Tal y como estaban las formas, la nula diferencia de entusiasmo y el factor cancha tenía claro que Nick me hacía pon-¿pon?-pod, y pese a estar 99% seguro de que me venía pon a ver quién es el listo que en mi situación no sale decisivo, porque a doble pon puedes palmar y que después de llevarse la victoria de tu casa sentencie el sábado en la suya. Aunque sepas que te va a jugar normal, tienes que asegurar con decisivo por cojones, asumiendo que el fin de semana tendrás una ligera desventaja de entusiasmo. En ese sentido se le dan alas al rival, pero es eso, a ver quién es el listo de arriesgar ahí.
Por otro lado, la diferencia (+5) sabemos que es menos de la correcta, pero estas cosas pasan en BB, donde un marcador final puede oscilar bastante y si el motor simula el partido 1000 veces, habrá muchísimos cambios. Sus pivots estuvieron relativamente bien frenados (teniendo en cuenta de lo que son capaces, hicieron menos daño del esperado), el principal estilete fue su Alero, siendo incapaz Pustula tanto en defensa como en ataque. Pustula fue fichado para ser importante y capacidad tiene, a ver si el finde es capaz de demostrarlo porque si repite la actuación del martes (malos porcentajes y peores defensas) no tengo muchas opciones.
Por último, pongo en interrogativo ese pon del sábado porque también sería un riesgo para él jugar así, según formas y cómo juegue yo. A priori tengo muy pocas posibilidades de ganar fuera (¿15-20%?) pero existen, y siendo BB tan puñetero como es nunca podemos descartar ninguna posibilidad. Así que...