BuzzerBeater Forums

España - III.8 > QT24 - Jornada 2

QT24 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
From: KIRK

This Post:
00
244180.12 in reply to 244180.9
Date: 6/16/2013 1:05:21 PM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
496496

GMA Team -- In the middle of nowhere-->Sin color

Pero? :O

Hombre, los chicos de Diego son palabras mayores...también puedes motear, que por aquí algunos lo agradecen...:P

From: Penko*

To: KIRK
This Post:
00
244180.13 in reply to 244180.12
Date: 6/16/2013 1:22:11 PM
Overall Posts Rated:
883883

Hombre, los chicos de Diego son palabras mayores...también puedes motear, que por aquí algunos lo agradecen...:P

Ahi ahi, mot!!!

Y el de mañana pinta "bien", veremos que tal.

De momento ando viendo la final de la ACB con los apuntes por aqui xDD

From: Byakuya

This Post:
00
244180.14 in reply to 244180.8
Date: 6/16/2013 2:07:05 PM
Overall Posts Rated:
4545
Y no gano Byakuya, ganastes tu, kobe quedo segundo y yo tercero por los pelos.

En el post de la T23 puse byakuya pero obviamente me equivoque, es lo que tiene el estres de los examenes y dormir poco supongo.

No juegues con mi ilusion Penko, lo que esta escrito, esta escrito, incluso el propio ganador ha dicho que gané yo asi que..:P

Byakuya,te dije que aunque fuera en la prórroga ganarías y no me equivoqué jaja ;)

Aun nose como lo adivinaste Diego, pero mientras lo adivines a mi favor nada que decir xD

This Post:
00
244180.16 in reply to 244180.9
Date: 6/17/2013 4:45:04 AM
Overall Posts Rated:
2626

A mi me ha dicho que Taffur es un petardo..... :S

From: sharny71

This Post:
00
244180.17 in reply to 244180.1
Date: 6/17/2013 5:58:36 AM
Overall Posts Rated:
2626
Bueno voy a hacer la quiniela disfrutando del liderato de mi conferencia (por una única jornada haha)

GMA Team -- In the middle of nowhere
Voy a pensar que ITMON se va a guardar a los buenos para la copa, pero igualmente creo que GMA tiene mejor plantilla y si quiere volver a subir tiene que ganar estos partidos

Purrex -- Vodka Juniors
Vamos a aprovechar que tengo un bot en copa para intentar ganar algun partido fuera de casa...

July CB -- Almorrana Revenge
Me gusta más la plantilla de AR, creo que reservó en el primer partido ya y lo que me hace decantar siempre, si hay dudas, gana el de casa.

y menos en tanga -- Inter d CATalonia
Jugando en casa, además que tiene un partido en copa fácil y que YMT jugó normal el primer partido.

Real Fefiñans -- Zsirio
No suelo apostar en contra de RF, pero esta semana creo que le va a costar mucho contra Zsirio, que fue el que más cerca estuvo de ganar fuera de casa la jornada pasada.

Salimos a beber -- berduras tean
Creo que va a ganar, me parece un mejor equipo y además con un bot en copa. Si sabe parar al brasileño, que va a querer mejorar su estadística mala en el tiro a pesar de meter 35 puntos, creo que tiene más opciones.

TELLININ, F.C --Los Quemaos
Apuesto por la victoria visitante por el rival duro que tiene LQS en copa, me sorprendieron mucho en el primer partido plantando cara a la pista de Karni. Puede que edite el resultado de éste partido dependiendo de qué ponga Los Quemaos en su resultado....

CB Karnisovas -- Enfermezios
Karni tiene un rival en copa que suerte que tiene su mejor jugador lesionado, no se si se va a reservar algo, no creo. Cómo estamos al principio de temproada y con formas y entusiasmos parejos, daré la victoria a Enfermizos para igualar en la quiniela 4 victoria visitantes y 4 locales.

Pregunta: ¿Que equipos caeran en copa esta semana? Tendremos sorpresas porque la gente reserva para la copa o al revés? (3 puntos)

Ojalá todos nos mantengamos en copa, pero creo que si uno tiene un partido difícil de verdad ese són Los Quemaos, así que Los Quemaos creo que van a perder

This Post:
00
244180.18 in reply to 244180.5
Date: 6/17/2013 8:25:26 AM
TELLININ, F.C
III.1
Overall Posts Rated:
1717

Purrex -- Vodka Juniors

Real Fefiñans -- Zsirio

TELLININ, F.C -- Los Quemaos

Pregunta: ¿Que equipos caeran en copa esta semana? Tendremos sorpresas porque la gente reserva para la copa o al revés? (3 puntos)
LOS QUEMAOS

From: KIRK

This Post:
11
244180.19 in reply to 244180.16
Date: 6/17/2013 8:42:14 AM
cb moncholis
II.3
Overall Posts Rated:
496496

Pero también he dicho que te veo como vencedor...;)

Lo de Taffur es una gracieta xq comentaste que estaba sobrevalorado por el sueldo que tenía.

Pues sí que estáis ya sensibles desde el comienzo de la temporada...:P

From: Penko*

To: KIRK
This Post:
00
244180.20 in reply to 244180.19
Date: 6/17/2013 8:54:17 AM
Overall Posts Rated:
883883

Pero también he dicho que te veo como vencedor...;)

Lo de Taffur es una gracieta xq comentaste que estaba sobrevalorado por el sueldo que tenía.

Pues sí que estáis ya sensibles desde el comienzo de la temporada...:P

Tanto como un petardo... no se, me parece que es mucho tiro y poco mas.

From: Karni
This Post:
00
244180.22 in reply to 244180.21
Date: 6/17/2013 10:39:48 AM
CB Karnisovas
III.9
Overall Posts Rated:
2929
Por falta de tiempo otra vez mas...

Purrex -- Vodka Juniors

Real Fefiñans -- Zsirio

TELLININ, F.C -- Los Quemaos

Respecto a mi partido lo veo muy dificil, no tengo mucha fe de ganar pero bueno haber que pasa... veo posible pinchar

Rival que palme en copa, los quemaos (la pregunta es dura de contestar porque si por mi fuera que pasasemos todos...)

Last edited by Karni at 6/17/2013 10:40:24 AM

Advertisement