BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 56

Temporada 56

Set priority
Show messages by
This Post:
00
312905.122 in reply to 312905.121
Date: 03/24/2022 06:17:05
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II
A partir de octavos, cualquier cruce es jodido y gana el que se lleva el duelo táctico. Que se lo digan al isralí, a Mloty, DLR...

Sobre el hongkonés, no tengo ni puta idea de sus jugadores y es un mánager con poca experiencia en B3, así que tocará estudiarse bien el tema.

Y enorme Dani en la porra! Por cierto, acabo de leer lo que decía ayer de:

Pues si, una pena ambos partidos porque a tenor de las calis pienso q ambos merecimos ganar ...


Para mí es justo al contrario. Las calis no expresan nada en relación al partido, solo en relación a lo que alineas (y se ajustan si hay lesiones o expulsiones). Si tienes mejores calificaciones, simplemente es que tienes mejores primarias en las posiciones que computan las calificaciones, pero no tienes por qué tener mejor equipo ni haber planteado el partido mejor.

This Post:
00
312905.123 in reply to 312905.122
Date: 03/24/2022 08:15:33
Real Fefiñans
III.2
Overall Posts Rated:
280280
Second Team:
Academia JSC


Y enorme Dani en la porra! Por cierto, acabo de leer lo que decía ayer de:

Pues si, una pena ambos partidos porque a tenor de las calis pienso q ambos merecimos ganar ...


Para mí es justo al contrario. Las calis no expresan nada en relación al partido, solo en relación a lo que alineas (y se ajustan si hay lesiones o expulsiones). Si tienes mejores calificaciones, simplemente es que tienes mejores primarias en las posiciones que computan las calificaciones, pero no tienes por qué tener mejor equipo ni haber planteado el partido mejor.


Buenas,

A ver, tengo claro que las calis no lo son todo al igual que las estadísticas comparadas, pero ayudan a la "comprensión" del partido. En mi opinión el partido era tan igualado que no me atreví a poner predic por miedo a fallarla y decantar el resultado.

Dicho esto, supongo que coincidirás conmigo q a estos niveles sacar un destacado alto en def interior es un agujero importante ... Lo que menos me cuadra del partido es la gran diferencia de rebotes (pienso q mi equipo no es cojo en este aspecto aunq tampoco llevo una locura) y el +/- del banquillo puesto que mi rival tampoco tenía una gran rotación y yo llevaba a Drobil q es un defensor y a ginesta q es un grandísimo comodín de 140 sos.

Si haces un análisis del partido desde tu punto de vista te lo agradecería q así siempre se aprenden cosas interesantes. ;)

Saludos

This Post:
00
312905.124 in reply to 312905.123
Date: 03/24/2022 08:40:49
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II


Y enorme Dani en la porra! Por cierto, acabo de leer lo que decía ayer de:

Pues si, una pena ambos partidos porque a tenor de las calis pienso q ambos merecimos ganar ...


Para mí es justo al contrario. Las calis no expresan nada en relación al partido, solo en relación a lo que alineas (y se ajustan si hay lesiones o expulsiones). Si tienes mejores calificaciones, simplemente es que tienes mejores primarias en las posiciones que computan las calificaciones, pero no tienes por qué tener mejor equipo ni haber planteado el partido mejor.


Buenas,

A ver, tengo claro que las calis no lo son todo al igual que las estadísticas comparadas, pero ayudan a la "comprensión" del partido. En mi opinión el partido era tan igualado que no me atreví a poner predic por miedo a fallarla y decantar el resultado.

Dicho esto, supongo que coincidirás conmigo q a estos niveles sacar un destacado alto en def interior es un agujero importante ... Lo que menos me cuadra del partido es la gran diferencia de rebotes (pienso q mi equipo no es cojo en este aspecto aunq tampoco llevo una locura) y el +/- del banquillo puesto que mi rival tampoco tenía una gran rotación y yo llevaba a Drobil q es un defensor y a ginesta q es un grandísimo comodín de 140 sos.

Si haces un análisis del partido desde tu punto de vista te lo agradecería q así siempre se aprenden cosas interesantes. ;)

Saludos


Para mí, no es así. No ayudan a la comprensión del partido, solo a la comprensión del equipo que tienes delante. Viendo las calis, tú tienes muchas mejores primarias en casi todas las posiciones. DI-TAP en AP-P, PA en B-E, y esas cosas. Por tanto, él probablemente tendrá muchas mejores secundarias que tú en la mayoría de posiciones (RB en los exteriores, TI en los exteriores...).

