bueno chavales, ya empieza el curso y empieza lo duro. Asiq a aprtir de aora solo comentare mi partido y os animo a q cada uno comente su partido y asi acemos un resumen algo mas profudno q el q pueda acer yo (disponeis de mas datos) ;=)
En mi partido, me quede seco (en 88 puntos durante los ultimos 2:17 del encuentro =S ) con una ventaja de 4 y a falta de 1:07 martiño ace una intencionada lo cual regala dos tiros libres a mi rival, 88-86. Y a falta de 19 segundos triple y se pone uno arriba,88-89. A falta de seis segundos le ago falta y falla uno, por tanto, 88-90. Y aqui viene mi sorpresa, se tira un triple el peor exterior de los q estan en el campo =O
Ademas, creo q deberia aber una opcion en la q decidir si prefieres prorroga o intentar ganar.
Viendo las calis, bueno, no estuvo tan mal. Doble respetable en defensa, jugando fuera, y un respetable en poste bajo y sin allo en el poste. Ademas zoketeplastika jugo con mas entusiasmo (ya lo sabia) unido al factor cancha... derrota q cambia mis planes, se me pone muy dificil ser primero =S
Por cierto queria indicar un dato q me parece curioso y esq ai varios equipos a la deriva:
cinder/31-8/17-10
linaje/14-8/26-9
san jose/28-8/10-10
zoketeplastika/24-8/10-10
(nombre/ultima conexion/fecha cuando se convertirian en bot)
y aun asi ai dos equipos q estan en PO, si finalmente se convierten en bot serian el chollo del año jajajja