo nuestro pabellon invicto.
Pelotas CB losmejoresteam Partido muy sencillo para el visitante.
Camel Toe El Paular voy a creer que el local la va a liar y aprovechar el factor cancha para vencer
El Gasol de los Anillos Paracuellos. Demasiado facil para el visitante
No somos tan amigos rota beach el local venceraaa y mas con la motivacion de su fichaje estrella
La RiberaVentorillo espero que gane el visitantee y me eche una manita
Mercenarios Devil Soul tiene pinta de que va a ser una paliza del visitante
dkv scorpio C.B. Coco Victoria para el local

This Post:
11
191704.131 in reply to 191704.130
Date: 9/4/2011 9:43:37 AM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
Bueno,despues de esta jornada parece que subo unos puestos pero me da a mi que los bajaré en la siguiente,jaja,contra Ventorillo poco tengo que hacer,jaja.
Respecto a la jornada pues....Chicago Bvulls sigue intratable,ese ataque interior es muy bueno,aunque ya se como pararle (lo malo es que no nos enfrentamos hasta una posible final,algo que esta muy complicado,jaja)

Gasol ganó muy justo debido a las rotaciones,por lo que la campanada no sonó,jaja
Por lo demás pues,victorias esperadas,aunque Ventorillo lo paso un poco mal para ganar a La Ribera...parece que al final La Ribera no será una sorpresa,y estara arriba plantando cara a más de uno (por no decir a todos).Que sepas que en Pabellon Azteca te estamos esperando con muchas ganas,a vos y a todos los que me habeis ganado,jaja.
Esperemos que empiece a apretarse aun más la clasificación en nuestra conferencia,me parece que la lucha por entrar en los PO estará muy reñida y emocionante...
Suerte a todos

This Post:
00
191704.132 in reply to 191704.131
Date: 9/4/2011 12:22:55 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
Pufff, impone la idea de jugar en el pabellón más grande de la liga, pero... hasta ahora toda la andadura en IV está siendo un reto, y no nos estamos amilanando ante nada ni ante nadie...
De todos modos, si todo nos sale bien para ese partido no nos jugaremos nada, lo que supondría jugar el partido con los suplentes (con todo el dolor del alma competitiva que tiene nuestra franquicia...).

Sobre el partido, bueno... luchamos, que no es poco tratándose de un partido en casa de Ventorrillo... Muchas vueltas le dimos a regalarlo... pero es que (contra pronóstico) me lo estoy pasando tan bien en esta durísima liga nuestra...

Por cierto, ENHORABUENA por tu nombramiento como miembro del equipo de la Ñ21 (aunque desde ese día le dedicas menos palabras al foro de nuestra liga, jejeje...)

Last edited by Tatamka at 9/4/2011 12:24:42 PM

This Post:
00
191704.133 in reply to 191704.132
Date: 9/4/2011 1:27:08 PM
Mercenarios
III.3
Overall Posts Rated:
103103
Jaja,la verdad es que el estadio si que es grande,pero lo que se dice de la aficion que pueda llenarlo es otra cosa...parece que son igual que los directivos del equipo,unos mercenarios,y solo van al estadio si ganamos partidos,asi que espero conseguir una buena racha para poder conseguir llenarlo,asi,la presion ambiental podra pasarte factura,jaja.

Veremos a ver que tal afronto el partido contra Ventorillo,la verdad es que intentaré incarle el diente,pero parece que la cosa esta complicadilla,jaja,aunque en mi estadio ya se sabe que la cosa es diferente.

Y lo de ser Scout pues...la verdad es que lleva mucho tiempo,son muchos jugadores con los que contactar pero aún es más complicado que te hagan caso en el plan de entreno,jaja.Eso si,aparte de que quite más o menos tiempo,otro problema es ver que jugadores tienen otros en el draft,y me jode un huevo!!!menudos chavales han salido por ahí!!!da envidia,y te das cuenta de la suerte que han tenido alguno con sus elecciones,jaja.Solo espero poder tener alguno que se asemeje a ellos algun día,jaja.
Espero poder escribir más,la verdad es que ultimamente estaba un poco más pendiente del mercado que de escribir,jaja.

Suerte!!

This Post:
00
191704.134 in reply to 191704.133
Date: 9/4/2011 1:50:29 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27612761
Second Team:
La Ribera Oilers
pues para presión de estadio... lo que tiene que ser tela es lo del UNITED CENTER de CHICAGO BVULLS... o eso, o que mandan sicilianos al vestuario de los árbitros... porque 2 partidos que ha tenido complicados en su estadio y:
- contra ti, ya lo comentaste, 19 faltas a 4
- pero es que lo del partido contra BBRosso, es de nota: 38 a 9!!!

en fin, habrá que pedirle el número de los "mensajeros" a LegendKiller88

This Post:
00
191704.135 in reply to 191704.134
Date: 9/4/2011 4:53:42 PM
Overall Posts Rated:
11
jajaja bueno bueno ya empezamos de nuevo con las criticas arbitrales lo que no puede ser es que mandeis a vuestros jugadores a matar a los mios y luego pasa lo que pasa. Cabe destacar que 4 jugadores del BBRosso fueron expulsados por hacer 6 faltas. Asi que controlad a vuestros jugadores que no quiero lesiones xd

Advertisement