BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT29-J5

QT29-J5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
264669.12 in reply to 264669.1
Date: 11/1/2014 2:29:42 PM
Overall Posts Rated:
1010
Estaba haciendo la porra a las 18:30 con el movil, y se me ha parado por falta de bateria,joder!!
Los partidos ya han empezado,pero no he mirado ninguno. Si la porra no vale, lo entendere.

C.B. Heindallvet -- C.B TETE: en casa no puede fallar

manneken pis --Daniam: tiene que ganar si o si, sino se le complicara la liga

Inter d CATalonia --Las Palmeras C.B.: demasiado pronto para que los nuevos fichajes juegan al 100%. Si este partido se jugara la semana que viene, no se a quien elegiria!!

Okstate Cowboys --Petadores: van muy fuertes!!!

Erhnam Djinn -- Erreala: intratable!!

Los Quemaos -- tucson c.b.: ahorrando dinero y ganando partidos!!

Independiente Canarias --Diables : espero ganar en casa, pero puede que haya sorpresa!!

Las rubias no son tontas -- Zsirio: otro que va fuerte este año!!

Pregunta: ¿En cuantos partidos un rival se esforzará mas que el otro? (3 puntos)
1
Pregunta BONUS: ¿En caso afirmativo... en que partidos? (2 puntos)
Zsirio

This Post:
00
264669.13 in reply to 264669.12
Date: 11/1/2014 3:41:52 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Vaya derrota más dolorosa!!! además visto las puntaciones un poco injusta! Y que putada! enchufo el triple del empate a falta de 2 segundos y cogen y provocan una falta!! Que ascooooooo me voy pa IV!!!

This Post:
00
264669.14 in reply to 264669.13
Date: 11/1/2014 5:09:46 PM
Overall Posts Rated:
883883
Vaya derrota más dolorosa!!! además visto las puntaciones un poco injusta! Y que putada! enchufo el triple del empate a falta de 2 segundos y cogen y provocan una falta!! Que ascooooooo me voy pa IV!!!

No le hagas ningun caso a ese tipo de estadisticas... no sirven mas que de adorno.

Lo planteastes bien, pero en el final a cara o cruz te ha salido cruz... a veces pasa.

Yo por mi parte flipo con mi equipo y con Erbiti, el equipo ha mejorado con el en pista. CRACK!

En fin, he tenido la suerte de que los fichajes y las formas de mi rival eran malas, pero pensaba que me iba a motear y a ganar. Siendo rival y televisado me da que le he undido un poco las taquillas a este equipazo... Me sabe mal, espero que te salves y te quedes ;)

From: Penko*

This Post:
00
264669.16 in reply to 264669.15
Date: 11/2/2014 9:44:19 AM
Overall Posts Rated:
883883
Felicidades por la victoria Penko.

Muy bien sabido que en los partidos importantes funciono con MB, algo tendrá que cambiar en el futuro.
La verdad que cuando he visto segundo cuarto 6 faltas y el recambio me froté un poco las manos. Gran victoria si señor, la experiencia es un grado y yo he pecado de nuevo, tanto en poner MB, como no motear, como dejar de suplente al único interior en forma del equipo, mi pívot ha sido como Hibbert en los días de 0-0 jajajajajajaja.

Gracias, la verdad es que despues de mirar un poco tus anteriores partidos caí en eso, en partidos importantes utilizas tacticas rapidas, MB o MA. Vistas las formas de tus jugadores no te convenia mucho, pero si tenias que decantarte por alguna lo logico era pensar que irias por fuera. Que a parte es por donde peor banquillo tengo. Lo de Erbiti me tiene alucinado, rinde de maravilla para lo que es y lo que cobra. 62 skills se gasta el campeón.

Ahora viendo cual es mi lugar, creo que es innecesario mantener tanto salario (con forma seguro que rinden), pero todo el año será una sangría. Más vale perder unos cuantos miles ahora que no hundir la economía en mi primera temporada en III.

Tu lugar hoy por hoy con esa plantilla es los playoff, pero vamos, hay que darles un poco de tiempo. Yo he tenido mucha suerte en cogerla ahora.

manneken no creo que te vayas a IV, si te quedas sexto o séptimo te salvas crack, ha sido una pena lo de hoy, contra Heind. me pasó algo parecido, iba a remolque, me puse por delante y me empató casi sobre la bocina.

Exacto, son cosas que pasan, esta claro que no has empezado como la temporada anterior, pero es que ha cambiado mucho la cosa por aqui. Yo creo que minimo septimo quedas; Daniam aun esta muy verde.