Si Bombarely (que es una putísima locura de jugador pero te cierra la puerta a ataques exteriores) es suplente en ese equipo, ni me quiero imaginar lo que llevará por fuera. Y mismamente le da mil vueltas al jugador que acabas de poner por 1k y que fue tu B titular.

This Post:
11
312905.125 in reply to 312905.122
Date: 03/24/2022 13:21:00
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Yo en mi caso mi única "queja" es conmigo mismo, tuve puesta la predicción exterior y no se porque dude finalmente a que me metiera un aclarado, la quité confiando que fallara en alguna predicción pero ni con esas me valió.

Visto lo visto, no puedo pedir más, el ha puesto en venta un jugador que ya quisiera yo para mi equipo y tiene 3 entrenables que deben ser bastante interesantes/nivel top en los próximos años. Mientras que yo por mi parte, sigo a lo mío, equipos baratos y competentes que aún teniendo sueldos altos me dejen un balance positivo a final de temporada, mis cartas de proyecto potente las eché a perder y es ahora cuando estoy consiguiendo los mejores resultados, de momento seguiré así hasta que me replanté emepezar un nuevo proyecto de entreno.

From: iavitxu
This Post:
00
312905.126 in reply to 312905.125
Date: 03/25/2022 04:25:13
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
No se si me he levantado gris/lluvioso como el día aquí en el norte, después de mucho sol toda la semana. Pero veo que los PO se van a ir a 13 victorias y average. Entiendo que esto al que más le va a doler sera a wild pride pero como va sobrado de rabo entiendo que quiza es al que menos le preocupa. Yo que soy más de pequeño y juguetón, me echo un poco a temblar. Creo que me.voy a hacer fan de almorrana este sábado y si consigue ganar a Wild Pride la cosa ya se quedaría en 12 o 13 sin average.

Buen finde

This Post:
00
312905.127 in reply to 312905.126
Date: 03/25/2022 06:58:46
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II
No se si me he levantado gris/lluvioso como el día aquí en el norte, después de mucho sol toda la semana. Pero veo que los PO se van a ir a 13 victorias y average. Entiendo que esto al que más le va a doler sera a wild pride pero como va sobrado de rabo entiendo que quiza es al que menos le preocupa. Yo que soy más de pequeño y juguetón, me echo un poco a temblar. Creo que me.voy a hacer fan de almorrana este sábado y si consigue ganar a Wild Pride la cosa ya se quedaría en 12 o 13 sin average.

Buen finde


De acuerdo.

Buen finde.

This Post:
00
312905.128 in reply to 312905.126
Date: 03/25/2022 10:39:01
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
Lo tienes hecho ya xD.

From: drpiru

This Post:
00
312905.129 in reply to 312905.126
Date: 03/25/2022 16:05:22
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
13 + average, del que vas sobrado y pendiente de visitar a Palmeras. Podrías dejarme ganar en tu casa y aún así tu puesto en PO no peligra nada. Piénsalo ;)

From: iavitxu

This Post:
00
312905.130 in reply to 312905.129
Date: 03/25/2022 16:12:49
seminola
IV.40
Overall Posts Rated:
840840
Venga va q lo cuento todo. Me da miedo q me ganes en mi casa que no lo veo tan descabellado con tu quinteto y palmeras no acabe de vender motee en ultima jornada y no sea capaz de ganarle. Se que desde fuera parece un cagado pero es la verdad. Que luego gane los 2 llegue a 14 y acabe 2o pues ojala. Pero tengo el cagometro a tope

From: drpiru

This Post:
00
312905.131 in reply to 312905.130
Date: 03/25/2022 16:20:27
pirulos
IV.19
Overall Posts Rated:
719719
Second Team:
pirulos tropicales
Si Palmeras tuviese algo más te lo compraba, pero en el caso de palmar contra mí (yo tampoco lo descarto, por meterte un poco más de presión) te queda la opción de asegurar con botón rojo en la última jornada y ahí, por muy acojonado que estés, no hay partido posible.
Así que relaja que el que se juega el POut está entre fanega roke o yo. Si me dejas ganar en tu casa entre ellos dos estará la cosa jajaja. Piénsalo;)

Saludos!

This Post:
11
312905.132 in reply to 312905.131
Date: 03/25/2022 19:04:39
Overall Posts Rated:
16631663
Suena convincente, pero si te lo quieres ganar ofrécele findes de canguro

Advertisement