Bueno voy a hacer la quiniela disfrutando del liderato de mi conferencia (por una única jornada haha)
GMA Team -- In the middle of nowhere
Voy a pensar que ITMON se va a guardar a los buenos para la copa, pero igualmente creo que GMA tiene mejor plantilla y si quiere volver a subir tiene que ganar estos partidos
Purrex -- Vodka Juniors
Vamos a aprovechar que tengo un bot en copa para intentar ganar algun partido fuera de casa...
July CB -- Almorrana Revenge
Me gusta más la plantilla de AR, creo que reservó en el primer partido ya y lo que me hace decantar siempre, si hay dudas, gana el de casa.
y menos en tanga -- Inter d CATalonia
Jugando en casa, además que tiene un partido en copa fácil y que YMT jugó normal el primer partido.
Real Fefiñans -- Zsirio
No suelo apostar en contra de RF, pero esta semana creo que le va a costar mucho contra Zsirio, que fue el que más cerca estuvo de ganar fuera de casa la jornada pasada.
Salimos a beber -- berduras tean
Creo que va a ganar, me parece un mejor equipo y además con un bot en copa. Si sabe parar al brasileño, que va a querer mejorar su estadística mala en el tiro a pesar de meter 35 puntos, creo que tiene más opciones.
TELLININ, F.C --Los Quemaos
Apuesto por la victoria visitante por el rival duro que tiene LQS en copa, me sorprendieron mucho en el primer partido plantando cara a la pista de Karni. Puede que edite el resultado de éste partido dependiendo de qué ponga Los Quemaos en su resultado....
CB Karnisovas -- Enfermezios
Karni tiene un rival en copa que suerte que tiene su mejor jugador lesionado, no se si se va a reservar algo, no creo. Cómo estamos al principio de temproada y con formas y entusiasmos parejos, daré la victoria a Enfermizos para igualar en la quiniela 4 victoria visitantes y 4 locales.
Pregunta: ¿Que equipos caeran en copa esta semana? Tendremos sorpresas porque la gente reserva para la copa o al revés? (3 puntos)
Ojalá todos nos mantengamos en copa, pero creo que si uno tiene un partido difícil de verdad ese són Los Quemaos, así que Los Quemaos creo que van a perder